Mi amigo está metido en un problemon +serio

Mr.$
Wir leben Autos
Hola buenas a todos shurs

Os escribo en relación a que necesitó ayuda para mi amigo , al chico le conozco de hace 1 año y hace poco me enteré de que está arrastrando una cantidad de deudas por una venta de un coche

Hace creo que 3 años vendió un Renault Megane del 2003 , el problema es que lo vendió como si fuese un móvil o una cosa que no requiere ningún tipo de trámite administrativo (error gordo) el tema es que no tiene ningún tipo de dato del comprador solo su nombre y que le están llegando unos multones gordos de infracciones que no ha cometido el desde Málaga , aclarar que el reside en Madrid y ya no tiene acceso al coche , pero sigue puesto a su nombre y le están follando a multas

Ha intentado reclamar las multas diciendo que el coche ya no es suyo pero cuando le llega la carta de resolución dicen que no es valido porque necesitan una de estas cosas para anularle las multas y darle de baja el coche:

- Documento de compraventa del vehiculo (No hizo ninguno)
- Trámite de baja de la DGT (No le dejan darlo de baja)
- Documentos que acrediten el cambio de propiedad del vehiculo (No tiene nada)

Ante este caso ¿Sería viable que mi amigo denunciase como que le han robado el coche , pues legalmente no hay ningún tipo de documento que esté firmado y que haga que la denuncia no pueda ser válida?

Os leo shurs
PiRoX
Forocochia23
Que lo declare robado
FullMongol
ForoCoches: Usuario
Que robe lo declarado
JMCANDELA
Valgame los payos
Tu amigo es gilipollas. Además, tu amigo eres tú
Pelirrosa
Que lo de de baja o que denuncie el robo por lo menos antes de que le violen más.
nokia23
ForoCoches: Miembro
Que diga que se lo robaron
Mr_Heector
Esto no corta
Que denuncie la situación a las autoridades competentes y lo asesoren para que sepa como proceder en estos casos. La cagada de vender el coche como si fuera un Alcatel en wallapop ya lo vemos otro día.
Coromandel
Denunciar que se lo han robado cuando ya ha recurrido multas diciendo que lo habia vendido no parece lo mas inteligente.
Lo que deberia hacer es denunciar que lo vendió a esa persona, aportando los datos que tenga, aunque sea un telefono y un nombre, y a partir de ahi ver que se puede hacer.
Sak_Soyer
Denuncia por robo, recupera el coche, lo vende legalmente y con el dinero paga las multas.

Easy.
MajorFlowy
a parte de que no es el lápiz mas afilado del estuche, lo que te han dicho, que lo declare robado
Drogaporro
De verdad que tú colega muy iluminado no es.
Es de manual de venta de coches el hacer un contrato de compraventa indicando a la hora, minutos y día que le cede las llaves del coche al comprador, junto una copia de su DNI, precisamente para poder demostrar, como este caso, que el infractor es la otra persona.
Que vaya a tráfico y a la guardia civil a ver que puede hacer.
Que no lo declare como robo porque encima sería considerado una denuncia fraudulenta y ser peor
Bolaextra
Cita de JMCANDELA
Probably
Rutenio
Decir que se lo robaron después de haber dicho que lo vendió sin papeles no parece muy operativo. En cuanto a "Tú", amigo, tienes menos luces que un barco pirata.
Milanovon
Hay que ser pringado para hacer eso shur...

Que denuncie el robo, al menos las nuevas multas podrá recurrirlas, las que tiene le va a tocar pagarlas.
prankman
No tiene el telefono del comprador? No puede justificar que el no se encontraba en ese lugar en el momento de la infracción?

Si es su vehículo puede darlo de baja y despues que denuncie el robo
brusssfu
Esta claro que no sois la pandilla más lista... bueno al menos ya os han dado la solución...
Menistro
Si lo denuncia como robado es una denuncia falsa... otro problema más a los que ya tiene, no parece lo más inteligente, la solución no es sencilla ni fácil, como no tiene datos del que vendió el coche?????
problemas de solución compleja
Ood
En el tercer hilo que abras y borres lo mismo ya te contesto.

