Mini J01 (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 3,858 m
Ancho: 1,756 m
Alto: 1,460 m
Batalla: 2,526 m
Maletero: 210 L

Cooper E
Potencia: 184 CV
Batería: 40,7 kWh
Autonomía: 305 km (WLTP)

Cooper SE
Potencia: 218 CV
Batería: 54,2 kWh
Autonomía: 402 km (WLTP)

John Cooper Works
Potencia: 258 CV
Batería: 54,2 kWh
Autonomía: 371 km (WLTP)
Aceleración 0-100: 5,9 s
Velocidad máxima: 200 km/h

Precios para España:
  • Cooper E 184 CV Essential: 34.800 €
  • Cooper E 184 CV Classic: 40.000 €
  • Cooper E 184 CV Favoured: 42.700 €
  • Cooper E 184 CV JCW: 43.710 €
  • Cooper SE 218 CV Essential: 39.010 €
  • Cooper SE 218 CV Classic: 45.790 €
  • Cooper SE 218 CV Favoured: 46.910 €
  • Cooper SE 218 CV JCW: 47.310 €

John Cooper Works

Geralt deRivia
Brujo
Me acabo de reservar un Mini JCW auténtico, dicen que me lo dan en Septiembre o así, ya os iré informando, qué ganas tengo!
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Geralt deRivia
Me acabo de reservar un Mini JCW auténtico, dicen que me lo dan en Septiembre o así, ya os iré informando, qué ganas tengo!
Hostias, septiembre, yo no podría aguantar tanto jeje

Ya contarás
AleixBa
ForoCoches: Usuario
Cita de Geralt deRivia
Buenas yo tengo el se con pack jcw de aquella no habia saoido ,que cambia? porque me da la impresion que solo es potencia y las ruedas ,no vi otro cambio a nivel equipamiento.
Lo digo tb porque a igualdad de equipamiento son casi iguales en precio o se me escapa algo .

Gana potencia pierde autonomia ,de todas maneras despues de 10k con el s es un coche muy divertido ,vete ahorrando en ruedas si ya con 210 se las comen con esos 250 no creo que mejore el desgaste .
Geralt deRivia
Brujo
Cita de AleixBa
Buenas yo tengo el se con pack jcw de aquella no habia saoido ,que cambia? porque me da la impresion que solo es potencia y las ruedas ,no vi otro cambio a nivel equipamiento.
Lo digo tb porque a igualdad de equipamiento son casi iguales en precio o se me escapa algo .

Gana potencia pierde autonomia ,de todas maneras despues de 10k con el s es un coche muy divertido ,vete ahorrando en ruedas si ya con 210 se las comen con esos 250 no creo que mejore el desgaste .
Poca cosa cambia, yo es por capricho, como has dicho baja autonomía, este tiene 20km menos, 380, y de potencia tiene 259, 0-100 en 5.9s.

También tiene una palanca detrás del volante, un boost, que dura unos segundos, por dentro creo que no cambia nada mas.

Las pinzas de freno rojas en las ruedas también es exclusivo de esta versión.

También tiene en la parte de los bajos en la parte de delante un detalle en rojo, debajo de los faros y en los bajos de atrás es bastante mas agresivo.
Nay El Mir
naywellies.
Cita de Geralt deRivia
Poca cosa cambia, yo es por capricho, como has dicho baja autonomía, este tiene 20km menos, 380, y de potencia tiene 259, 0-100 en 5.9s.

También tiene una palanca detrás del volante, un boost, que dura unos segundos, por dentro creo que no cambia nada mas.

Las pinzas de freno rojas en las ruedas también es exclusivo de esta versión.

También tiene en la parte de los bajos en la parte de delante un detalle en rojo, debajo de los faros y en los bajos de atrás es bastante mas agresivo.
Me encanta el nuevo John Cooper Works eléctrico, cuando lo tengas avisa jeje!

Cuando este disponible para probar, lo probaré, ya que me planteo mucho el cambio del Cooper SE por el JCW eléctrico nuevo.
Geralt deRivia
Brujo
Cita de Nay El Mir
Me encanta el nuevo John Cooper Works eléctrico, cuando lo tengas avisa jeje!

