Encuentra un compañero para jugar a A Way Out, It Takes Two y/o Split Second aquí.
04-mar-2025 21:29
|
Creo que lo ideal para algo tan especialito es montarlo como una especie de Tinder. Se aceptan mejoras de formato. Un puñadito de datos, los juegos a los que pretendes jugar y un intercambio de mensajes para que esto funque. IT'S A MATCH!!! Si encuentras compañero avisa para que se te quite del listado. Si por lo que sea no ha funcionado avisa para que se te vuelva a poner. ¿Qué es esto? Hazelight es un estudio de Electronic Arts que hace juegos para jugar entre dos jugadores y que no puedes jugarlos en solitario. Estos son A Way Out, It Takes Two y Split Fiction. Hay mucha gente que no tiene con quien jugarlos y la intención del hilo es encontrar pareja para poder jugarlos y acabarlos. ¿Qué necesitas para jugarlo? Una plataforma compatible para jugar A Way Out (Ordenador, PS4/5, Xbox One/Series), It Takes Two (Ordenador, PS4/5, Xbox One/Series) o Split Fiction (Ordenador, PS5, Xbox Series) y el juego disponible*. Ten en cuenta que los dos primeros están disponibles en la suscripción EA Play y que en consolas es necesario pagar la suscripción para poder jugar online. *Estos juegos tienen un modo invitado que permiten jugar sin comprarlo pero en mi experiencia no funcan bien. Si el anfitrión da la posibilidad podéis aprovecharlo. ¿Cómo funciona el hilo? Lamentablemente tal y como va el subforo creo que no es lo ideal poner información personal de forma pública. Te inscribes con tus datos, dices para que juego buscas compañero, yo te pongo en el listado y ya te llegará un MP (que creo que es lo mejor), una cita o algo si a alguien le interesa jugar contigo a uno de estos juegos que quieres jugar. Si encuentras pareja lo suyo es que lo comuniques para que se te quite del listado y no te molesten ni hagas perder el tiempo a otros. Datos requeridos para encontrar pareja: Para que podamos encontrar emparejamientos óptimos lo ideal es que ofrezcamos alguna información de primeras (abierto a cambios). Como por ejemplo:
Ejemplo:
Normas de Conducta: No seas un gilipollitas con tu compañero. E Ya. Esto está montado para jugar a estos videojuegos y pasarlo bien. Compórtate como una persona normal (o como un anormal si es el rollo de ambos). Las bromas del TDS PTS, las movidas de políticas extremas y similares son graciosísimas en Forocarros, pero fuera de él es motivo para que te crucen la cara las personas que no conoces (y probablemente tu compañero no te conozca). Compórtate como una persona normal mientras juegas, o como mínimo como si tu compañero te pudiera cruzar la cara. Porque sabes comportarte en sociedad... ¿Verdad? Juegos: A Way Out: A Way Out es una aventura exclusivamente cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida fuga de la cárcel. It Takes Two: Embárcate en la aventura de tu vida en It Takes Two. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo* para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores. Split Fiction: Vive momentos alucinantes mientras te adentras en los múltiples mundos de Split Fiction, una aventura cooperativa que va más allá de los límites. |
04-mar-2025 21:30
| Y pillo espacio por si esto se va de madres y nos quedamos sin hueco (que ojalá) |
04-mar-2025 21:49
| Muy buena iniciativa, la aplaudo. Que sirva de up y quizás la aproveche algún día. |
04-mar-2025 21:50
| Yo he jugado ya los dos primeros y he de decir que son buenos juegos. Apunta en el hilo que se puede usar Parsec para jugar en remoto, shur, es gratis y va perfecto, no he visto herramienta con mejor calidad y rendimiento. |
04-mar-2025 22:07
|
Buen hilo e iniciativa. Yo ya he jugado a A Way Out y It Takes Two y sobre todo el último me parece un juegazo al que no me importaría jugar de nuevo, aunque la verdad es que lo que dices: viendo el subforo da un poco de miedito. Sirva de up y a tope con estas iniciativas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-mar-2025 22:12
|
Un detalle para lo que indicas de plataforma, sacado de la web: "Split Fiction and the Friend’s Pass support cross-platform play! For example, if you are playing on Xbox Series S|X, you can invite a friend playing on PC or PlayStation 5." Te lo digo porque lo tengo reservado desde que lo anunciaron para jugarlo con mi novia al igual que los anteriores y yo lo voy a jugar en ps5 y ella en series x. |
05-mar-2025 16:13
|
Por poner un apunte por si lo quieres añadir, en el caso de jugar con el pase de amigo, solamente le saltan logros y trofeos al que tiene la licencia, en este caso el que usa dicho pase no recibe logros ni trofeos aunque pueda jugarlo entero gratis. Y se me olvidaba, It Takes Two tiene crossplay entre plataformas de Sony, puede jugar uno desde una PS5 y el otro desde una PS4, lo que no tiene es autopop, si se quiere sacar el platino de ambas versiones hay que rejugarlo, o boostear los trofeos. |
Editado: 05-mar-2025 19:23 -
05-mar-2025 16:17
Me encantó It Takes Two, qué tal los otros dos? La verdad es que la historia me pareció bastante más adulta de lo que esperaba
|
05-mar-2025 17:29
Puede ser interesante. Estoy empezando a way out con mi mano, pero me da que si juego con algún shur le hago un favor
|
05-mar-2025 18:10
|
A Way Out es otro rollo, más policíaco, no tienen nada que ver, Takes es mucho más frenético y animado, más de plataformeo, AWO es mas pausado, más tranquilo. Split Fiction tiene pinta del rollo al Takes pero del espacio, yo lo tengo comprado en la Series, que ganas de que llegue el finde. |
05-mar-2025 18:17
|
A Way Out es otro rollo, más policíaco, no tienen nada que ver, Takes es mucho más frenético y animado, más de plataformeo, AWO es mas pausado, más tranquilo. Split Fiction tiene pinta del rollo al Takes pero del espacio, yo lo tengo comprado en la Series, que ganas de que llegue el finde.
