Bayer infravalorada?
24-feb-2025 14:06
|
Pues shurs, estaba revisando y parece que bayer valorada en partes vale casi el doble de la valoración que tiene actualmente. ¿Alguno le tiene el ojo puesto? Creo que está muy infravalorada sumado a los movimientos políticos que hay en Alemania, la veo con mucho potencial a medio plazo. |
24-feb-2025 14:15
| Bayer lleva en caida libre desde que tuvieron la gran idea de pagar un dineral en Monsanto y luego se comieron todos los problemas con ella. ¿Finalmente han logrado llegar a un acuerdo para cerrar esto? Porque sino para mi sigue siendo ininvertible... y más si aún tiene casos en USA (que allí cuado te condenan las multas son de cojones). |
24-feb-2025 19:27
| llevo compradas a 24, 20 y 21, le veo triplicar de aqui a no demasiado, par de años o tres quizás. |
24-feb-2025 19:43
|
Aquí igual, promediando a la baja... Desde hace unos meses parece que quiere ir recuperando En mi opinión es un too big to fall Veremos |
24-feb-2025 23:09
|
Les hicieron comprar Monsanto y pagar sus platos rotos. Yo la tengo en vigilancia pero no he visto la señal de entrada |
Editado: 27-feb-2025 00:21 -
25-feb-2025 00:36
| Viendo el gráfico a 5 años, veo que están en su nivel más bajo. Ha estado a 19-20 euros, y actualmente están en 22,28 euros. ¿Compraríais? |
25-feb-2025 10:58
|
Yo entré a 22 después de revisar que la empresa por partes valía mas del doble de lo que está valorada actualmente, creo que está excesivamente castigada y creo que realmente no es para tanto los litigios que tiene abiertos, vamos es que Monsanto con la fama que tenia ahi estaba y litigios era su dia a dia xD Tal vez su valoración como ha dicho un shur mas arriba x2 ¿En unos años? |
25-feb-2025 12:18
|
quizás llegue tarde cuando empiece a subir, pero no le veo pozo la verdad. La farma no la veo con un portafolio o un pipeline que prometa, y con lo de monsanto pues entiendo que pocas compras podrán hacer, que además cada vez son más caras. La tengo en el punto de mira. La comparo a los bancos españoles de hace unos años, facil un x2 o x3 cuando empiece a subir, pero cuando? Esa es la gran duda. |
25-feb-2025 13:14
|
Yo tampoco lo veo. Hace unos meses la estuve mirando y en mi opinión no hay por donde cogerla. Aunque es cierto que han reducido algo la deuda y las pérdidas, siguen teniendo una deuda desconunal, pero también una lista interminable de demandas. El 62% de sus acciones pertenecen a gestoras, lo que se traduce que los pequeños inversores son sus mayores accionistas. Otro dato interesante es que ningún gran inversor la lleva en cartera (esto se puede comprobar en Dataroma), y si los gestores profesionales más importantes del mundo, con los mejores analistas, matemáticos, estrategas...no la llevan es porque no ven un claro síntoma de recuperación. No sé qué análisis puede hacer un pequeño inversor para que el resultado sea tan opuesto a los grandes profesionales del mundo de las finanzas. Es mi opinión, lo mismo me equivoco. |
04-mar-2025 22:10
|
Yo tampoco lo veo. Hace unos meses la estuve mirando y en mi opinión no hay por donde cogerla.
Aunque es cierto que han reducido algo la deuda y las pérdidas, siguen teniendo una deuda desconunal, pero también una lista interminable de demandas. El 62% de sus acciones pertenecen a gestoras, lo que se traduce que los pequeños inversores son sus mayores accionistas. Otro dato interesante es que ningún gran inversor la lleva en cartera (esto se puede comprobar en Dataroma), y si los gestores profesionales más importantes del mundo, con los mejores analistas, matemáticos, estrategas...no la llevan es porque no ven un claro síntoma de recuperación. No sé qué análisis puede hacer un pequeño inversor para que el resultado sea tan opuesto a los grandes profesionales del mundo de las finanzas. Es mi opinión, lo mismo me equivoco. Cobas la lleva en cartera, y algún otro fondo me suena que también |
22-mar-2025 22:06
|
https://www.eleconomista.es/salud-bi...a-roundup.html 2100M le meten y pone que le quedan 60.000 demandas. Pagaron más de 60.000M de euros por Monsanto y ahora Bayer vale la mitad de eso. Los directivos que firmaron eso vamos, para darles latigazos. Es un no parar de desgracias desde esa. |
22-mar-2025 23:21
|
Yo entré a unos 23€, y tengo pensado ir promediando según se dé la oportunidad. Es como dice el OP, si hoy troceas la empresa y las vendes, valen x2 de lo que capitaliza.... El pufo de Montsanto lo tienen, pero la nueva dirección con que siga la hoja de ruta que dijo hace unos días en la presentación, lo tienen hecho. Yo le veo muchas similitudes a 3M, pero una vez arranque la subida ya será tarde para entrarle. El por qué ningún fondo la lleva? Pues es buena pregunta, igual ven algo que al resto se nos escapa, o igual tienen restricciones de cierro tipo o necesidad de batir índices en plazos muy cortos. Esta empresa, en caso de que remonte, va para largo, 2026-2027 se empezará a ver si nuestra tesis fue correcta o no. Yo ya os digo, le iré metiendo bien, va a ser mi apuesta "value" en farma |
23-mar-2025 21:05
|
A día de hoy, lo que se supone a 23€ es que bayer va a crecer un 2% en ingresos hasta el ultimo de sus días segun el DFC. Yo eso lo veo escaso. Tambien te digo que yo miraría muy bien lo ya provisionado por el glifosato a ver si es mucho, poco o qué. El CEO ha dicho que su prioridad es la deuda. Si consigue ir bajando esto, que vuelva a tener un par de medicamentos y monsanto que vuelva a tirar (ciclo bajo de los fertilizantes)...no descartes verla en 80€ en 5 años. Ahora bien, algún traspiés más y te comes una AK fijo. |
23-mar-2025 23:21
|
Yo entré a unos 23€, y tengo pensado ir promediando según se dé la oportunidad. Es como dice el OP, si hoy troceas la empresa y las vendes, valen x2 de lo que capitaliza....
