Recomendadme master online para educacion

jallogi
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, estoy preparándome las oposiciones de secundaria, es mi primera vez y mi objetivo principalmente es entrar en bolsa, y voy muy justo de puntos para estas. Quisiera hacer, después del verano, algún máster que no sea demasiado engorroso y que sea online para poder seguir preparándome. ¿Alguien ha hecho algún máster online en alguna universidad? Y ¿cuáles me podéis aconsejar? Gracias
Vargasman
En la UAX tienen una buena plataforma y el nivel de exigencia no es muy alto, pero tienen recursos muy útiles si le pones atención.
jallogi
Cita de Vargasman
En la UAX tienen una buena plataforma y el nivel de exigencia no es muy alto, pero tienen recursos muy útiles si le pones atención.
Gracias les echaré un vistazo.
telescopio
ForoCoches: Usuario
La UNIR
pablo33
Este es tu hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6587699
jallogi
Cita de telescopio
La UNIR
gracias
jallogi
Gracias por tu respuesta, pero el máster habilitante ya lo tengo, lo que busco es hacer otro para tener más puntos.
Nogalizacion
Forocochia57
Interesa Shur, cuéntanos si te decides por alguno.
Al final reflexionando entiendo que te interesa online, barato y sencillo de sacar para compaginarlo con el curro.
telescopio
ForoCoches: Usuario
Cita de jallogi
Gracias por tu respuesta, pero el máster habilitante ya lo tengo, lo que busco es hacer otro para tener más puntos.
Entonces vete a lo online "económico" y mira los masters de la UNED. Y mira si en tu comunidad tienen que ser relacionados con la educación. En el País Vasco puntúan independientemente del ámbito, con lo que puedes hacer uno de tu campo o de feminismo si quieres. De nada, no te han dado un consejo así desde que tu papi tuvo la charla de las abejitas y los condones contigo. Si necesitas más mp. Un abrazo.
jallogi
Cita de Nogalizacion
Interesa Shur, cuéntanos si te decides por alguno.
Al final reflexionando entiendo que te interesa online, barato y sencillo de sacar para compaginarlo con el curro.
Gracias por tu respuesta. efectivamente mi idea es hacer, cuando acabe las oposiciones alguno como tu dices: online, barato y sencillo. pero relacionado con la educación.
jallogi
Cita de telescopio
Entonces vete a lo online "económico" y mira los masters de la UNED. Y mira si en tu comunidad tienen que ser relacionados con la educación. En el País Vasco puntúan independientemente del ámbito, con lo que puedes hacer uno de tu campo o de feminismo si quieres. De nada, no te han dado un consejo así desde que tu papi tuvo la charla de las abejitas y los condones contigo. Si necesitas más mp. Un abrazo.
En mi comunidad han de estar relacionados con la educación por eso busco algo que sea online, no muy complicado y que no me deje mucho dinero. Se que es un poco complicado pero por si alguien ha hecho alguno similar. Un saludo.
← A Oposiciones