Cuenta de ahorro openbank
16-feb-2025 20:11
|
Hola,Hoy al entrar en mi area de cliente de Openbank, me he encontrado que puedo contratar la cuenta de Ahorro Openbank. Me pones estas condiciones: * 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual. * Ahorra desde 1€ y sin importe máximo * Tu dinero siempre disponible * Cuenta de ahorro sin gastos ni comisiones Como lo veis?, sabeis si la remuneración de mis intereses es mensual?, tengo pensado de meter 50mil. Lo que no termino de entender es que por otro lado me ofrecen un deposito por 2.21 tae... ¿como es posible que un deposito lo tengan que de menos que una cuenta remunerada?. Hay algo que no termino de entender, a ver si me ayudáis, por favor. Gracias, |
Editado: 16-feb-2025 20:27 -
16-feb-2025 20:16
|
Hola,Hoy al entrar en mi area de cliente de Openbank, me he encontrado que puedo contratar la cuenta de Ahorro Openbank.
Me pones estas condiciones: * 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual. * Ahorra desde 1€ y sin importe máximo * Tu dinero siempre disponible * Cuenta de ahorro sin gastos ni comisiones Como lo veis?, sabeis si la remuneración de mis intereses es mensual?, tengo pensado de meter 50mil. Gracias, |
16-feb-2025 20:32
|
Hola,Hoy al entrar en mi area de cliente de Openbank, me he encontrado que puedo contratar la cuenta de Ahorro Openbank.
Me pones estas condiciones: * 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual. * Ahorra desde 1€ y sin importe máximo * Tu dinero siempre disponible * Cuenta de ahorro sin gastos ni comisiones Como lo veis?, sabeis si la remuneración de mis intereses es mensual?, tengo pensado de meter 50mil. Lo que no termino de entender es que por otro lado me ofrecen un deposito por 2.21 tae... ¿como es posible que un deposito lo tengan que de menos que una cuenta remunerada?. Hay algo que no termino de entender, a ver si me ayudáis, por favor. Gracias, Es mensual si,máximo de 100K. |
16-feb-2025 20:42
| Y cuando baje esa rentabilidad te avisan de alguna manera o te encuentras con la sorpresa de repente? |
16-feb-2025 21:39
| Tienen que avisarte con dos meses de antelación de una bajada de tipos, porque está recogido en el contrato. |
16-feb-2025 21:43
|
Me pones estas condiciones: * 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual. * Ahorra desde 1€ y sin importe máximo * Tu dinero siempre disponible * Cuenta de ahorro sin gastos ni comisiones Como lo veis?, sabeis si la remuneración de mis intereses es mensual?, tengo pensado de meter 50mil. Lo que no termino de entender es que por otro lado me ofrecen un deposito por 2.21 tae... ¿como es posible que un deposito lo tengan que de menos que una cuenta remunerada?. Hay algo que no termino de entender, a ver si me ayudáis, por favor. Gracias, Pero de todas formas pásate por este hilo para ver alternativas. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696 |
16-feb-2025 22:06
|
Hay opciones mejores, pero si te has perdido los últimos años donde han dado las mejores rentabilidades y te lo planteas ahora que ya está bajando supongo que te dará un poco igual.
Pero de todas formas pásate por este hilo para ver alternativas. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696 |
16-feb-2025 23:07
|
Me pones estas condiciones: * 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual. * Ahorra desde 1€ y sin importe máximo * Tu dinero siempre disponible * Cuenta de ahorro sin gastos ni comisiones Como lo veis?, sabeis si la remuneración de mis intereses es mensual?, tengo pensado de meter 50mil. Lo que no termino de entender es que por otro lado me ofrecen un deposito por 2.21 tae... ¿como es posible que un deposito lo tengan que de menos que una cuenta remunerada?. Hay algo que no termino de entender, a ver si me ayudáis, por favor. Gracias, |
17-feb-2025 00:26
|
¿Y eso lo has leído donde? 'Consigue un 2,27 % TAE1 y 2,25 % TIN anual los 6 primeros meses. Desde el primer euro hasta 100.000 €' Es más en Febrero la promoción era de 12 meses. |
17-feb-2025 00:38
|
De hecho lo pone el OP * 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual. * Ahorra desde 1€ y sin importe máximo Lo que tú has puesto no sé de qué es, será una cuenta bienvenida o un deposito |
17-feb-2025 00:42
|
https://www.openbank.es/cuenta-online-sin-comisiones La cuenta bienvenida, si acabo de ver en la aplicación lo otro. |
Editado: 17-feb-2025 00:45 -
17-feb-2025 11:35
| La cuenta de ahorro Bienvenida es hasta 100000€, la cuenta de Ahorro es sin límite máximo. |
17-feb-2025 12:00
| Estoy pensando en abrirme esta cuenta. Con los beneficios que te dan mensualmente luego hay que hacer algo en la declaración o no es necesario? |
27-feb-2025 13:56
|
Openbank en su cuenta remunerada a partir del 27 de abril baja la remuneración, baja a 1,76/1,75... PD: hablo de la cuenta remunerada de los ya clientes, no de la cuenta de ahorro bienvenida... |
09-mar-2025 11:13
|
Tengo contratada una cuenta ahorro con openbank. Alguien podría decirme donde se puede ver el tipo de interés que se le está aplicando, ya sea en la aplicación o en la web? No lo localizo por ningún sitio. Muchas gracias!! |
09-mar-2025 12:16
|
Si ya eras cliente y te abriste la de ahorro solo baja el dia 27 de abril al 1.75. Si eras cliente nuevo tienes el 2.27 durante un año y si eres cliente nuevo hace menos de dos meses tienes 6 meses al 2.27. no se donde se mira eso no he trasteado. |
05-may-2025 11:49
|
Buenas shurs, Por curiosidad, sabéis cuando se cobran los intereses de la cuenta remunerada? A finales de cada mes o principios del siguiente? Algún día en concreto? Muchas gracias y buen día |
05-may-2025 12:04
| Al mes desde el día que hiciste la cuenta de ahorro, ejemplo; si la contrataste un 6 el día 6 del siguiente mes. |
12-jul-2025 11:43
|
Resucito este hilo para comentar problemas a la hora de hacer transferencias desde la cuenta ahorro bienvenida. Pues tenía 50k al 2.27%, que a día de hoy no está nada mal, pero me ofreció Cetelem el depósito al 3% hasta 31 de julio y ha sido un poco calvario el cambiar el dinero allí. Me empezaron a saltar mensajes de que si podía estar siendo estafado, luego que llamase por teléfono al ser cantidades grandes, tampoco me dejaba transferencias inmediatas... Durante 3 días así. Les llamé y me preguntaron qué me ofrecía el otro banco, pues a pesar de decirles que un depósito al 3% al mismo tiempo me ofrecían un depósito suyo al 1,71%, a lo que obviamente les dije que no. Finalmente 2 días más hasta que llegó el dinero a Cetelem, y en menos de 24h me confirmaron la mejora de su depósito hasta el 3% durante 3 meses 😃 |