El pufo de Montsanto lo tienen, pero la nueva dirección con que siga la hoja de ruta que dijo hace unos días en la presentación, lo tienen hecho. Yo le veo muchas similitudes a 3M, pero una vez arranque la subida ya será tarde para entrarle. El por qué ningún fondo la lleva? Pues es buena pregunta, igual ven algo que al resto se nos escapa, o igual tienen restricciones de cierro tipo o necesidad de batir índices en plazos muy cortos. Esta empresa, en caso de que remonte, va para largo, 2026-2027 se empezará a ver si nuestra tesis fue correcta o no. Yo ya os digo, le iré metiendo bien, va a ser mi apuesta "value" en farma A día de hoy, lo que se supone a 23€ es que bayer va a crecer un 2% en ingresos hasta el ultimo de sus días segun el DFC.
Yo eso lo veo escaso. Tambien te digo que yo miraría muy bien lo ya provisionado por el glifosato a ver si es mucho, poco o qué. El CEO ha dicho que su prioridad es la deuda. Si consigue ir bajando esto, que vuelva a tener un par de medicamentos y monsanto que vuelva a tirar (ciclo bajo de los fertilizantes)...no descartes verla en 80€ en 5 años. Ahora bien, algún traspiés más y te comes una AK fijo. Ojito la sentencia que salió el viernes ya a mercado cerrado https://www.eleconomista.es/legal/no...co-cancer.html Y lo más grave son las 60.000 demandas pendientes.... Yo me salgo del barco aprovechando que ha recuperado algo |
23-mar-2025 23:30
| Claro. Pero sí ya está provisionado ya impactó en P&G. En caja hasta que no pague no se verá. |
23-mar-2025 23:35
|
Ojito la sentencia que salió el viernes ya a mercado cerrado
https://www.eleconomista.es/legal/no...co-cancer.html Y lo más grave son las 60.000 demandas pendientes.... Yo me salgo del barco aprovechando que ha recuperado algo |
24-mar-2025 15:45
| Pues esta bajando un 7% yo llevo pocas la verdad y entre en 23.9 quizas amplie posicion ya que la veo buena accion a futuro |
24-mar-2025 19:14
| Ampliadas esta tarde a unos 22,5€, va a ser un camino largo, pero creo en su potencial a medio-largo plazo |
13-may-2025 10:29
|
Buena subida lleva hoy no? Yo la tengo en cartera desde su ultimo batacazo con lo de los aranceles. |
20-jun-2025 10:14
|
A veces pienso que el tema de Monsanto y el glifosfato ha sido una oportunidad muy buena para entrar. |
01-oct-2025 22:16
|
upeo para actualizar que está luchando con la resistencia que tiene en los 30. A partir de ahí, si activa la figura taza con asa, nos iríamos mínimo a unos 42 aprox , pero también creo que tiene recorrido hasta los 47...vamos a ganar dinero
|
01-oct-2025 23:24
|
Yo el sector farma lo veo cada vez mas parecido a las cripto. Si aciertas en una bien pegas buen pelotazo. Pero la probabilidad de comerte un mojon es alta. Será que soy un invensor aburrido. |
01-oct-2025 23:30
|
Correcto. Se pegó años y años por encima de 100€, y es un empresón centenario con todo bien previsto. |
01-oct-2025 23:56
|
Ojito la sentencia que salió el viernes ya a mercado cerrado
https://www.eleconomista.es/legal/no...co-cancer.html Y lo más grave son las 60.000 demandas pendientes.... Yo me salgo del barco aprovechando que ha recuperado algo |
11-dic-2025 05:42
|
Bayer lleva en caida libre desde que tuvieron la gran idea de pagar un dineral en Monsanto y luego se comieron todos los problemas con ella. ¿Finalmente han logrado llegar a un acuerdo para cerrar esto? Porque sino para mi sigue siendo ininvertible... y más si aún tiene casos en USA (que allí cuado te condenan las multas son de cojones).
+ 90% desde tu comentario |
11-dic-2025 10:10
|
Pues no he vuelto a mirar la empresa, mi comentario es de 24 de febrero que según Investing ese día cerró sobre 22€ y hoy está a 36 y pico. No sé si hablas de tu rentabilidad porque la de la empresa no ha sido. Igual también te has saltado la parte de lo del juicio que pongo (que supongo que no has mirado si ha habido algo)... lo digo porque van 9 años desde la compra de Monsanto y de aquella cotizaba a 90€, y por el camino tb ha tenido subidas como la de ahora). |
Editado: 11-dic-2025 10:13 -