Falta de stock de claves y subida de precios. Es normal lo de Football Manager 2024?
24-feb-2025 11:07
|
Hola a todos. Después de varios años desintoxicado, llevaba ya un tiempo pensando en retomar el Football Manager. Después de navidades empecé a darle a la demo del 2024, a ver si me enganchaba, y como era de esperar me enganché malamente. Quedaba poco para que en teoría saliera el 2025, del que se ya se suponía que iba a traer problemas, así que pensé que lo mejor sería apurar la demo y esperar a una posible bajada de precio del 24. Craso error. Como ya sabéis, el FM2025 fue cancelado, y ya no es es que no llegasen ofertas para el FM2024, sino que incluso desde hace dos semanas los precios han aumentado muchísimo! A día de hoy, no hay stock de keys en instant-gaming o en tiendas similares y en las que hay, está por encima de 40€ que me niego a pagarlo. Habéis visto algún juego que con el tiempo suba así de precio? Cuanto tiempo suelen estar webs como instant-gaming sin stock de claves?? Os leo! |
24-feb-2025 11:26
Ya lo vi, pero se me pasó entonces. ![]() En navidades estuve atento por si volvía a salir pero no hubo suerte. Ahora ya tengo todas las alertas de lo que salga en la epic para que no se me vuelva a escapar algo así. A día de hoy estoy dispuesto a pagar por la key hasta los 18€ por lo que normalmente está en instant-gaming, pero desde luego no los 50€ por lo que está normalmente a día de hoy. |
24-feb-2025 11:30
| Normalment el precio bajaba cuando el nuevo FM estaba cerca de salir, pero al haberse cancelado, me ha a mi que el precio no va a cambiar. |
24-feb-2025 11:32
|
Tiene pinta que en cuánto cancelaron el 25 los especuladores compraron todas las del 24 y se quieren hacer de oro. Yo en tu situación o lo compraba a precio completo o me esperaba a una rebaja en steam pero no les daba un duro a esa calaña. |
24-feb-2025 11:33
|
Pero lo que no esperaba de ningún modo es que el precio subiera tantísimo y que haya falta de stock de keys en muchas tiendas. Es eso normal? Cuanto suelen tardar en reponerlo? Llevo ya como 2 semanas esperando y nada. |
24-feb-2025 11:36
|
Ya, por eso me salió mal la jugada de esperar a la salida del FM2025 para comprar el 2024.
Pero lo que no esperaba de ningún modo es que el precio subiera tantísimo y que haya falta de stock de keys en muchas tiendas. Es eso normal? Cuanto suelen tardar en reponerlo? Llevo ya como 2 semanas esperando y nada. |
24-feb-2025 12:25
![]() Para eso, preferiría comprarla directamente a la epic o a steam... pero tampoco voy a pagar ese dineral por un juego que hace 1 mes estaba a mitad de precio. Gracias por la info, shur. También está la alternativa de comprar una cuenta en G2A, que el precio es bastante mejor, pero prefiero tenerlo en mi cuenta de steam o epic y evitar follones. No me queda otra que esperar que salgan más keys en sitios fiables como instant gaming, o esperar a una oferta puntual en Steam o Epic, que de vez en cuando salen. Lo que me llevó a abrir el hilo era preguntar si alguna vez habíais visto algo parecido de que un juego subiera tanto después de más de un año de su salida y esta falta generalizada de keys. |
24-feb-2025 13:59
|
Lo que sí que me habéis dado una idea mientras hay cambios. Veo que hay un periodo de prueba de 14 días, me apuntaré para continuar la partida un par de semanas más esperando que por fin se desbloquee el tema de las keys o haya alguna otra oferta. Lo de apuntarme a la conjunta lo descarto ya que sería tener una cuenta nueva y tampoco voy a usarlo para jugara a otro juego. Gracias shurs |
24-feb-2025 14:31
| Lo que es una vergüenza que vendan el juego todo los años por 50€, para este juego ese modelo no tiene pies ni cabezas, deberían de sacar uno que se venda caro (60 o 70€) y luego vender actualizaciones anuales como si fuera un dlc por un precio de 15 o 20€ y de esta manera también evitan lo de esta edición que si no llegan a la fecha del nuevo dlc con grandes cambios pues que saquen lo saquen solo con los fichajes y de esta manera no tienen que tener un juego con grandes cambios para poder sacarte otros 50€ |
24-feb-2025 19:03
|
Lo que sí que me habéis dado una idea mientras hay cambios.
Veo que hay un periodo de prueba de 14 días, me apuntaré para continuar la partida un par de semanas más esperando que por fin se desbloquee el tema de las keys o haya alguna otra oferta. Lo de apuntarme a la conjunta lo descarto ya que sería tener una cuenta nueva y tampoco voy a usarlo para jugara a otro juego. Gracias shurs Llevo años viciado, ahora estoy con el Andorra jugando la Europa League, pero me han destrozado.Otro reto que no consigo levantar es subir al Ceuta a primera fichando solo jugadores africanos. Si a alguien se le ocurre alguno más, que comparta. |
24-feb-2025 19:09
| Supongo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si lo tiene. Pero digo yo que si es un juego tan importante para ti, 40 euros es un precio bastante correcto. |
25-feb-2025 10:13
|
Te lo vas a acabar comprando al precio que sea
Llevo años viciado, ahora estoy con el Andorra jugando la Europa League, pero me han destrozado.Otro reto que no consigo levantar es subir al Ceuta a primera fichando solo jugadores africanos. Si a alguien se le ocurre alguno más, que comparta. Por ahora, he comprado algo de tiempo por 1€ que vale el gamepass (y si me da tiempo, probaré algún otro juego). Supongo que en estos 14 días volverá todo a la normalidad y bajará de los 20€ en tiendas fiables. Si es un juego nuevo, me lo compro sin problemas, pero el que esté a esos precios por pura especulación es lo que me echa para atrás. |
26-feb-2025 06:08
|
Te niegas a pagar 40 euros por un juego que te engancha. En fin. Así está la industria. |
26-feb-2025 07:24
| tambien puedes ver si lo tiene algun amigo y te puede meter en su grupo de prestamo de steam ! |
12-jun-2025 22:23
|
Buenas, he sido un fiel seguidor de este juego, y me he puesto a buscar para jugarlo, vi que lo direron gratis en septiembre. Pero ahora me es imposible encontrarlo por ninguna web sin que me salgan 20 banners. Alguien tiene o sabe de algun link fiable de descarga del juego con la clave de activación? Gracias |

Llevo años viciado, ahora estoy con el Andorra jugando la Europa League, pero me han destrozado.