Ahora paso de volver a escribir la parrafada para que vuelva a salir como tema específico.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Ostia puta.
Tu amigo es tonto del culo, pero tan tonto del culo que debe ser hasta peligroso para el medio ambiente. Debe irradiar tontodelculoactividad. Yo no me acercaría mucho.

Yo no creo que denunciando el robo, tras 3 años, le sirva. Es que lo van a ver tan raro que yo no se si puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Entiendo que debe ir a tráfico, contar lo tonto del culo que es, que los de tráfico se rían de él y que se apiaden para ver de qué manera puede librarse de ser el titular de ese vehículo.
Pero vamos, sin contrato, sin el traspaso de titularidad, sin ningún papel, seguramente pagado al contado sin poder seguir la transferencia... No se qué puede hacer.
Mr.$
Wir leben Autos
Cita de JMCANDELA
Tengo 3 coches y he vendido 2 creeme que nadie sale con las llaves sin pasar por mi gestor de confianza
gymVK
Cita de Mr.$
Tengo 3 coches y he vendido 2 creeme que nadie sale con las llaves sin pasar por mi gestor de confianza
Por lo que se ve, te gusta borrar hilos iguales
Mr.$
Wir leben Autos
Cita de Ood
En el tercer hilo que abras y borres lo mismo ya te contesto.

Ahora paso de volver a escribir la parrafada para que vuelva a salir como tema específico.
Persona shur que tardaba en cargar el hilo abrí otro pero luego borre contesta en este si quieres que se va a quedar , estoy desde el movil
Pabulo07
Miembro Bronceado
Cómo se puede ser tan retrasado 🤣

MUY SERIO:
Yo daba de baja el vehículo, fin del problema
Mr.$
Wir leben Autos
Cita de gymVK
Por lo que se ve, te gusta borrar hilos iguales
Lo he subido desde el móvil y he visto que llevaba 3 minutos sin aparecer solo he creado otro y ya , centraros en el tema del hilo , este es el hilo que se queda
Odin_supremo
Cita de Mr.$

Os escribo en relación a que necesitó ayuda para mi amigo , al chico le conozco de hace 1 año y hace poco me enteré de que está arrastrando una cantidad de deudas por una venta de un coche

Hace creo que 3 años vendió un Renault Megane del 2003 , el problema es que lo vendió como si fuese un móvil o una cosa que no requiere ningún tipo de trámite administrativo (error gordo) el tema es que no tiene ningún tipo de dato del comprador solo su nombre y que le están llegando unos multones gordos de infracciones que no ha cometido el desde Málaga , aclarar que el reside en Madrid y ya no tiene acceso al coche , pero sigue puesto a su nombre y le están follando a multas

Ha intentado reclamar las multas diciendo que el coche ya no es suyo pero cuando le llega la carta de resolución dicen que no es valido porque necesitan una de estas cosas para anularle las multas y darle de baja el coche:

Ante este caso ¿Sería viable que mi amigo denunciase como que le han robado el coche , pues legalmente no hay ningún tipo de documento que esté firmado y que haga que la denuncia no pueda ser válida?

Os leo shurs
Si no tiene papel de compraventa y el coche sigue siendo suyo, que llame a la policia como robado. Tampoco se por donde puede salir la historia, porque la denuncia falsa es otra cosa.
Zampullín
Denuncia por robo.
xexu1990
Cita de Mr.$

Os leo shurs

¿a tu amigo se le cae la baba no? hay que ser mongolo... que lo declare robado desde el dia que lo vendio aunque ya no se lo va a creer ni su madre... en que cojones pensais al vender los vehiculos?
Mr.$
Wir leben Autos
Cita de Pabulo07
Cómo se puede ser tan retrasado 🤣

MUY SERIO:
Yo daba de baja el vehículo, fin del problema
No le dejan porque no hay ningún tipo de documentación que lo acredite o eso o le están dando unas largas los de la DGT porque se están alimentando de su sueldo a base de multas...
Benderelkofende
Master Race
Ha aprendido una lección

Tu amigo o tu que use el dinero de la paguita por retraso para ir pagando las multas. Espabila.
2stroke
Siempre que se vende un vehículo hay que hacer la notificación de venta en la DGT.
← A General