Algo mejor que fondo indexado y trade republic para no tener el dinero en el banco?

ilegali
ForoCoches: Miembro
si ya tienes tu hipoteca, y no quieres arriesgar mucho, siendo que dejar el dinero en el banco no es opción, donde lo meteriais teniendo en cuenta que ya tengo fondos indexados y trade republic? Meter mucha más cantidad del dinero de trade republic en fondos? Hay opciones mejores? Basicamente hago dca todos los meses al fondo y el resto en la cuenta remunerada trade republic que ha bajado a un 2,75%. Hay algo que haríais de otra manera?

Tened en cuenta que busco algo que lo mejore, no una opción alternativa como un etf que me de un 2% por lo menos hasta que trade republic no baje a esas cifras no me vale la pena moverlo.
Bilhm
Fondos monetarios mejor que TradeRepublic. En Traderepublic si acaso dejar lo que se use en el día a día para que te lo remuneren y disfrutar el cashback (no sé si otros bancos ofrecen condiciones mejores)
Lol750
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oro físico en tu casa
ilegali
Cita de Bilhm
Fondos monetarios mejor que TradeRepublic. En Traderepublic si acaso dejar lo que se use en el día a día para que te lo remuneren y disfrutar el cashback (no sé si otros bancos ofrecen condiciones mejores)
Hasta ahora los fondos que he encontrado daban menos que trade (aunque trade está bajando) y no conozco mucho sus riesgos, son fiables 100 por cien de que no pierdo nada como en trade?Cual sería el que más rentabilidad da?

gracias
hetairoi
ذو القرنين
XEON etf
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sacalo de trade republic y llévatelo a un fondo monetario
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Hay muchos hilos sobre fondos monetarios, etf y más sitios donde podrías ponerlo. Quítalo de Trade Republic cuanto antes para sacarle partido. Los tipos no hacen nada más que bajar.
Bilhm
Cita de ilegali
Hasta ahora los fondos que he encontrado daban menos que trade (aunque trade está bajando) y no conozco mucho sus riesgos, son fiables 100 por cien de que no pierdo nada como en trade?Cual sería el que más rentabilidad da?

gracias
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10063000
ilegali
Cita de GrimCode
Hay muchos hilos sobre fondos monetarios, etf y más sitios donde podrías ponerlo. Quítalo de Trade Republic cuanto antes para sacarle partido. Los tipos no hacen nada más que bajar.
Cierto es, lo que pasa que en la cuenta remunerada tenía la seguridad que no iba a bajar y que podía sacarlos cuando quisiera sin comisiones ni tiempos.En estos fondos tendría esta seguridad?

Un saludo
← A InverForo