Myinvestor dividendo anulado
03-mar-2025 20:34
|
Buenos días shurs. Tengo en myinvestor un ETF que reparte dividendos (en concreto el fidelity US quality income). El caso es que el otro día repartió el dividendo de febrero que recibí en la cuenta corriente, como es usual. Pero resulta que hoy recibo un cargo a la cuenta corriente con la misma cantidad que el dividendo. Si entro en el detalle del movimiento, indica que es una anulación del dividendo de este ETF. ¿Alguna vez os ha pasado? Qué puedo hacer en este caso? Gracias shurs |
04-mar-2025 00:04
| Me ha pasado tambien en un etf de dividens aristocrat. Primero anulación de dividendos, luego dividendo por un importe ligeramente superior, ( total que se me quedan 2 cts de dividendo por participación por 26cts priginales) |
04-mar-2025 12:37
| Si pero es como anularon primero, luego ingreso un poco mayor, no es que ingresaran, anularan y reingresaran, por lo que en realidad del dividendo se me ha quedado nada |
04-mar-2025 14:48
| Pues entiendo que eso es un bug suyo y tienen que solucionarlo. Yo de momento les he llamado y me han dicho que me enviarían un correo con más información |