App testea app barbie
16-feb-2025 22:12
| Buenas, no he visto nada por el foro sobre este preparador, la verdad que me está ayudando mucho, al tener los audios en Spotify los voy escuchando en el trabajo, y luego me descague la app de testea, que opináis de el y si alguno está con el, el temario compre uno en cef, lo voy a intentar lo más libre posible para administrativo del estado. Se que la aplicación le faltan test de algunas leyes, pero bueno, para empezar lo veo bien.¿Alguno lo va siguiendo?. |
21-feb-2025 07:13
| Paco Barbie es un crack. No creo que encuentres a nadie que hable mal de el. Es un fenómeno. |
22-feb-2025 11:09
| A mí me gusta mucho, y la app la veo bien. También es gratuita, de todas formas cuando ya le dé una vuelta al temario y haga todos los test de su app buscaré otra de pago. |
22-feb-2025 18:57
|
Puto amo, ojala lo hubiera tenido cuando aprobé las opos. Yo soy preparador a unas en concreto, y les digo a los alumnos al principio que antes de entrarle al tema vean los videos que hace él sobre la materia, y vienen ya conectados todos, luego es pulir detallitos o cosas así. en fin, que es un puto crack. |