Opiniones sobre Magic Word Sports antigua Marina D.or

David Almera
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs

He visto que lo que era la antigua Marina D or ( ciudad de vacaciones ) lo ha comprado la empresa de los Hoteles Costa blanca y lo han abierto al público con sus parques acuáticos ect...

Nosotros hemos estado ya en varios hoteles de la cadena Costa blanca los Magic como el Robin hood de Benidorm, Magic Tropical Splash, Magic Natura y en el Cristal Park.

Estos hoteles los conocemos bastante bien y las veces que hemos ido en general sin ser hoteles perfectos están bastante bien.

También solemos ir a esta cadena de hoteles por el Régimen del Todo Incluido

Ahora bien en este complejo de la antigua Marina D,or ( ahora llamado Magic Word ).

Queríamos saber si algún shur ha estádo en este complejo y si merece la pena ir allí de vacaciones o no las posibles pegas o qué no les ha gustado de este complejo ect....

Nos fiamos más de las opiniones de la gente que ha estado allí que de los vídeos del YouTube.

Decir que siempre o casi siempre que vamos de vacaciones intentamos coger el régimen del Todo Incluido así tenemos un mayor control de los gastos ect..
zzpancho
ForoCoches: Miembro
Cita de David Almera
Hola Shurs

He visto que lo que era la antigua Marina D or ( ciudad de vacaciones ) lo ha comprado la empresa de los Hoteles Costa blanca y lo han abierto al público con sus parques acuáticos ect...

Nosotros hemos estado ya en varios hoteles de la cadena Costa blanca los Magic como el Robin hood de Benidorm, Magic Tropical Splash, Magic Natura y en el Cristal Park.

Estos hoteles los conocemos bastante bien y las veces que hemos ido en general sin ser hoteles perfectos están bastante bien.

También solemos ir a esta cadena de hoteles por el Régimen del Todo Incluido

Ahora bien en este complejo de la antigua Marina D,or ( ahora llamado Magic Word ).

Queríamos saber si algún shur ha estádo en este complejo y si merece la pena ir allí de vacaciones o no las posibles pegas o qué no les ha gustado de este complejo ect....

Nos fiamos más de las opiniones de la gente que ha estado allí que de los vídeos del YouTube.

Decir que siempre o casi siempre que vamos de vacaciones intentamos coger el régimen del Todo Incluido así tenemos un mayor control de los gastos ect..

Tienes algun hilo abierto ya.

A mi me pasaba como a ti, pero a ultima hora cancele la reserva en este nuevo porque lei que habia cierta desorganización, etnia y gentuzilla y cambie el plan por completo.

A nivel de instalaciones lo han debido dejar bastante majo
David Almera
Cita de zzpancho
Tienes algun hilo abierto ya.

A mi me pasaba como a ti, pero a ultima hora cancele la reserva en este nuevo porque lei que habia cierta desorganización, etnia y gentuzilla y cambie el plan por completo.

A nivel de instalaciones lo han debido dejar bastante majo

Gracias shur no encuentro el hilo me puedes pasar el enlace

Pero si me dices que los frecuentan esa clase de gente malo ya
David Almera
Buenas noches no hay ningún shur que haya estado en Marina dor y en el parque acuático de Magic Word Sports

Queremos salir de dudas
Ziura
ForoCoches: Membresía
Refloto!

Pensando en ir, pero no hay feedbacks en el foro
Izky
ForoCoches: Miembro
Yo tengo que decir que fui dos años seguidos, en Agosto del 2023 cuando todavía era Marina D'OR al hotel de 5 estrellas porque pille un chollaco de 1200€ una semana en PC 2 adultos y 2 niños. Como nos lo pasamos muy bien la verdad, fui el año que que cambiaron a Magic al Sports en Agosto del 2024, y mis hijos se lo pasaron en grande porque siempre tenías algo que hacer si ibas con ultra todo incluido (feria porque eso no es un parque de atracciones, parques acuáticos, zona de videojuegos..) . Bebida de bastante calidad y no se comía mal (si querías te podías pasar el día comiendo), un plus poder ir a los restaurantes temáticos. Los bares se notaba falta de personal y el que había no tenía demasiada experiencia, por lo que tenias que esperar bastante. Había bastante gente porque son hoteles enormes y algo de chusmilla había sin ser exagerado. Es como todo, yo en su día pagué 2000€ para 4 personas en pleno mes de Agosto que aunque era dinero podías hacer muchas cosas. Este año el mismo paquete vale 3000€ que yo sinceramente no los pagaría... Piensa que le han hecho un lavado de cara low cost a los hoteles, pero la zona de marina d'or seguía estando bastante dejada. Y no se.. Si necesitas alguna aclaración sin problema pregunta! Saludos
← A Viajes