Rumor: Pistas sobre Persona 4 Remake
22-feb-2025 20:33
| Me parecería perfecto, es el Persona más disfrutable en general con historia relajadita y muy rejugable. Creo que le va a venir mejor un remake a este que al 3. |
22-feb-2025 20:38
|
Rumor: después de la siguiente noche, saldrá el sol. Habiendo hecho el remake del 3, lo sorprendente es que no siguieran con el 4. |
22-feb-2025 20:52
|
Yo pienso que no le hace falta. P4 Golden es una joyita que poco o nada tiene que envidiarle a la tan laureada 5a entrega. Sigue siendo totalmente disfrutable a día de hoy, gráficamente cumple de sobra y es un juego muy accesible. Admito que mas abajo del 3, no sé nada de la saga Persona.. Pero quizá, teniendo en cuenta que los otros son más antiguos, deberían considerarse mejores opciones a la hora de hacer un remake. |
22-feb-2025 20:56
|
Yo pienso que no le hace falta.
P4 Golden es una joyita que poco o nada tiene que envidiarle a la tan laureada 5a entrega. Sigue siendo totalmente disfrutable a día de hoy, gráficamente cumple de sobra y es un juego muy accesible. Admito que mas abajo del 3, no sé nada de la saga Persona.. Pero quizá, teniendo en cuenta que los otros son más antiguos, deberían considerarse mejores opciones a la hora de hacer un remake. El apartado de UI y las dungeons es donde más falla el 4, teniendo ideas buenísimas, yo creo que la hacía más falta remake que el 3. |
22-feb-2025 21:03
|
No le vi ninguna costura, la verdad. Este tipo de juegos hay que amarlos tal como son. Igual, si hacen el remake del 4, seguramente caerá. |
22-feb-2025 21:20
|
Tampoco es algo muy difícil de intuir viendo el éxito que ha sido el remake del 3. Igual hasta lo rejuego, al 4G original se le notan los años pero en cuánto a secundarios e historia me parece el mejor. |
22-feb-2025 21:24
| Ahí tengo el juego muerto del asco que más de 4 horas no he sido capaz de meter. |
22-feb-2025 21:40
| A mi la historia del 3 me gusta muchísimo más, creo que tiene algo que ni el Persona 4 ni el 5 han vuelto a recuperar, sin embargo, si tengo que elegir uno al que rejugar en verano de vacaciones elegiría siempre el 4, tiene la historia más tranquila y "mejor" hecha de todas y muy disfrutable sin muchas paridas y sin intentar ser más de lo que son. |
22-feb-2025 21:55
|
A mi la historia del 3 me gusta muchísimo más, creo que tiene algo que ni el Persona 4 ni el 5 han vuelto a recuperar, sin embargo, si tengo que elegir uno al que rejugar en verano de vacaciones elegiría siempre el 4, tiene la historia más tranquila y "mejor" hecha de todas y muy disfrutable sin muchas paridas y sin intentar ser más de lo que son.
|
23-feb-2025 00:25
|
Los vínculos son muy pochos prácticamente todos quitando los de los personajes principales y uno o dos sueltos, el gameplay es MUY tosco y extremadamente duro con los errores, además lo del Tártaro es exageradamente largo.... PERO hay que entender que es la primera vez que se hace un juego así y si lo ves con cierta perspectiva es una gran base sobre la que mejorar la formula algo que hizo muy bien Persona 4 dándole un enfoque distinto y más relajado en general. Luego llego Persona 5, mejoró el gameplay y tuvo una grandísima idea al dividir el juego en palacios + tartaro/mementos, lástima que en cuanto a personajes pierdan frente Persona 4 y la historia se queda a medio camino de la del Persona 3. Un remake del 4 haciendo que los mapas estén bien diseñados y sean bonitos le vendría muy bien al juego, la base de personajes y la historia tan disfrutable y relajadita que tiene hace el juego perfecto para pasárselo cada verano y más en una Steam Deck o Switch. |
23-feb-2025 00:35
| El 5 es una obra de arte pero es que el 4 es una barbaridad, mi favorito vaya, ojalá le hagan remake o remaster para que mas gente se anime a jugarlo |
23-feb-2025 01:03
| Uffff ojalá sea real, es mi Persona favorito y jugarlo con un buen lavado de cara y mazmorras mejoradas sería increíble. |
23-feb-2025 01:05
|
Yo lo digo siempre, para mi Persona 3 es mi persona favorito únicamente por la historia pero es más que obvio la cantidad de problemas que tiene el juego y lo corto que se queda en muchos aspectos.
Los vínculos son muy pochos prácticamente todos quitando los de los personajes principales y uno o dos sueltos, el gameplay es MUY tosco y extremadamente duro con los errores, además lo del Tártaro es exageradamente largo.... PERO hay que entender que es la primera vez que se hace un juego así y si lo ves con cierta perspectiva es una gran base sobre la que mejorar la formula algo que hizo muy bien Persona 4 dándole un enfoque distinto y más relajado en general. Luego llego Persona 5, mejoró el gameplay y tuvo una grandísima idea al dividir el juego en palacios + tartaro/mementos, lástima que en cuanto a personajes pierdan frente Persona 4 y la historia se queda a medio camino de la del Persona 3. Un remake del 4 haciendo que los mapas estén bien diseñados y sean bonitos le vendría muy bien al juego, la base de personajes y la historia tan disfrutable y relajadita que tiene hace el juego perfecto para pasárselo cada verano y más en una Steam Deck o Switch. Coincido en todo la verdad. Pero el salto del 5 en gameplay es tan abismal que compensa estar un poco por detrás en otras cosas respecto al 3 y al 4. Al 4 le penaliza un poco el estilo de personajes así como cabezones, es bastante feo. |
Editado: 23-feb-2025 03:37 -
23-feb-2025 03:33
| Uff, el 4 es una barbaridad de videojuego. Me lo jugué hace un par de años y la ambientación, el cast y la banda sonora son buenísimos. Gráficamente se notan los años, pero aún así se sigue disfrutando. Lo pongo bastante por delante del 3 y prácticamente a la par del 5. Si sale remake cae día 1. |
23-feb-2025 05:59
|
Uff, el 4 es una barbaridad de videojuego. Me lo jugué hace un par de años y la ambientación, el cast y la banda sonora son buenísimos. Gráficamente se notan los años, pero aún así se sigue disfrutando. Lo pongo bastante por delante del 3 y prácticamente a la par del 5. Si sale remake cae día 1.
|
23-feb-2025 11:40
| Yo acabo de mirar un par de gameplays del Persona 4 Golden de ps4 y tampoco lo veo tan mal o desfasado gráficamente la verdad |
23-feb-2025 11:56
| Me encantó Persona 5, pero con el 4 y el 3 no he podido porque las mazmorras se me hacen insufribles. Que lo saquen si quieren, pero yo no voy a comprarlo. |
23-feb-2025 12:05
|
El mundo social no está mal, el problema es cuando te metes en mazmorras, y eso que hay temáticas chulisimas. |
23-feb-2025 13:16
|
|
23-feb-2025 13:17
|
Que son lo peor del juego como era Tartaro, lineales aleatorias genéricas pero las temáticas son buenísimas, se puede pulir muchisimo ahí |
24-feb-2025 14:19
|
Estoy jugando al 4 y hay días que me deja KO para irme a dormir del sueño que me da. No le veo nada especial respecto al 3, sino una continuación con más o menos los mismos defectos aunque la trama dentro de la típica japonesada adolescente es bastante menos interesante. |