Pongamos BURRADAS que os hayan dicho COMERCIALES

franddr5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno de Securitas de estos que van puerta por puerta y le dediqué 5 minutos:

"Nuestra alarma detecta al intruso ANTES de que entre, y en 2 minutos está aquí la policía"

En un concesionario de Volkswagen cuando fuimos por un Golf de 90CV para mi madre

"A ver, esto ya es otro nivel, quiero decir, estamos hablando de un Golf, más que esto ya pocas cosas hay en el mundo"

Esta se me quedó a fuego, me llevé días descojonándome del ímpetu del comercial, y ojo, me gusta el Golf, pero coño, decir que prácticamente es el mejor coche del mundo... Es una frase que puedo comprar que la diga el comercial de Rolls Royce o si me apuras, de algún Ferrari básico, pero coño, que es un puto Golf.
Auag
ForoCoches: Usuario
Un comercial un dia lo mande a esparragar porque no entendía una POLE por respuesta
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Los comerciales de los coches son una jodida mina.
Chunkito
ForoCoches: Miembro
Pues yo dedicándome al seguro (tengo una correduría).

Un día entraron un par de chavales recién salidos del cascarón a OFRECERME un seguro para el local

La verdad que me reí del afán de los chavales, incluso les ofrecí trabajar conmigo. Pero se quedaron bloqueados y se fueron.

Sinceramente creo que no sabían ni lo que era una correduría de seguros
Melendi10
Pole vendo todo
gore999
Una comercial de la caixa diciendome que los depositos de la caixa son mas seguros que la deuda publica española.
Sota de Espada
El passat es un A6 con distinta carrocería. Cuando a Vw se le ocurrió hacer un passat con un golf estirado.
TCOL
Los de coche son como etnianos sin el como
estartrec
No tiene demasiados caballos, pero son de los buenos.
Ironic
De paso por aquí
En un concesionario Renault en 2004:

“…..mira, los ponemos caros porque los hacemos buenos”

Mientras que se echaba un cigarro en la boca y me ofrecía otro a mí (en aquellos tiempos se podía) , en un pseudo despacho.

Un gesto y coletilla que aquel personaje tenía ensayado 🤣🤣
RepRap
Persigue pollos
Una me llamó para invertir en no sé que mierdas, le dije que no me interesaba y su contestación fue: Entonces usted no es un hombre de verdad, porque los hombres quieren ganar dinero y yo puedo hacer que gane mucho dinero.

Le dije: Ya gano más de lo que vas a ver en tu vida; Y colgué.

Me quedé
Este Oeste
Es un fluido caloportador especial de color azul que por cada watio que entra da dos watios de calefacción, refiriendose a un radiador eléctrico de lo que se llamó "calor azul".

Cuando le dije si el watio extra salía de quemar las leyes de la termodinámica me miró mal el hijodeputa.
Monjardin
Un tipo que llega con un montón de cremas y productos de belleza y me dice que puedo ser agente de no se qué empresa y que tiene un negociazo que le compre los productos y luego los venda más caros que seguro que saco mucho dinero.

Imagino que algún listo se los vendió a él y le dijo lo mismo.
Mitocondrio
Uno de una comercializadora de gas natural,. Me dijo que el de su compañía calentaba más que el de la competencia. Era un crío y me dio penilla.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Media Markt, literalmente una charo de 40 y muchos en la sección de informática. Fue algo así como:

"Si, este monitor tiene 180hz, así que todos los juegos te van a ir rapidísimos"

Iba con un amigo, de verdad que lo intentamos por respeto pero obviamente nos descojonamos en su cara, se empezó a poner roja y ya xD
Deline
En una peugeot.

“Aquí viene gente cabreada a cambiar el suyo porque ve que es igual que el coche de +100k€ que tiene en el garaje”
A.Lerroux
Cita de estartrec
No tiene demasiados caballos, pero son de los buenos.

Hombre dependiendo del tipo de motor, los mismos caballos desarrollan un par motor muy diferente
franddr5
up
Revolucionado
Te lo cubre todo
Lebroncete
Me decidí a comprar un coche. Hice una lista final con 8 o 9 coches y fui a verlos.

Voy a la Ford a ver el Ford Mondeo RS.

Entro al concesionario:

(Yo) - Hola buenas, venimos a ver un coche. Venimos a que nos de información para comprar el Ford Mondeo RS.

(Vendedor) - Ese modelo no existe.

(Yo) - Ahhh, vale!!!!. Muchas gracias. Adios.

Se me quitaron las ganas del RS y lo descarté directamente.
Landscape
En un concesionario Citroen, no recuerdo si la versión del coche que buscaba no podía equipar abs o les interesaba colar una unidad concreta que no lo llevaba, pero ante mi exigencia de que llevase abs, me suelta el vendedor que un buen conductor frena en menos metros sin abs, que un ligero bloqueo (que eche algo de humillo) es lo más eficaz.

En la Seat de enfrente no pusieron pegas al abs.
SeráEnOctubre.
Cita de Chunkito
Pues yo dedicándome al seguro (tengo una correduría).

Un día entraron un par de chavales recién salidos del cascarón a OFRECERME un seguro para el local

La verdad que me reí del afán de los chavales, incluso les ofrecí trabajar conmigo. Pero se quedaron bloqueados y se fueron.

Sinceramente creo que no sabían ni lo que era una correduría de seguros
Si estás bueno, de seguro que te corres
MultiCuenta
Los de las inmobiliarias no se quedan cortos... Todos chavalitos intentando vender pisos a adultos... Pisos desastrosos te los venden como un palacio 🤣
Kirai
Felino curioso
Vendo un ionizador de ozono estupendo.
Es algo muy bueno para la piel, funciona como el agua oxigenada.
Sytech
Sun of a beetch.
Que Keeway es buena marca de motos.
alcagor
Forocochia36
Mire este coche no es de su nivel. Este coche es para gente con cierto poder adquisitivo. Mejor que un laguna un megane Classic que si se amolda a su bolsillo

Pero usted sabe que tipo de cocinas vendemos aquí? Esto no es para su bolsillo
Black Label
Compra que van a subir los precios y a la semana bajar tarifas un 10%
Encoma
El cementerio que está al lado de los chalets que estamos construyendo se va a quitar dentro de poco tiempo.
LosRiscos
Los de securitas direct me hicieron un numerito y “contactaron” con la central para verificar un código rojo que implicaba un descuento del 50% debido a la demanda de la zona
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Yo, que me he ganado la vida vendiendo unos cuantos años, no soporto al comercial chusquero y poco profesional, tan habitual y que tan mala imagen da al sector.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día