Citroën ë-C5 Aircross II (2025)
22-feb-2025 18:30
|
PRESENTADO!! Largo: 4,65 m Ancho: 1,90 m Alto: 1,66 m Batalla: 2,78 m Maletero: 651 L Potencia: 210 CV Batería: 73 kWh Autonomía: 520 (WLTP) Potencia: 230 CV Batería: 93 kWh Autonomía: 680 (WLTP) Precios para España:
SEGUIMIENTO Citroën ya tiene en marcha el desarrollo de la siguiente generación del C5 Aircross, conocida internamente como CR3, y que fue planeada en un principio como eléctrico únicamente, aunque al final no será sólo así. Este nuevo modelo compartirá la plataforma STLA Medium con los recientes 3008 y Grandland y su diseño lo anticipa el concept presentado en el pasado Salón de París. |
Editado: 04-sep-2025 16:04 -
22-feb-2025 18:30
|
Unidad de pruebas camuflada: https://www.carscoops.com/2024/12/20...rst-spy-shots/ |
22-feb-2025 20:20
| No me gusta el diseño. Faros y pilotos parecen hechos a base de focos y tiras de LEDs genéricas, como algo propio de fabricantes con pocos medios para desarrollar componentes, tipo autocaravanas o carroceros de autobuses. |
26-abr-2025 10:00
|
¿Puede ser el único monovolumen eléctrico que quede? Bueno, que quede en general, para un eléctrico sería el primero de su especie. Para las familias numerosas (en mi caso 3 hijos, pero con 2 también se justificaría) es una pena la caída en desgracia de los monovolumenes. Para los que somos prácticos, nos han jodido. |
26-abr-2025 10:03
|
¿Puede ser el único monovolumen eléctrico que quede?
Bueno, que quede en general, para un eléctrico sería el primero de su especie. Para las familias numerosas (en mi caso 3 hijos, pero con 2 también se justificaría) es una pena la caída en desgracia de los monovolumenes. Para los que somos prácticos, nos han jodido. Y no, no son más prácticos que un SUV. No son aquel Xsara Picasso con 3 butacas detras. |
26-abr-2025 10:14
|
Tego un scenic 3, mis cuñados un verso y un touran. Obviamente, nada de lo que se vende hoy (que yo sepa) se acerca a la prácticidad de estos vehículos. Obviando furgonetas. Ambas familias con 3 hijos. No he probado este tipo de vehículos, pero parecen un poco más prácticos que un suv. Un suv es poco más que un compacto/berlina elevados. El c5 aircross anterior tiene 3 plazas individuales atrás, no son exactamente iguales, pero infinitamente más prácticas que las de cualquier otro suv. |
27-abr-2025 02:29
|
¿Puede ser el único monovolumen eléctrico que quede?
Bueno, que quede en general, para un eléctrico sería el primero de su especie. Para las familias numerosas (en mi caso 3 hijos, pero con 2 también se justificaría) es una pena la caída en desgracia de los monovolumenes. Para los que somos prácticos, nos han jodido. Crossover es el C5-X, este es un SUV con todas las letras. |
27-abr-2025 16:22
|
Estamos de acuerdo en que monovolumen, monovolumen, no es. Pero como decía, rebajando espectativas, es lo más parecido existente en la actualidad. ¿Porque afirmo esto? Por que es el único coche actual con esta disposición de asientos. Que conozca. No son exactamente 3 asientos iguales, pero casi. Yo veo los coches con los ojos de un padre de 3 hijos. Todos los coches de 5 plazas hoy en día son así. Esto es una mierda para 3 personas atrás, no digamos si hay alzadores o sillitas... El respaldo central es duro, el culo va sobreelevado y las plazas laterales te inclinan hacia el centro. Estoy mirando para, en un futuro cercano, comprar un eléctrico como segundo coche. Algo tipo c3 aircross, ev3... Todos vienen con las plazas traseras premarcadas para 2 culos. Esto son los asientos traseros de mi difunto yaris 2006. Estos asientos son menos premium, menos premarcados, pero mucho más comodos para 3 personas que en los modelos actuales. Y sin tunel central como muchos eléctricos actuales, manda huevos.
|
29-abr-2025 12:38
|
PRESENTADO!! Contenido trasladado al primer post. |
Editado: 04-sep-2025 16:02 -
29-abr-2025 16:28
|
A tomar por el culo las plazas de atrás. Es una conspiración contra las familias numerosas. |
06-may-2025 18:15
| no será mas bien que no hay apenas familias numerosas.... conspiración dice, el mercado. |
06-may-2025 18:27
|
Además, no es solo familias de 3 hijos. Si no que 2 hijos más un amigo, un abuelo, la niñera... Mucho más cómodo. Puedo entender que no hay mercado para tantos modelos ¿pero uno? Además de ser citroen, marca poco aspiracional, marca del que busca buena relación calidad/precio/practicidad. En fin, ellos sabrán. |
06-may-2025 18:40
|
En mi círculo, bastantes.
Además, no es solo familias de 3 hijos. Si no que 2 hijos más un amigo, un abuelo, la niñera... Mucho más cómodo. Puedo entender que no hay mercado para tantos modelos ¿pero uno? Además de ser citroen, marca poco aspiracional, marca del que busca buena relación calidad/precio/practicidad. En fin, ellos sabrán. |
06-may-2025 19:11
|
La natalidad en Europa apenas ha bajado un 10% en este siglo. Que no es poco, pero no está a 0 como los monovolumenes. (obviamos furgos). Ya he dicho antes que es cierto que mas modas mandan, pero abandonar por completo un nicho no me parece una decisión adecuada. Máxime cuando puedes monovolumizar un suv bastante fácil. |
04-sep-2025 16:04
Precios para España:
|
04-sep-2025 16:09
|
De los peores coches electricos a nivel europeo y se ponen con esos precios. El coche que en el 2025 la version You del C3 sin radio de serie, sin pantalla central, con manivela manual... por 22.000€. Madre mia, estos de stellantis se han lucido bien eh. |