Mirando el zeekr mix en china
17-feb-2025 08:07
|
Ahora que ando por china, y aprovechando que los concesionarios están dentro de los centros comerciales, he estado mirando varios de los modelos que más me llaman para comprar dentro de unos meses El diseño de los avtr es precioso, y el 07 es el que mejor nos cuadra por tamaño Tienen todo lo que puedas imaginar incluido, altísima calidad, y versión EREV que anuncia más de 1000kms ![]() Pero es por mismo precio y largo, el zeekr mix me tira mucho, es increíble el espacio interior que le han sacado, y eso de poder modificar la disposición de todo hasta para convertirlo en un saloncito mola La única pega es que solo lo hay full eléctrico y tracción trasera Pero ya me han dicho que seguramente en septiembre saquen una versión EREV Así que esperaremos Andan arrecidos de precio, con descuento unos 250mil rmb, unos 32mil euros A ver que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() Ambos equipamiento parecido, autónomos level 2…seguramente los actualicen pronto a level 3 |
05-jul-2026 05:36
|
Ahora que ando por china, y aprovechando que los concesionarios están dentro de los centros comerciales, he estado mirando varios de los modelos que más me llaman para comprar dentro de unos meses
El diseño de los avtr es precioso, y el 07 es el que mejor nos cuadra por tamaño Tienen todo lo que puedas imaginar incluido, altísima calidad, y versión EREV que anuncia más de 1000kms ![]() Pero es por mismo precio y largo, el zeekr mix me tira mucho, es increíble el espacio interior que le han sacado, y eso de poder modificar la disposición de todo hasta para convertirlo en un saloncito mola La única pega es que solo lo hay full eléctrico y tracción trasera Pero ya me han dicho que seguramente en septiembre saquen una versión EREV Así que esperaremos Andan arrecidos de precio, con descuento unos 250mil rmb, unos 32mil euros A ver que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() Ambos equipamiento parecido, autónomos level 2…seguramente los actualicen pronto a level 3 |
05-jul-2026 06:16
|
Pues una pena Creo que se venderían como churros Supongo que hasta que zeekr no introduzca modelos más populares, nada |