Problemas con transferencias N26
02-mar-2025 01:40
|
Estáis teniendo problemas al mandar o recibir transferencias con este banco? Es que el Viernes me realizaron una operación importante y no sé con certeza si me llegaría el Lunes Saludos shurs |
02-mar-2025 13:29
| Ahora las transferencias son instantáneas, el otro día he mandado una a n26 y la tenía al minuto |
02-mar-2025 14:08
|
Perfecto gracias! Quizá ha debido ser porque desde el banco que me hicieron transferencia tuvo problemas. Es que cuando le doy en la App a lo del chat, arriba, en amarillo, me sale un mensaje que pone que tienen ciertos problemas con lo de las transferencias SEPA. Vosotros tenéis IBAN español o alemán? |
02-mar-2025 14:52
|
Perfecto gracias! Quizá ha debido ser porque desde el banco que me hicieron transferencia tuvo problemas. Es que cuando le doy en la App a lo del chat, arriba, en amarillo, me sale un mensaje que pone que tienen ciertos problemas con lo de las transferencias SEPA.
Vosotros tenéis IBAN español o alemán? La que si ha tenido incidencias ha sido ING, tengo un hilo al respecto que aunque lo abrí en septiembre, en los últimos días ha tenido mucha actividad. Aunque alguno ha dicho que era generalizado y no solo de ING. |
02-mar-2025 18:54
| Mañana es un día importante ya que me hicieron la transferencia desde el emisor el Viernes, en teoría siempre que me la han emitido los Viernes me llegaba el Lunes por la mañana, a ver que pasa |