Cuando este disponible para probar, lo probaré, ya que me planteo mucho el cambio del Cooper SE por el JCW eléctrico nuevo.
Yo tengo el Cooper SE de 2021, y bueno desde hace poco el ACEMAN SE, que se nota bastante el cambio con el nuevo sistema operativo, y con la camara 360 ayuda mucho.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Geralt deRivia
Yo tengo el Cooper SE de 2021, y bueno desde hace poco el ACEMAN SE, que se nota bastante el cambio con el nuevo sistema operativo, y con la camara 360 ayuda mucho.
Hat trick de minis vas a tener? Son todos EV? Tiene que estar curioso tu garaje jeje
ToP-iN
Cita de Geralt deRivia
Buen aparato... una pena que sea electrico.
Si se puede saber, ¿Cuanto te soplan por el JWCe? ¿Has conseguido una buena rebaja sobre tarifa?
Geralt deRivia
Brujo
Cita de Lynyrd Freebird
Hat trick de minis vas a tener? Son todos EV? Tiene que estar curioso tu garaje jeje
No, tenemos en la familia 2 a la vez, pero cada 4 años los cambiamos, y voy a cambiar el COOPER SE de 2021, por el JCW E ahora en 2025 que ya pasaron 4 años, el ACEMAN nos lo dieron el año pasado, por el COUNTRYMAN SE híbrido, de hace 4 años.
jmxtremab
Cita de Lynyrd Freebird

Gente con leasings a granel
Geralt deRivia
Brujo
Cita de ToP-iN
Buen aparato... una pena que sea electrico.
Si se puede saber, ¿Cuanto te soplan por el JWCe? ¿Has conseguido una buena rebaja sobre tarifa?
Al final ahorras bastante dinero al ser eléctrico en vez de la gasolina, a la larga se nota. Y tampoco hago trayectos muy largos con el coche.

Se queda en 40k, entrada de 6k, 250 al mes durante 4 años, que seguramente lo cambie, hasta que la tecnología esté mas avanzada y tenga mas autonomía, y mas con la neue klasse, la nueva tecnología que va a sacar el grupo BMW.
Nay El Mir
naywellies.
Cita de Geralt deRivia
Que tal la tela del interior, limpieza, aunque al ser nuevo bien no? Me encanta el diseño, solo tengo un poco de duda con esa tela y los plásticos inferiores (del interior) duros. Pero el Aceman me parece el SUV actual más bonito al ser tan pequeño. (eso que no me gustan los SUVs)
Geralt deRivia
Brujo
Cita de Nay El Mir
Que tal la tela del interior, limpieza, aunque al ser nuevo bien no? Me encanta el diseño, solo tengo un poco de duda con esa tela y los plásticos inferiores (del interior) duros. Pero el Aceman me parece el SUV actual más bonito al ser tan pequeño. (eso que no me gustan los SUVs)

La tela por ahora bien, sin problema, y demasiado plástico duro hay, si, para mi gusto, es lo peor creo que le encuentro.

Si, yo tengo el ACEMAN SE, en naranja como los anuncios, y con las mismas llantas de 19 pulgadas, es precioso si.

Además me han dicho que lo he encargado el MINI JCW en el mejor momento, ya que en Marzo va a ser tipo tesla, precio general en toda España, nada de ofertas de un concesionario que te mejora el precio de otro y demás.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Geralt deRivia
La tela por ahora bien, sin problema, y demasiado plástico duro hay, si, para mi gusto, es lo peor creo que le encuentro.

Si, yo tengo el ACEMAN SE, en naranja como los anuncios, y con las mismas llantas de 19 pulgadas, es precioso si.

Además me han dicho que lo he encargado el MINI JCW en el mejor momento, ya que en Marzo va a ser tipo tesla, precio general en toda España, nada de ofertas de un concesionario que te mejora el precio de otro y demás.
Fotos
Geralt deRivia
Brujo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Fotos

Así va a ser.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Geralt deRivia
Así va a ser.

