Nvidia elimina PhysX en la serie 5000

Sayyder
Yolo
Como dice el título y ya es oficial, Nvidia ha decidido retirar el soporte en su serie 5000 para la tecnología PhysX de 32 bits, relevando esta tarea a la CPU.¿Pensáis que ha llegado el momento de dejar atrás los 32bits?
¿Es una cagada de Nvidia?

Fuente:
https://nvidia.custhelp.com/app/answ...ail/a_id/5615/
.Bender
ForoCoches: Miembro
De hecho juegos como Borderlands 2 o Mirrors Edge pegan bajones a menos de 10fps cuando hay efectos de physx con una 5080
malanior
PC gamer.

ESTO ES UNA ESTAFA!! qué raro que los testigos de nvidia no hayan dicho absolutamente NADA!

1400€ para jugar mal a videojuegos! (no hablo de la 5090)

Tablas
Cita de malanior

ESTO ES UNA ESTAFA!! qué raro que los testigos de nvidia no hayan dicho absolutamente NADA!

Haces una gran función en el foro aunque tu no lo sepas. Me viene de puta madre que postees youtubers y tweets para saber a que gente tengo que meter en la lista de opiniones descartables. A este último no lo conocía.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Haces una gran función en el foro aunque tu no lo sepas. Me viene de puta madre que postees youtubers y tweets para saber a que gente tengo que meter en la lista de opiniones descartables. A este último no lo conocía.

Siempre puedes negar la evidencia en ningún momento se dice ninguna mentira
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tablas
Hazte un favor y metelo en ignorados solo sabe llorar que si pc que si switch pero luego sale que la play estafa pro rinde menos que la normal y se calla
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Hazte un favor y metelo en ignorados solo sabe llorar que si pc que si switch pero luego sale que la play estafa pro rinde menos que la normal y se calla

Donde rinde menos? ya estamos con las mentiras

Dicen una mentira para tapar que la 5090 se le queman los cables (cosa absolutamente probada, que ni una fuente de Corsair te lo evita), y que al eliminar el phyx 32mb van peor los juegos en la 5080.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Negreta
Es lo que hay que hacer no le deis bola. Su única función es agitar las aguas.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Tablas

Tu eres de los que dice que el 12VHPWR prende por culpa de los usuarios que lo conectan mal. ¿A que si pequeñin?
malanior
PC gamer.
Adryax
ForoCoches: Premium
Es impresionante lo profundo que tienen la polla del chino de Nvidia en sus gargantas los taliPC y taliNvidia

Negando la evidencia, lo que me faltaba por ver
NordschleifeV8
Se puede desactivar eh
VladyMILF
La pley es plana!
Pues estan retirando soporte a la tecnologia mas interesante que han sacado nunca, cagada no, cagadon.
Xbot
Antipipero
Que bien estoy con mi 4060 ti sin preocuparme por esas mierdas
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Es impresionante lo profundo que tienen la polla del chino de Nvidia en sus gargantas los taliPC y taliNvidia

Yo la verdad es que no lo entiendo y en vez de decir que puta mierda de generación y que el gaming en PC cada vez es más y más caro, se salen por la vertiente diciendo no se qué de la ps5 pro.
IOK-1
2000 pavos para jugar a 13fps. Para vosotros quita tornillos.
Everide
Cita de malanior
Yo la verdad es que no lo entiendo y en vez de decir que puta mierda de generación y que el gaming en PC cada vez es más y más caro, se salen por la vertiente diciendo no se qué de la ps5 pro.
La vertiente es decir que me puedo montar un PC igual de potente que una PS5 Pro por el mismo precio si sabes buscar bien y tener paciencia, pero eso es historia para otro hilo

Yo menos mal soy un tonto con suerte y me pillé la 4080 Super que estaba rebajada y no queria esperarme a las 5000 porque miedo me daba.

Y tuve suerte, y no poco precisamente

Cita de Adryax

Es "normal": Te gastas un pastizal en un producto sin tener idea del mercado (o puede que si), te sale defectuosa, con problemas y te joden la vida quitando soporte para un software que no se que usase poco precisamente.

