Mirando el zeekr mix en china

TourisT
ForoCoches: Miembro
Ahora que ando por china, y aprovechando que los concesionarios están dentro de los centros comerciales, he estado mirando varios de los modelos que más me llaman para comprar dentro de unos meses

El diseño de los avtr es precioso, y el 07 es el que mejor nos cuadra por tamaño
Tienen todo lo que puedas imaginar incluido, altísima calidad, y versión EREV que anuncia más de 1000kms

Pero es por mismo precio y largo, el zeekr mix me tira mucho, es increíble el espacio interior que le han sacado, y eso de poder modificar la disposición de todo hasta para convertirlo en un saloncito mola
La única pega es que solo lo hay full eléctrico y tracción trasera
Pero ya me han dicho que seguramente en septiembre saquen una versión EREV
Así que esperaremos
Andan arrecidos de precio, con descuento unos 250mil rmb, unos 32mil euros

A ver que os parece

Ambos equipamiento parecido, autónomos level 2…seguramente los actualicen pronto a level 3
Lukas_Kas
Cita de TourisT
Ahora que ando por china, y aprovechando que los concesionarios están dentro de los centros comerciales, he estado mirando varios de los modelos que más me llaman para comprar dentro de unos meses

El diseño de los avtr es precioso, y el 07 es el que mejor nos cuadra por tamaño
Tienen todo lo que puedas imaginar incluido, altísima calidad, y versión EREV que anuncia más de 1000kms

Pero es por mismo precio y largo, el zeekr mix me tira mucho, es increíble el espacio interior que le han sacado, y eso de poder modificar la disposición de todo hasta para convertirlo en un saloncito mola
La única pega es que solo lo hay full eléctrico y tracción trasera
Pero ya me han dicho que seguramente en septiembre saquen una versión EREV
Así que esperaremos
Andan arrecidos de precio, con descuento unos 250mil rmb, unos 32mil euros

A ver que os parece

Ambos equipamiento parecido, autónomos level 2…seguramente los actualicen pronto a level 3
No hay nuevas noticias del modelo para Europa, habrá que seguir esperando.
TourisT
Cita de Lukas_Kas
No hay nuevas noticias del modelo para Europa, habrá que seguir esperando.
Pues una pena
Creo que se venderían como churros
Supongo que hasta que zeekr no introduzca modelos más populares, nada
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día