Mejor opción para fondo o deposito en ING?

dmm250903
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo unos ahorros de unos 30.000 euros en el deposito naranja de ING, me rinde lo que me rinde, al menos algo mas que lo que me da mi banco principal el Santander.

El caso es que gustaría pasarlos a algún plan que tenga ING por 6 meses o 1 año, con un mínimo de garantía de no cagarla.

Que elegiriais vosotros?

Gracias.
dmm250903
Cita de dmm250903
Buenas, tengo unos ahorros de unos 30.000 euros en el deposito naranja de ING, me rinde lo que me rinde, al menos algo mas que lo que me da mi banco principal el Santander.

El caso es que gustaría pasarlos a algún plan que tenga ING por 6 meses o 1 año, con un mínimo de garantía de no cagarla.

Que elegiriais vosotros?

Gracias.
Mi idea principal era mantenerlos hasta el año que viene rindiendo algo, y en cuanto BTC empiece el ciclo de corrección pasar al menos la mitad a BTC a unos 50k
Pablo Type R
FC Premium™
Los fondos de ING están inflados a comisiones, incluso el monetario naranja ese que tienen. En mi opinión ninguno merece la pena.
Esp 2008
Cita de dmm250903
Mi idea principal era mantenerlos hasta el año que viene rindiendo algo, y en cuanto BTC empiece el ciclo de corrección pasar al menos la mitad a BTC a unos 50k
Tú crees que lo veremos en 50?
leon130
Ago 2004
Cita de Pablo Type R
Los fondos de ING están inflados a comisiones, incluso el monetario naranja ese que tienen. En mi opinión ninguno merece la pena.
En mi opinión este está bien y lo tienen:

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000VKNA

Las comisiones supongo que similares que en cualquier otro lado al ser activo.
Eladry90
ForoCoches: Usuario
Por lo general lo mejor en las inversiones es huir de los bancos, te van a inflar a comisiones. Nose que rentabilidad te ofrecerán, pero seguro que hasta comprando letras o bonos del tesoro tienes más rentabilidad y menos comisiones.

También puedes mirar algún bróker e invertir diversificando en ETF'S del msci world, del eurostoxx, del s&p 500 equal weight, s&p600 Y China.
dmm250903
Imagino pero entrar en el sp500 en máximos históricos lo veo arriesgado.
dmm250903
Cuando vuelva el ciclo correctivo por qué no!?

El anterior ciclo pasó de 65.000 a 15.000 en dos años. Por mucho etf que haya ahora nadie asegura que no vuelva a tocar los 50.000 o incluso menos.
Eladry90
Cita de dmm250903
Imagino pero entrar en el sp500 en máximos históricos lo veo arriesgado.
El S&P500 está algo caro, pero el S&P500 equal weight esta más o menos en su media histórica.
advantage
A mí me ha llegado un correo de ing de un depósito a 3 meses al 3'25 TAE
Me parece buen interés (hasta 100k€)
dmm250903
No está nada mal pero hasta donde yo sé tiene que ser con nuevos ingresos, no vale con mover el dinero de la cuenta naranja a ese depósito.
advantage
Cita de dmm250903
No está nada mal pero hasta donde yo sé tiene que ser con nuevos ingresos, no vale con mover el dinero de la cuenta naranja a ese depósito.
No lo sé, pero vamos serían fondos de otra cuenta. De hecho me ha venido al sacar una suma de ing. Y me planteo traérmelo, a ver si indago un poco porque no me fío del correo, en mi app me aparece depósito a 2,75, el correo este es de 3,25
dmm250903
Cuando te digan algo claro si puedes lo dejas por aquí. Un saludo.
advantage
Cita de dmm250903
Cuando te digan algo claro si puedes lo dejas por aquí. Un saludo.
He hablado hoy con agente de ing por teléfono.
El depósito es para algunos clientes, y aparece en la app, pinchando abajo en un carrito de la compra (contratar).

Ahí hay 3 apartados, el segundo, depósitos creo que dice me sale el del 3'25 a 3 meses y el de 2'75 a 3 meses.

Me ha dicho que este de 3'25 no hace falta que sea para dinero nuevo, el de 2'75 si es para dinero nuevo.
Y poco más, que meta en la cuenta naranja el dinero y contraté el depósito y listo.
dmm250903
A mi en la aplicación me sale el de 2.75 y eso solo con dinero nuevo, 40 euros en mi caso de los intereses de la cuenta naranja. jjjjj
AsKetchup13
Cita de dmm250903

Que elegiriais vosotros?

Gracias.
¿Has pensado moverlo de ING? Por ejemplo, Banco Sabadell da un 2% en su cuenta online.
dmm250903
En un principio no a no ser que sea una oferta irrechazable y siempre a otro banco “fiable”
Chenterges
Cita de advantage
A mí me ha llegado un correo de ing de un depósito a 3 meses al 3'25 TAE
Me parece buen interés (hasta 100k€)
Que suerte. A mi me lo pusieron pero me duro solo unos dias en la app. Luego bajaron al 2,5 que eso lo tengo en Sabadell a la vista hasta 50k
Son Gokü
Alguno sabéis si el depósito a 3 meses al 3.25% se pueden hacer varios depósitos?
Frolic
Cita de Son Gokü
Alguno sabéis si el depósito a 3 meses al 3.25% se pueden hacer varios depósitos?
No estoy en ING, pero ¿qué sentido tiene repartir la cantidad que piensas depositar en varios depósitos?
solidus47
Cita de Frolic
No estoy en ING, pero ¿qué sentido tiene repartir la cantidad que piensas depositar en varios depósitos?
Pues básicamente si quieres cancelar uno, así no pierdes todo el interés
Son Gokü
Cita de solidus47
Exacto
Frolic
Cita de solidus47
Buen apunte.
dmm250903
Buenos dias, pues puede que sea el momento de pensar de verdad en entrar en el SP500. La duda como novato, solo he operado con acciones del Santander desde el mismo banco, y con cryptos a través de binance, kucoin y demás.

La duda es, entro desde ING a algún ETP para el Sp500 o aquí me frien a comisiones y mejor hacerlo desde otra plataforma? También el miedo de pasar de ING 10.000 euros por ejemplo para meterlo en otra plataforma, alarmas de hacienda, etc...

Un saludo.
OMC_1984
Shurgatero
Yo creo que va a seguir bajando, sinceramente.
dmm250903
Cita de OMC_1984
Yo creo que va a seguir bajando, sinceramente.
Si yo le tenia el aviso si bajaba los 5000, puede que rebote la semana que viene algo, para luego seguir bajando con cualquier noticia rara que salga, o que empiece ya la recuperación, pero dudo que haya recuperación hasta que la FED claudique.
← A InverForo