Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
04-mar-2025 16:23
|
Depósito Pibank a 4 meses Un depósito a plazo fijo al 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual. Se permiten cancelaciones parciales y totales. Sin importe mínimo. https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/ Creo que es nuevo y posiblemente el más competitivo a día de hoy. Edito: Ya ha finalizado la promo. |
Editado: 01-abr-2025 08:43 -
04-mar-2025 16:43
|
Voy a entrar. Llevo 2 años con la remunerada de Pibank, y la verdad que funciona de escándalo. Voy a meter en el depósito parte de mi liquidez. |
04-mar-2025 16:46
| Habrá que meter algo, que solo uso la cuenta como intermediaria para transferencias inmediatas |
04-mar-2025 17:07
|
estos de pibank se mantienen en el top, no me esperaba que sacasen algo así desde que bajaron los intereses del depósito a 1 año que es lo que yo he tenido con ellos (ahora está a 2.27%), gracias por avisar! me lo he abierto, estoy contenta con ellos. No entiendo que ganan con un depósito a 4 meses con más interés que el de 12 meses, no debería ser al revés? |
04-mar-2025 17:28
| Vale la pena esperar a finales de marzo para pillar esta promo y así aprovechar este mes con B100 hasta su bajada, no? |
04-mar-2025 18:01
|
Gracias por avisar. Lo ofrecen hasta el 31/03 que es cuando termina la promo de Revolut. Ya que ya tengo cuenta remunerada con ellos voy a abrir un depósito a fin de mes, total son 4 meses. En agosto ya veremos que hay. |
04-mar-2025 18:20
| Hay que hacerlo como muy tarde el día 31 que es cuando acaba la promo de pibank jajaja |
04-mar-2025 18:35
|
estos de pibank se mantienen en el top, no me esperaba que sacasen algo así desde que bajaron los intereses del depósito a 1 año que es lo que yo he tenido con ellos (ahora está a 2.27%), gracias por avisar! me lo he abierto, estoy contenta con ellos.
No entiendo que ganan con un depósito a 4 meses con más interés que el de 12 meses, no debería ser al revés? |
04-mar-2025 18:45
| Me viene de perlas, hoy vencía mi depósito en Big al 4% (gran depósito fin de año). Se lo lleva Pibank. |
04-mar-2025 19:13
|
Yo me he dado de alta, me han dado el IBAN, pero parece ser que hay que hacer una transferencia desde otra cuenta a mi nombre, para activar la cuenta remunerada, el caso es que al intentar hacer cualquier transferencia con destino pibank para activarla en todos los bancos me la rechazan, supongo que habra que esperar y probar mañana. Lo que si me han mandado es el codigo de activacion de la banca online y si puedo acceder via app movil, aunque da errores constantes en casi todas las pantallas, esperemos que sea porque se esta dando de alta y no que la app en IOS sea tremendo mojon. |
04-mar-2025 20:05
|
Yo me he dado de alta, me han dado el IBAN, pero parece ser que hay que hacer una transferencia desde otra cuenta a mi nombre, para activar la cuenta remunerada, el caso es que al intentar hacer cualquier transferencia con destino pibank para activarla en todos los bancos me la rechazan, supongo que habra que esperar y probar mañana.
Lo que si me han mandado es el codigo de activacion de la banca online y si puedo acceder via app movil, aunque da errores constantes en casi todas las pantallas, esperemos que sea porque se esta dando de alta y no que la app en IOS sea tremendo mojon. Pero de momento no me deja "sacar dinero". He leído por ahí (rankia) que realmente hasta que no terminan las comprobaciones no te deja operar. Lo cual es lógico. Esperaremos las 48h pertinentes, si es que no avisan antes que ya está lista. |
04-mar-2025 20:48
|
Depósito Pibank a 4 meses
Un depósito a plazo fijo al 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual. Se permiten cancelaciones parciales y totales. Sin importe mínimo. https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/ Creo que es nuevo y posiblemente el más competitivo a día de hoy. |
04-mar-2025 20:49
|
Yo he dado de alta, he accedido con el código que mandan y cambiado contraseña, he enviado 1€ y ha llegado.
Pero de momento no me deja "sacar dinero". He leído por ahí (rankia) que realmente hasta que no terminan las comprobaciones no te deja operar. Lo cual es lógico. Esperaremos las 48h pertinentes, si es que no avisan antes que ya está lista. Si supongo que tocara esperar las 48h, a mi desde bbva, openbank y revolut me ha dado error. |
04-mar-2025 21:05
| Entiendo que sin ser cliente, para acceder al depósito, primero abrir cuenta remunerada y luego contratarlo? |
04-mar-2025 21:23
| Así es. Te pedirán que les envíes un justificante de ingresos para ver de dónde procede el dinero que metes en pibank, por lo de la prevención de blanqueo de capitales. |
04-mar-2025 21:30
|
Habrá que darle un vuelta al depósito. |
04-mar-2025 21:52
| Pues igual me pillo este y le van a dar por culo a evo banco, que por su tardanza no podre aprovechar el 2.85% que tenian |
04-mar-2025 23:41
| Viendo que vienen bajadas de tipos, no sé si cogería esta , o buscar una a 12 meses aunque sea algo menor el interés |
05-mar-2025 00:30
| Pues van a captar muchos ahorros cuando acabe lo de Revolut. Además que Pibank en general funciona muy bien. |