Lo mismo pasa con la gente que se ha pillado un cibertruck. Es una mierda pinchada en un palo, pero ya que me he gastado 60K$ la defiendo aunque me deje la decencia en ello
Tablas
Cita de NordschleifeV8
Se puede desactivar eh
Tú crees que alguno de estos sabe leer? No tienen ni idea de lo que es el physx
Manroscas
entonces mi 3080 es mejor que la serie 50? épico
NordschleifeV8
Cita de Tablas
Es increíble lo que se preocupan los pipas de los peceros, luego el detalle de que es totalmente desactivable se les pasa
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Culpa del OP y los youtubers por exponer el problema, no de Nvidia.

Los mismos que propagaban bulos de la PRO andan ahora indignaditos porque el karma les muerde fuertemente en el culo.

Mamad.
Heer
✠_Wehrmacht_✠
Serie de mierda la próxima será una AMD, hasta la polla
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Culpa del OP y los youtubers por exponer el problema, no de Nvidia.

Los mismos que propagaban bulos de la PRO andan ahora indignaditos porque el karma les muerde fuertemente en el culo.

Mamad.

En mi vida he visto una consola que queme el cable de la fuente de alimentación hasta eso defienden.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Sinceramente no me lo creo. Poco me fío de estos hilos últimamente
malanior
PC gamer.

Seguimos para bingo..
loko_rose
Cita de malanior
En mi vida he visto una consola que queme el cable de la fuente de alimentación hasta eso defienden.
Yo si lo he visto, pero por corto en la fuente de alimentación no por mal diseño. Las consolas los fallos de diseño se lo reservan para tema de la placa y luego hacen unos códigos de luces muy reconocibles para indicar que te has quedado sin aparato.
malanior
PC gamer.
Cita de loko_rose
Yo si lo he visto, pero por corto en la fuente de alimentación no por mal diseño. Las consolas los fallos de diseño se lo reservan para tema de la placa y luego hacen unos códigos de luces muy reconocibles para indicar que te has quedado sin aparato.

Y bien criticado que estuvo en su época, y por seguridad salían los codigos por led, esto no tiene seguridad ni ostias te quema el cable PCi-e
Prop Joe
Cita de Tablas
Pues Physx mola, una guarrada porque una de las ventajas del PC es la retrocompatibilidad básicamente infinita, y perder características (o que vayan mal, como en este caso, que hace que vayan por CPU), aunque sean pocos juegos (la tecnología no acabó de triunfar, así que tampoco la usan tantos juegos) no es nada gracioso. Poder jugar se va a poder seguir jugando a esos juegos, pero es una cerdada.

Si hay alguno por aquí con 5000 y le jode esto, siempre puede meter una GPU secundaria con soporte para Physx y ponerla en el panel de control de Nvidia para que tire Physx. Yo cada día me alegro más de haberme encaprichado y haber comprado una 4080 Super, la verdad...

P.S. Y AMD habiendo cancelado la gama alta de las 9000... Lisa, ¿qué cojones haces?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de loko_rose
No se tu, pero yo prefiero que un aparato se apague por seguridad o le salgan unas luces para saber que hay algo mal a que una gráfica que me ha costado 3 veces lo que una consola eche a arder y me joda placa base, fuente y la propia gráfica por el camino.
VLC
realmente eso de ysX es para juegos muy antiguos, yo mismo tengo borderlands 2 y mirrors edge, pero seamos serios, no lo abro nunca. Si me dan a mismo precio 4080 o 5080, cogeria la 5080 seamos sensatos. Vas a usar mas el MFG que lo otro. Logicamente si eres un speedrunner que solo juega boderlands 2 o , batman o mirrors, pues quedate claro en la 4080.

Esta mal, deberian soportarlo por drivers,. porque por hardware seguro que pueden ejecutarlo, pero ya no quiere mantener el software, poner una gpu secundaria me parece una tonteria muy grande para algo que no se usa actualmente.
← A Videojuegos