Estoy flipando con los sueldos de un albañil

Especimen1080
..

1600 pavos un oficial?
jgr9
ForoCoches: Miembro
To the moon
ficticio
ola k ase
Los primeros
Don Pulgo
Protesto!!
Sueldos de mierda. A ver como cojones pagas con eso un alquiler de un zulo de 800€, la cesta de la compra, luz, agua, gasolina, etc. Y rezando porque no tengas que ir al dentista o a la óptica a por unas gafas nuevas.

No sé como cojones sobrevive la gente.
ETRS
Y los fontaneros a cuanto cotizan
Crivialpha
Ilustre Forero
Una miseria y currando como un cabrón.
alvarojc
Eso será a la semana
Petrovich
Petrovich
Eso es mentira, ahora los peones están en 1200 netos y los oficiales de 2000 no bajan.

Con la falta de trabajadores que hay van subiendo y subiendo los salarios

Lo se de primera mano

EDITO PARA QUE SALGA EN PRIMERA PAGINA

Para los que se quejan de que los presupuestos que da la peña son caros:

No me extraña, todos se quejan de precios, pero paga tu los materiales, al peón sus 1300 euros netos, más 900 de seguridad social, más las horas extras, para que luego se vaya a fumar cada 30 minutos. Y come le digas nada, se va a currar con reformas Paco que paga 100 euros más al mes.
Añade la ropa, los medios de seguridad, y toda los instrumentos, que no son baratos.

Para que al final te venga hacienda y te diga que tienes que devolver el IRPF de toda la gasolina y mantenimientos de tu furgoneta mixta porque no podías mover material con ella al ser MIXTA

Si lo precios os parecen caros es por la mierda de gobierno que hay.
diegovaq
ForoCoches: Usuario
Haber no estudiao
Sir Gallagher
Cita de alvarojc
Eso será a la semana
Quiero pensar que eres troll.
Duncanbass
Phantasma
Los sueldos eran esos incluso en la burbuja .

La diferencia es que llegabas a los famosos 3k porque echabas mas horas que un reloj.
Biberones
Se cobraba más hace 20 años
elbocal
Dandymen
En la práctica, no me lo creo.
Martillo
Nadie trabaja por eso en la construcción. No te creas todo lo que veas por internet.
GordonShumway
Nadie puede cobrar menos del SMI.
Sir Gallagher
Cita de Petrovich
Eso es mentira, ahora los peones están en 1200 netos y los oficiales de 2000 no bajan.

Lo se de primera mano
Los salarios cambian según la comunidad y las horas que eches y si no lo crees, no tienes más que mirarlo en el propio convenio colectivo.
siken_saxo
huehuehue
y en B, que no se te olvide
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en la construcción suele haber mucha remuneración en B

con esos sueldos no curraría nadie
elRufo
Cambia muchísimo dependiendo del convenio provincial. Mira el de Guipúzcoa y luego el de Jaén.
Silvo
Cita de Don Pulgo
Sueldos de mierda. A ver como cojones pagas con eso un alquiler de un zulo de 800€, la cesta de la compra, luz, agua, gasolina, etc. Y rezando porque no tengas que ir al dentista o a la óptica a por unas gafas nuevas.

No sé como cojones sobrevive la gente.
Con la ayuda de los padres, veremos a ver cuando éstos no estén
Janteroriol
TDS es TDS
Y te parecerá mucho.
Especimen1080
..
Cita de Petrovich

Lo se de primera mano

2000 me sigue pareciendo poco
tordenbro
Viva España
Cita de crivialpha
una miseria y currando como un cabrón.
+9999
setentaisiete
Eso no es cierto, ves a buscar un albañil y me cuentas luego. Y con 1600 no se paga un cayenne
Duncanbass
Phantasma
Cita de Sir Gallagher
Los salarios cambian según la comunidad y las horas que eches y si no lo crees, no tienes más que mirarlo en el propio convenio colectivo.
+1 no cobra lo mismo un peon en Andalucia que en Madrid.
TheWood
Clase alta, shur. La nueva burguesía.
Collados
Cita de Especimen1080

1600 pavos un oficial?
Debe de ser bruto porque neto si es tal sueldazos todo el mundo se metería.
Dr. Quizá
Chorradas. Esas cifras ni cumplen con el SMI.

Quizá en algún sitio sobre albañiles, pero en mi zona hay tanta escasez que mi vecina para reformar la casa tuvo que contratar a una cuadrilla de un pueblo a 3 horas de distancia. Se gastó más en desplazamiento, alojamiento y manutención que en la obra.
alvarofcb
En Forocoches la obra es la auténtica salud y luego ves al panchi peón de turno comprando a la hora del almuerzo el pack de 24 yonkilatas en el super o al obrero casi jubilado aparcando la furgoneta destartalada a las 20 de la tarde habiendo salido de casa a las 8 de la mañana
Abelix2000
Cita de Dr. Quizá
Chorradas. Esas cifras ni cumplen con el SMI.

Quizá en algún sitio sobre albañiles, pero en mi zona hay tanta escasez que mi vecina para reformar la casa tuvo que contratar a una cuadrilla de un pueblo a 3 horas de distancia. Se gastó más en desplazamiento, alojamiento y manutención que en la obra.
El SMI es en bruto y 12 pagas anormal. Los sueldos que ven ahí hasta me parecen altos.
← A General