Me estoy haciendo una máscara y os la enseño
02-mar-2025 14:15
![]() Actualizo ![]() Actualizo ![]() Bueno más o menos va a quedar así a falta de pulir detalles o corregir algo para poder hacer la colada ![]() Así va el proceso ![]() Ya he fundido en aluminio y queda así en bruto, ahora a pulir, cortar coladas y terminar detalles ![]() ![]() La cosa está casi a punto de finalizar ![]() A falta de unos retoques sin importancia este sería el aspecto final ![]() Bueno pues ya esta terminada. Este es el resultado ![]() ![]() Aquí en la calle ![]() Aquí en la sala de exposición ![]()
|
Editado: 12-jun-2025 02:57 -
02-mar-2025 14:22
| Insisto, es guapísima, pregúntale a cualquiera, nadie nunca jamás ha cuestionado mi buen gusto |
02-mar-2025 14:32
|
La gorra es más fea que mandar a tu abuela a por grifa. |
02-mar-2025 14:33
|
"nadie nunca jamás ha cuestionado mi buen gusto" Eso es justo lo que (al menos que yo haya leído) dos personas hemos hecho aquí. A lo mejor antes ha pasado también y tú has estado tan enrocado como lo estás ahora. O a lo mejor es que la gente ya te deja por imposible.
La gorra es más fea que mandar a tu abuela a por grifa. |
02-mar-2025 14:35
|
Sigue viviendo en tu burbuja si es lo que te hace feliz. Por cierto ¿A qué teleñeco has matado para hacerte la gorrita de marras? |