Algo mejor que fondo indexado y trade republic para no tener el dinero en el banco?
20-feb-2025 15:13
|
si ya tienes tu hipoteca, y no quieres arriesgar mucho, siendo que dejar el dinero en el banco no es opción, donde lo meteriais teniendo en cuenta que ya tengo fondos indexados y trade republic? Meter mucha más cantidad del dinero de trade republic en fondos? Hay opciones mejores? Basicamente hago dca todos los meses al fondo y el resto en la cuenta remunerada trade republic que ha bajado a un 2,75%. Hay algo que haríais de otra manera? Tened en cuenta que busco algo que lo mejore, no una opción alternativa como un etf que me de un 2% por lo menos hasta que trade republic no baje a esas cifras no me vale la pena moverlo. |
20-feb-2025 15:28
| Fondos monetarios mejor que TradeRepublic. En Traderepublic si acaso dejar lo que se use en el día a día para que te lo remuneren y disfrutar el cashback (no sé si otros bancos ofrecen condiciones mejores) |
20-feb-2025 19:22
|
gracias |
20-feb-2025 19:50
| Hay muchos hilos sobre fondos monetarios, etf y más sitios donde podrías ponerlo. Quítalo de Trade Republic cuanto antes para sacarle partido. Los tipos no hacen nada más que bajar. |
21-feb-2025 16:01
|
Un saludo |