Duda funcionamiento Evobanco

benderodrigues
Hola shures, tengo duda con la cuenta remunerada de Evobanco. Cuanto tengo que ingresar en la cuenta al 0% para que se me pasen automáticamente los 30.000€ a la cuenta de 2,85%? 34.000?
Y para pasar al depósito a 4 meses al 2,85%? Cómo se hace? Ingresas tú lo que quieras??
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Todo lo que pase de 4000€ el dia 15 de cada mes se pasa a a la cuenta de ahorro, por lo que si quieres tener 30k en la cuenta de ahorro, tendrás que meter al menos 34k antes del día 15

El deposito metes la cantidad que tu quieras (Importe mínimo 1 € e importe máximo 1.000.000 €)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se supone que la primera vez puedes meter los 30000 tú manualmente en la cuenta sin esperar al día 15, luego ya el resto de meses tienes que esperar (salvo que lo hayan cambiado, antes si existía esa opción de hacerlo manualmente una vez)
benderodrigues
Cita de jcesarsh
Se supone que la primera vez puedes meter los 30000 tú manualmente en la cuenta sin esperar al día 15, luego ya el resto de meses tienes que esperar (salvo que lo hayan cambiado, antes si existía esa opción de hacerlo manualmente una vez)
Bueno con meterlos de primeras y dejarlos allí, da igual no? Por otra parte, luego te puedes llevar los 4000€ al depósito y dejar a cero la cuenta no remunerada, o tienes que tener siempre 4000€ para que no te los saquen de la cuenta remunerada?
jcesarsh
Cita de benderodrigues
Bueno con meterlos de primeras y dejarlos allí, da igual no? Por otra parte, luego te puedes llevar los 4000€ al depósito y dejar a cero la cuenta no remunerada, o tienes que tener siempre 4000€ para que no te los saquen de la cuenta remunerada?
Si, se puede dejar a 0, o bien contratar el depósito o bien sacarlo y meterlo en otro banco.

El depósito he oído varias quejas de que da error al contratarlo.
citin
ForoCoches: Usuario
Hola.
Una duda.
De 4 a 30mil...El interés es un2,8...
Lo que excede de 30mil... que interés produce?
jcesarsh
Cita de citin
Hola.
Una duda.
De 4 a 30mil...El interés es un2,8...
Lo que excede de 30mil... que interés produce?
Es de 0 a 30000 que tengas en la remunerada, o de 4 a 34mil en total.
La remunerada solo remunera 30000, el resto no dan nada.
Puedes meter 34000, pasar 30000 a la de ahorro y sacar los 4000 de la corriente.
← A InverForo