Alguno trabaja en la FNMT?

Cataplás
Looser
Veo varias posiciones interesantes y parece que las condiciones están bastante bien..

No sé si pasa como en otros sitios que las plazas van a dedo o si hay posibilidades reales (sin tener puntos por haber currado con ellos)
ReyMindaugas
ForoCoches: Usuario
Pole
Cataplás
Looser
Nadie?
Alguno se ha presentado a las oposiciones alguna vez?
En qué consiste la prueba de inglés?
FruteríaAlpe
Tengo un familiar cercano que curra allí, y puntualmente ha habido algún caso en el que se iba a colocar a alguien a dedo se les ha cazado. Como en todas partes alguien colocado habrá, pero las posibilidades de entrar son reales y las condiciones están bastante bien
Cuerpo espín
La primera regla del Club de la lucha es que no se habla del Club de la lucha.
DeMarco
Un amigo hace tiempo hizo un examen para una posición que le cuadraba y me contó que eran tres o cuatro en el exámen, que una llegó tarde y se puso a hablar con los examinadores en plan colega xq ya trabajaba allí, parece ser que el exámen era para que se sacara su plaza y los demás no tenían ninguna oportunidad xq eran preguntas tipo como harías un proceso de tal que si trabajas allí lo vas a hacer perfecto pero si no conoces nada pues es lo que se te ocurra. Tb es verdad que mi colega no perdió mucho porque no estudió ni nada
← A Oposiciones