|
05-mar-2025 18:25
|
A Way Out trata de dos personas que se fugan de una carcel y tal, a nosotros nos pasó igual, lo jugamos acto seguido con todo el subidón del ITT y la bajona fué importante, tanto a nivel gráfico como de juego dado que es mucho anterior también. Aparte de ser muchísimo mas corto. Lo que no quita que sea un juegazo, pero de haberlo sabido los hubiésemos jugado al revés. A ver este Split que tal en cuanto a duración. |
05-mar-2025 19:35
|
Yo puedo ayudar si alguien necesita jugar @hector_evil Plataforma: Xbox y PC Busco compañero para: A Way Out y It Takes Two Disponibilidad: Cuando mi compañero quiera pueda Rango de edad: 30-40 Chat de voz: Sí. |
06-mar-2025 21:10
Que buena iniciativa coño, siempre jugaba a estos juegos con un colega pero se ha echado novia y lo jugará con la parienta ![]() @Terio Plataforma: PS5 o PC Busco compañero para: Split Fiction Disponibilidad: Puedo alguna mañana pero principalmente entre semana de 22.00 a 0.00. Y menos este finde puedo jugar casi todos. Rango de edad: 30-40 Chat de voz: Sí. |
06-mar-2025 21:24
|
@Xeveganer Plataforma: Xbox Busco compañero para: A Way Out Disponibilidad: Después de cenar Rango de edad: toda Chat de voz: Sí. Datos de interés: Tengo un cachorro que llora a veces. Puedo jugar hasta altas horas de la madrugada. Me gusta sacar logros. En ocasiones juego borracho. No soy el mejor jugador del mundo, pero se me da bien. |
20-mar-2025 11:50
|
¿Se podría usar este hilo para otros juegos? Tengo cientos de juegos literalmente de coop online que no juego porque no tengo gente a la que les guste ese tipo de juegos. Un par de ejemplos rápidos: Gracias! |
16-abr-2025 12:33
|
19-abr-2025 10:04
| Un consejo, cuando busquéis compañero para Split Fiction poned cualquier plataforma porque el juego es crossplay entre PS5, XBOX y PC invitando a través de los nicks/ID de EA. Seguramente así sea más fácil encontrar a alguien. |
20-abr-2025 11:51
|
Por suerte tengo un amigo de mi edad y con mi horario y le damos a todo lo cooperativo que hay Ahora mismo al commandos origins aunque está lleno de bugs y al Sniper elite Ya se que es un hilo de juegos que necesariamente han de ser 2, pero todos los juegos en cooperativo son más divertidos Recomendaciones Los remnants Los halo Payday 3 Hard west Moving out Broforce Desde island 2 Borderlands 3 ... Hay muchos Tener amigos online que son casi mejores que los de la vida real |
07-may-2025 11:39
![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-may-2025 12:47
|
Estoy algo desconectado últimamente del mundo videojuerguista en general (como que todavía no he jugado a nunguno de los tres) pero puedo prometer y prometo que pondré cuqui y ultra útil este hilo. Espero que al menos alguien encontrara compi para darle a esto. Keep going, que algo tendrá el agua cuando la bendicen. |
07-may-2025 21:48
|
Si, tengo que arreglar eso y darle caña al hilo. Toda cosa que me dejara atrás en el op y pueda clarificar os agradezco que me lo digáis.
Estoy algo desconectado últimamente del mundo videojuerguista en general (como que todavía no he jugado a nunguno de los tres) pero puedo prometer y prometo que pondré cuqui y ultra útil este hilo. Espero que al menos alguien encontrara compi para darle a esto. Keep going, que algo tendrá el agua cuando la bendicen. La única pega de jugar con crossplay es el tema chat de voz, que supongo que con Discord se podría solucionar vía consola, pc o móvil jejeje. |
08-may-2025 02:40
| El It Takes Two dejadlo para jugarlo con una novia. Es el juego perfecto para parejas. |
18-may-2025 01:16
|
Plataforma : Ps5 Disponibilidad :Fines de semana por la mañana Rango de edad : 42 años.No utilizo la palabra Bro. Chat de voz: Mando.Si hay interés puedo mirar de comprar otra cosa. Datos de interés: Llevo toda la vida jugando pero estoy lejos de ser un pro,es más,diria que con los años cada vez soy más burro. Pues eso |
Lo demas me da un poco igual soy bastante versatil. Con que sea amable me adapto.