Compra de plata física

Lawson
ForoCoches: Miembro
Me llama la atención invertir en plata física. Hay uno que vive en mi ciudad que vende por wallapop unas onzas de plata, algo por debajo del precio actual de la plata. Debería de tener en cuenta otros factores? Alguien que tenga experiencia en esta cuestión?
Saludos!
rufusandaluzus
ForoCoches: Usuario
Escuché en un podcast que la plata física no se considera un producto de inversión y como tal hay que pagar IVA, lo cual la vuelve absolutamente no recomendada. No sé si será verdad, pero asegúrate de que no sea así antes de proceder y de todos los gastos.
TONIOS
Forero Ovnipotente
compra oro

esta semana ha bajado 4 euros, raro ,raro

compra que esto va de trampolín
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rufusandaluzus
Escuché en un podcast que la plata física no se considera un producto de inversión y como tal hay que pagar IVA, lo cual la vuelve absolutamente no recomendada. No sé si será verdad, pero asegúrate de que no sea así antes de proceder y de todos los gastos.
Por eso siempre hay que comprar en Cash y a particulares. Obviamente, sabiendo un poco lo que haces y cómo es una moneda de plata; no es que te la vaya colando todo el mundo, pero hay que estar atento.
R.B.Riddick
Focochoquero
Ahora mismo le compro a nadie plata física por wallapop. Si en su perfil pone Montoya o Heredia mucho mejor
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
Cita de Lawson
Me llama la atención invertir en plata física. Hay uno que vive en mi ciudad que vende por wallapop unas onzas de plata, algo por debajo del precio actual de la plata. Debería de tener en cuenta otros factores? Alguien que tenga experiencia en esta cuestión?
Saludos!
Huye de wallapop cmc andorrano o parecido o pegate un viaje a andorra
← A InverForo