Familia steam

ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Buenas! Estoy buscando familia en steam
BadBunny
Yeh yeh yeh Bad Bunny bab
Region?
ImmDeMonD
Cita de BadBunny
Region?
Europa
YungCigala
ForoCoches: Miembro
No os va a dejar uniros ya que tenéis que estar en la misma casa,yo lo intenté y no me dejo con un amigo.Pero con mi cuenta de argentina (que le cambié la región a españa) si me dejó

Y si se puede saltar la restricción que alguien rule el chivatazo porfa
Mongotron
☆ LORD OF AWEBO ☆
Cita de YungCigala
No os va a dejar uniros ya que tenéis que estar en la misma casa,yo lo intenté y no me dejo con un amigo.Pero con mi cuenta de argentina (que le cambié la región a españa) si me dejó

yo me pillé una cuenta con el wukong y una pila juegos mas y diría que el dueño no estaba ni por asomo en España

https://funpay.com/en

lo malo? que por cojones tienes que meter 10€ y olvídate de sacarlos porque te cobran por sacarlos.
YungCigala
Cita de Mongotron
yo me pillé una cuenta con el wukong y una pila juegos mas y diría que el dueño no estaba ni por asomo en España

https://funpay.com/en

lo malo? que por cojones tienes que meter 10€ y olvídate de sacarlos porque te cobran por sacarlos.
Claro las cuentas offline de steam no hacen falta tener plan familiar,solo meterte desde la cuenta que te dan y bloquear steam con un firewall

Vamos yo con una del resident evil 4 remake me hice plan familiar y no era de la misma región.

Pero desde que cambió steam su política de los planes familiares se han cargado todo esto y además tienes cooldown de 1 año para unirte a otra familia
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de YungCigala

Igual me columpio y mezclo cosas pero yo estoy en una con mi novia, su prima, el novio de ésta y dos amigos suyos. Nunca hemos tenido problema ninguno y obviamente no vivimos en la misma casa, solo mi novia y yo
YungCigala
Cita de FrAnOo
Igual me columpio y mezclo cosas pero yo estoy en una con mi novia, su prima, el novio de ésta y dos amigos suyos. Nunca hemos tenido problema ninguno y obviamente no vivimos en la misma casa, solo mi novia y yo
Pues yo te lo juro que lo he intentado con un amigo que somos los dos de la misma ciudad y nanai. Que no vivimos en la misma casa y la cuenta de argentina que tengo le tuve que cambiar la región por huevos para poder unirme al plan familiar
swifty
Cita de YungCigala

+1 a esto inténtalos mi primo y otro colega y no hubo manera, nose si es que somos muy torpes 🤷🏼*♂️
ImmDeMonD
Yo tengo conocidos que lo están usando entre 5 personas y les funciona bien, el tema es tener a 4 más 🤣
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de YungCigala
Pues yo te lo juro que lo he intentado con un amigo que somos los dos de la misma ciudad y nanai. Que no vivimos en la misma casa y la cuenta de argentina que tengo le tuve que cambiar la región por huevos para poder unirme al plan familiar
Porque Steam ha cambiado las condiciones y ahora tienes que hacer login en el mismo ordenador con dichas cuentas para poder incluirlas en una familia.
Louiss01
¿Qué biblioteca de juegos tienes shur?

Pd: Lo de "vivir" en la misma casa es verdad, pero se soluciona fácil si el creador de la familia entra a tu cuenta y se sale. Así steam ya la reconoce como familia y te deja. Eso hice con un amigo y 0 problemas
ImmDeMonD
Cita de Louiss01
¿Qué biblioteca de juegos tienes shur?

Pd: Lo de "vivir" en la misma casa es verdad, pero se soluciona fácil si el creador de la familia entra a tu cuenta y se sale. Así steam ya la reconoce como familia y te deja. Eso hice con un amigo y 0 problemas
Envíame MP y te mando captura con lo que hay en la familia
ImmDeMonD
Conseguí familia somos 3 ahora mismo

Nosotros solucionamos poniendo la cuenta en el creador de la familia y aceptándolo él y 0 problemas
trane
mi corazon rojo y blanco
Yo lo que hice en su dia, fue loggearme en casa de mi cuñado con el movil y darle acceso a la familia.

Llevamos un año compartiendo mi librería
Negreta
el Saiyan oscuro
Malas noticias supuestamente van a hacer como Netflix y limitarlo a zona geográfica
https://www.tarreo.com/noticia/steam...s-que-pasamos/
De momento todavía se puede jugar aún siendo de otro lado pero a ver qué tardan
Shyvan
Cita de Negreta
Malas noticias supuestamente van a hacer como Netflix y limitarlo a zona geográfica

miembros de un mismo hogar y país

Se puede tener un mismo hogar en varios países?
GhostStorm
Friki
Yo lo tengo con un amigo

Hace mucho tiempo si que tuvimos que iniciar sesión ambos con ambas cuentas pero ahora es distinto.
Se cambió de pc, nos dejo de funcionar y al volver a intentarlo hace poco nos dimos cuenta de que lo habian cambiado y solo hay que hacerlo con el nombre de usuario
Simplemente añades a quien quieres y ya esta

De hecho hay otro amigo suyo que yo no se ni quien es y estamos los 3 compartiendo todos los juegos
AlexNomas
Forocoches: Premium
Yo la tenía hace años con mi hermano cuando vivíamos juntos.

Ahora han cambiado como funcionan y estamos 5 colegas metidos en la misma familia.
Xbot
Antipipero
Cita de Negreta
Inicia sesión el anfitrión con la cuenta del que se quiere unir y listo
iKoloser
FоrоCоches: Mоderadоr
Yo busco familia turca, somos 2 personas ya

DonutsMagnum
Cita de ImmDeMonD
Conseguí familia somos 3 ahora mismo

Nosotros solucionamos poniendo la cuenta en el creador de la familia y aceptándolo él y 0 problemas
Yo también busco shur, si hay hueco me puedo unir
Phyros89
yo tambien me animo tengo 362 si os interesa mp
← A Videojuegos