Muy muy bonito y del hermano tienes fotos ?
Tiene que ir muy muy bien
Geralt deRivia
Brujo
Es igualito a este:

https://youtu.be/2lvqp2ymAAg?si=6QbaCNeij6NyGBFf
Jorge_Lega
5 estrellas Euro NCAP

https://www.euroncap.com/en/results/mini/cooper+e/54379

otes3000
Cita de Geralt deRivia

Les han metido una bajada de precio como de 10K al pasar al modelo de agencia

¿Has comparado cuánto te costó a ti VS lo que cuesta ahora?

Muy bonito el Aceman en el color naranja, pero a mí se me quedaba un poco pequeño por la silla de la niña. Y otra cosa que no me gusta nada es que el techo no abra.

¿Al devolver los otros te pusieron alguna pega por pequeños rayazos, llantas rozadas y demás?

Gracias
Geralt deRivia
Brujo
Cita de otes3000
Les han metido una bajada de precio como de 10K al pasar al modelo de agencia

¿Has comparado cuánto te costó a ti VS lo que cuesta ahora?

Muy bonito el Aceman en el color naranja, pero a mí se me quedaba un poco pequeño por la silla de la niña. Y otra cosa que no me gusta nada es que el techo no abra.

¿Al devolver los otros te pusieron alguna pega por pequeños rayazos, llantas rozadas y demás?

Gracias
Si, me han actualizado el precio con la novedad de ahora, unos 8k menos.

Ya, lo del techo es otra cosa, del Mini de gasolina, y el Countryman que lo hacen en Europa, tiene techo que se abre, pero los modelos que los hacen en China, los Aceman y 3 puertas eléctrico no, no lo entiendo.

No, ninguna pega, eso es normal que lo tengas, te lo tasan y ya está.

Saludos.
otes3000
Cita de Geralt deRivia

Cita de Geralt deRivia

Ya, lo del techo es otra cosa, del Mini de gasolina, y el Countryman que lo hacen en Europa, tiene techo que se abre, pero los modelos que los hacen en China, los Aceman y 3 puertas eléctrico no, no lo entiendo.

Saludos.

Pues ya triunfaste con lo del ajuste de precio.

¿Te lo tasan exactamente al mismo precio que el pactado en contrato a la compra?

Lo del techo es una putada bien gorda. Creo que tb lo van a fabricar en Reino Unido, igual ahí aparece la opción de que se abra.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Geralt deRivia

Saludos.
Ayer me crucé con jcw nuevo del trinque es precioso
Geralt deRivia
Brujo
Cita de otes3000
Pues ya triunfaste con lo del ajuste de precio.

¿Te lo tasan exactamente al mismo precio que el pactado en contrato a la compra?

Lo del techo es una putada bien gorda. Creo que tb lo van a fabricar en Reino Unido, igual ahí aparece la opción de que se abra.
Siempre y cuando el coche que vayas a dejar el coche sea de la misma marca que el que vas a comprar, se quedan con él si no está muy mal.
Si no es de la marca lo tienen que tasar y te darán un precio.
Geralt deRivia
Brujo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ayer me crucé con jcw nuevo del trinque es precioso
Puff qué ganas de tenerlo, hasta septiembre se me va a hacer largo hehe
Geralt deRivia
Brujo
Madre mía shurs, mirad esa trasera...

Instagram Embed (@forocoches)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Geralt deRivia
Madre mía shurs, mirad esa trasera...

A mi este mini me vuelve loco me parece lo más bonito que hay actualmente
Geralt deRivia
Brujo
Cita de KaSi_KeNo_FR
A mi este mini me vuelve loco me parece lo más bonito que hay actualmente
Totalmente de acuerdo, además esta trasera es exclusiva del eléctrico, en el de gasolina, no tiene el panel negro de debajo de las luces, y tampoco el alerón de la parte de abajo del coche, es mucho mas bonito que el de gasolina.
Geralt deRivia
Brujo

Forumcars
Cita de Geralt deRivia

Me encanta.

Ayer vi uno en acabado JW rojo con las bandas en el capó en negro como techo y retrovisores, me pareció brutal.
← A Eléctricos