Dacia Spring II (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
Luca de Meo ha anunciado que Dacia tendrá un modelo hermano del nuevo Twingo con un precio de 18.000 €.

Este modelo, que se supone servirá de sustituto del actual Spring (y que no sabemos si mantendrá el nombre), estará construido por tanto sobre la plataforma AmpR Small y esperan tenerlo listo dentro de 16 meses.

Teaser:

400dracmas
El Barón de la Birra
#2
Entonces, ¿éste ya no será chino?
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de 400dracmas
Entonces, ¿éste ya no será chino?
Quizá se fabrique en Eslovenia junto al Twingo, pero no lo sé.
400dracmas
El Barón de la Birra
#4
Cita de Jorge_Lega
Quizá se fabrique en Eslovenia junto al Twingo, pero no lo sé.
Gracias Jorge, ya iremos viendo.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#5
Pillado de pruebas.









https://www.autocar.co.uk/car-news/e...ctric-city-car
N-640
Red Carreteras del Estado
#6
Que un Spring cueste la friolera de 18.000€... parece un sin carnet. Por ese dinero me compro un Fiat Tipo. Que el cochecillo está bien, pero no por un SMI anual.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de N-640
Que un Spring cueste la friolera de 18.000€... parece un sin carnet. Por ese dinero me compro un Fiat Tipo. Que el cochecillo está bien, pero no por un SMI anual.
Y otro por ese dinero se compraría una Nissan Navara de segunda mano...

El que se compre este coche casi seguro será alguien que busque un coche pequeño para un uso exclusivo en ciudad y que no quiera gastar en combustible. ¿Es caro? Sí, como todos los coches en 2026 comparado con hace unos años, y más todavía al ser eléctrico, cuyo coste de producción es mayor.

También te digo que el aspecto y empaque de este modelo mejora bastante respecto al Spring que conocemos, este al menos ya es un Twingo.
pelos
ForoCoches: Usuario
#8
Con 100 cv y menos de 1000 kilos tiene q tener buena chicha
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
#9
No sé este, pero en mi pueblo hay varios spring y la carretilla que uso en el huerto lleva la misma rueda
🤣🤣🤣🤣
Como dice otro shur,para gente que no necesita desplazarse, ir a por el pan e ya
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#10










https://www.autoevolution.com/news/d...o-268653.html#
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#11
Teaser

jm_blanco
Dr blanco
#12
2 estrellas euroncap como si lo viese
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#13
Evolve
Gravel is for big boys.
#14
Springo
← A Coches