Ruta de la Seda

rogonal
ForoCoches: Usuario
Hola, abro este hilo porque he encontrado un viaje para hacer la Ruta de la Seda (en Uzbekistán) esta próxima Semana Santa a precio de mayorista, debido a que tengo un amigo común con el dueño de una agencia local de allí que vende sus servicios en España.

Tras comparar este viaje con el resto que se organizan por la zona, he comprobado que es de los mejores y a mejor precio; serían 7 noches entre el 14-04-2025 y el 21-04-2025 con vuelos directos desde Madrid con Uzbekistán Airlines; la única pega es que me pide que le lleve el grupo completo (15 personas), y por el momento sólo estamos 6 interesados.

Si os interesa a alguno/a, o conocéis a alguien que sí, o necesitáis más detalles, me podéis responder por privado y os envío toda la información completa y nos vamos coordinando, a ver si lo podemos sacar adelante.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
kepin_kepan
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur, estoy barajando la posibilidad de ir por la zona el año que viene. Fuisteis finalmente?
Robben
Denak ez du balio !
Cita de kepin_kepan
Buenas Shur, estoy barajando la posibilidad de ir por la zona el año que viene. Fuisteis finalmente?
Yo he estado en Uzbekistán este año, con la mujer, y mis dos hijos (3 años y 6 meses respectivamente) si te puedo ayudar en algo pregunta...
quijoshur
Cita de Robben
Yo he estado en Uzbekistán este año, con la mujer, y mis dos hijos (3 años y 6 meses respectivamente) si te puedo ayudar en algo pregunta...
Tengo pensado en ir el próximo año? Como os habéis movido, en tren o alquilando vehículo? Que días y que ciudades visitaste? Gracias shur
Robben
Denak ez du balio !
Cita de quijoshur
Tengo pensado en ir el próximo año? Como os habéis movido, en tren o alquilando vehículo? Que días y que ciudades visitaste? Gracias shur
Al viajar con dos niños pequeños hemos ido con calma, seguramente se puedan ver más cosas o aprovechar algo más el tiempo.

Tashkent - samarkanda - Bukhara - Jiva

El trayecto de ida en tren comprados por Internet sin ningún problema.

Vuelta desde Urgench a Tashkent en avión.

Aproximadamente 3 noches por ciudad
quijoshur
Cita de Robben
Al viajar con dos niños pequeños hemos ido con calma, seguramente se puedan ver más cosas o aprovechar algo más el tiempo.

Tashkent - samarkanda - Bukhara - Jiva

El trayecto de ida en tren comprados por Internet sin ningún problema.

Vuelta desde Urgench a Tashkent en avión.

Aproximadamente 3 noches por ciudad
Gracias shur
← A Viajes