CoD + Apex + Portal = Splitgate 2 (3 bandos, 24 jugadores) en alpha abierta

todopegas
ForoCoches: Miembro
Requisitos modestos, F2P y sale este año. Dejando aparte la música del trailer, pinta bien.

https://store.steampowered.com/app/2918300/Splitgate_2/

rySeeR
Alguien lo ha probado? Me han salido algunos anuncios pero, no se yo, tiene algunas reviews bastante malas
Fieradeserie
Cita de rySeeR
Alguien lo ha probado? Me han salido algunos anuncios pero, no se yo, tiene algunas reviews bastante malas
Ya está en beta, acabo de probarlo y para echar unas partidas rápidas con los colegas yo no lo veo mal. A mí lo que me cuesta más es lo de los portales porque no estoy acostumbrado y porque los mapas son nuevos pero todo es ponerse. He tenido algunos problemas con el chat de voz pero al final parece que iba.

Las primeras partidas se ven facilillas, pero a poco que juegues un poco ya te empiezas a encontrar a los típicos viciados que te revientan en cero coma.

EDIT: Confirmado. He jugado unas partidas más y si bien las primeras se ganaban con relativa facilidad ahora ya no gano ni de coña. Demasido rápido para mí.
albertote_99
Está guapo si le quitas lo de los portales que no lo usa nadie.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rySeeR
Yo jugué bastante al 1 y probé la beta de este y sigue teniendo el mismo problema en mi opinión, que las armas no transmiten nada.

Por lo demás la mecánica de los portales está chula y para partidas tontas es ideal
Globexx
ForoCoches: Usuario
Le doy 3 meses a los servidores.
← A Videojuegos