Problemas con transferencias N26

Ishiro
Implacable
Estáis teniendo problemas al mandar o recibir transferencias con este banco? Es que el Viernes me realizaron una operación importante y no sé con certeza si me llegaría el Lunes

Saludos shurs
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pero tienes problemas o preguntas por preguntar?
SVG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No, los últimos días me han funcionado con normalidad, como siempre.
sedranpm
ForoCoches: Miembro
Ahora las transferencias son instantáneas, el otro día he mandado una a n26 y la tenía al minuto
Ishiro
Implacable
Perfecto gracias! Quizá ha debido ser porque desde el banco que me hicieron transferencia tuvo problemas. Es que cuando le doy en la App a lo del chat, arriba, en amarillo, me sale un mensaje que pone que tienen ciertos problemas con lo de las transferencias SEPA.
Vosotros tenéis IBAN español o alemán?
Ishiro
Implacable
Cita de SVG
No, los últimos días me han funcionado con normalidad, como siempre.
IBAN español o alemán?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ishiro
Perfecto gracias! Quizá ha debido ser porque desde el banco que me hicieron transferencia tuvo problemas. Es que cuando le doy en la App a lo del chat, arriba, en amarillo, me sale un mensaje que pone que tienen ciertos problemas con lo de las transferencias SEPA.
Vosotros tenéis IBAN español o alemán?
Diría que en España ya solo se puede tener el IBAN español, aunque a lo mejor me confundo con revolut que si nos cambiaron. Yo n26 lo abrí ya con el español.

La que si ha tenido incidencias ha sido ING, tengo un hilo al respecto que aunque lo abrí en septiembre, en los últimos días ha tenido mucha actividad. Aunque alguno ha dicho que era generalizado y no solo de ING.
SVG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ishiro
IBAN español o alemán?
Español shur
Ishiro
Implacable
Mañana es un día importante ya que me hicieron la transferencia desde el emisor el Viernes, en teoría siempre que me la han emitido los Viernes me llegaba el Lunes por la mañana, a ver que pasa
← A InverForo