Viaje a Escocia, imposible?
13-feb-2025 16:06
|
Hola shures, necesito consejo. Llevo un par de años queriendo ir a Escocia con todas mis ganas. El año pasado me di cuenta de que en agosto es imposible por no se qué festival que infla los precios de forma brutal (mi gozo en un pozo).Así que mi novio y yo nos planteamos ir en semana santa aunque sean menos días. Total, que hace unos días miro, y veo que los vuelos siguen siendo imposibles,una estafa. ¿Qué cojones pasa? Me frustro porque estoy viendo que no voy a poder ir NUNCA. Y no es que esté pidiendo irme de safari a la otra punta del mundo o irme a un lugar de lujo. Hablamos de una isla con un clima y una comida de mierda, a poca distancia de la península ibérica, ¿por qué es tan difícil? Os leo. EDITO: Me empieza a cansar la respuesta de "es que vas en temporada alta!". Vamos a ver...claro, ¿acaso todo el mundo puede viajar un martes de febrero? Pero es que es indiferente, si digo que es caro, es porque teniendo en cuenta la subida general de los precios en temporada alta, COMPARANDOLO CON OTROS DESTINOS en esa misma época, ES CARO. ¿Entendéis ahora o no? Lo diré otra vez, cuando me planteé ir, acabé viendo unos vuelos a París por menos de 100 euros, el tren a Alsacia también valía menos de 100 euros, los alojamientos estaban también por menos de 100 euros, rondándolos. El coche un poco carete pero nada descabellado. En agosto, 9 días. Lo mismo que pensaba hacer en Escocia. POR ESO ME PARECE CARO. SI voy a coger vuelos a horas de mierda, alojarme en hostales y cosas así, qué menos que no me cueste 3000 el viaje. Digo, eh? no se. Que he estado en Austria por menos de eso, y con vuelos y hoteles más que decentes. |
Editado: 23-feb-2026 10:24 -
13-feb-2025 16:36
| Saca los vuelos un año antes, verás que barato sale, no quieras sacarlos a un mes de las vacaciones cuando media España viaja. |
13-feb-2025 16:59
|