Saveback Trade Republic
04-mar-2025 01:59
|
Buenas, A ver si alguien sabe decirme por qué ocurre esto, si yo soy monguer o qué ocurre… os copio la consulta que enviado por chat en la app Trade Republic (sin respuesta todavía) “Mi consulta es sobre el beneficio por usar la tarjeta, el beneficio de hasta 15€ mensuales Lo tengo activo y cada mes se invierten 15€ en un plan Al hacerse la inversión pone “tu beneficio ha sido invertido” PERO me he dado cuenta de que cuando se invierten estos 15€, mi saldo baja en 15€, siempre Es decir, no me estáis dando un beneficio que luego se invierte sino invertís 15€ que son míos (igual que con el round up) Hoy mismo he hecho una captura de pantalla con l saldo a las 20h. Un rato después se ha realizado esa inversión de 15€ y mi saldo era 15€ más bajo que a las 20h (no he hecho ningún gasto durante ese tiempo)” @Trade Republic Gracias |
04-mar-2025 12:11
| Ni idea shur, yo llevo todos los movimientos en una app y a mi siempre me han dado el cashback |
02-oct-2025 21:45
| Shur yo lo he revisado y no me sale ningún cargo en la parte de efectivo, ni ingreso de gasto |
03-oct-2025 08:10
|
Buenas,
A ver si alguien sabe decirme por qué ocurre esto, si yo soy monguer o qué ocurre… os copio la consulta que enviado por chat en la app Trade Republic (sin respuesta todavía) “Mi consulta es sobre el beneficio por usar la tarjeta, el beneficio de hasta 15€ mensuales Lo tengo activo y cada mes se invierten 15€ en un plan Al hacerse la inversión pone “tu beneficio ha sido invertido” PERO me he dado cuenta de que cuando se invierten estos 15€, mi saldo baja en 15€, siempre Es decir, no me estáis dando un beneficio que luego se invierte sino invertís 15€ que son míos (igual que con el round up) Hoy mismo he hecho una captura de pantalla con l saldo a las 20h. Un rato después se ha realizado esa inversión de 15€ y mi saldo era 15€ más bajo que a las 20h (no he hecho ningún gasto durante ese tiempo)” @Trade Republic Gracias Tienes que hacer un plan de inversión mensual de mínimo 50€. Si lo tienes activado, te devuelven el 1% de lo que gastas con su VISA en el plan de inversión hasta un máximo de 15€ mensuales. Si tienes un plan de 15€ mensual, se restan de tu cuenta como es normal y como no llegas a 50€ no te dan nada de saveback. |
03-oct-2025 14:36
|
Yo tengo la misma duda. También tengo un plan de inversión de 50€, y luego cada mes el cashback que a veces ronda los 6-7€, hasta los 15€ máximo en ocasiones. Es cierto que aparecen como inversión, pero no me he fijado si realmente baja del saldo. Alguien lo ha comprobado? Por otra parte, al tener ahora IBAN español me doy cuenta de que también tiene en el PDF que se genera unos gastos de IRPF, así que no termino de entender cómo está funcionando. El mes que viene, si lo recuerdo, miraré el día antes que saldo tengo |