Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato

Lura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs: tengo un inmenso marrón con ese tema (no puedo entrar en mucho detalle porque descubriría mi identidad) y me gustaría testar la sabiduría forocochera en ese tema:
¿Cual es el master en profesorado ONLINE más barato?

Sé que el de la UNED es muy barato (sobre 2.000€) pero las plazas son ultralimitadas, así que no suele ser una opción para la mayoría de los mortales (se acaban antes que las entradas de algún concierto mítico). El reto es encontrar una alternativa. Premio para el shur que ponga la mejor oferta.
jmsev
Vive y Deja Vivir
up
Lura
Nadie sabe nada?
MartinCooper
Ministro de numismática
Cita de Lura
Nadie sabe nada?
xpiro
ForoCoches: Miembro
Cita de Lura
Pues eso shurs: tengo un inmenso marrón con ese tema (no puedo entrar en mucho detalle porque descubriría mi identidad) y me gustaría testar la sabiduría forocochera en ese tema:

Sé que el de la UNED es muy barato (sobre 2.000€) pero las plazas son ultralimitadas, así que no suele ser una opción para la mayoría de los mortales (se acaban antes que las entradas de algún concierto mítico). El reto es encontrar una alternativa. Premio para el shur que ponga la mejor oferta.

Monta una conjunta... si además consigues que el B1 sea a lo Casado... vas a tener cola
jfc1
ForoCoches: Gold
De 4300 no bajan.
Lura
Cita de jfc1
De 4300 no bajan.
En la Uned son 2.000. Y en la rey juan carlos (no Cifuentes) son 1.530, es el mejor precio que conozco, pero hay que ir lunes, martes y miércoles por la tarde, y por trabajo se hace casi imposible.
jfc1
Cita de Lura
En la Uned son 2.000. Y en la rey juan carlos (no Cifuentes) son 1.530, es el mejor precio que conozco, pero hay que ir lunes, martes y miércoles por la tarde, y por trabajo se hace casi imposible.
Yo te hablo de los que son online y a distancia, que son los que estoy mirando. Los que son semipresenciales son más baratos.
Lura
Cita de MartinCooper
Por eso lo decía.
Lura
Cita de jfc1
Yo te hablo de los que son online y a distancia, que son los que estoy mirando. Los que son semipresenciales son más baratos.
Entiendo. Pues vaya hijos de puta, se lo tienen muy bien estudiado: los online son para gente que no tiene tiempo, es decir: lo que ya son profesores y lo necesitan. Y como lo necesitan como el comer, a sangrarles a dolor.

Y los presenciales, como son para los que se pueden permitir asistir a clase (recien licenciados, parados) y no pueden permitirse ciertos precios, les bajamos lo justo para que puedan pagarlo.
Lura
Cita de xpiro
Monta una conjunta... si además consigues que el B1 sea a lo Casado... vas a tener cola
Pues si alguien me dice uno a precio razonable, por mi trabajo sí que puedo pedir una conjunta y que nos lo rebajen aún más
xpiro
Cita de Lura
Pues si alguien me dice uno a precio razonable, por mi trabajo sí que puedo pedir una conjunta y que nos lo rebajen aún más
Si lo consigues online me citas
Lura
Cita de xpiro
Si lo consigues online me citas
Ok, pero como no aparezca una sorpresa, a esos precios...
Lura
Up
Lura
está la cosa muy mala
Lura
up
Valencianin
Cita de Lura
Entiendo. Pues vaya hijos de puta, se lo tienen muy bien estudiado: los online son para gente que no tiene tiempo, es decir: lo que ya son profesores y lo necesitan. Y como lo necesitan como el comer, a sangrarles a dolor.

Y los presenciales, como son para los que se pueden permitir asistir a clase (recien licenciados, parados) y no pueden permitirse ciertos precios, les bajamos lo justo para que puedan pagarlo.
Exacto, veo que lo vas pillando.

La vida es dura...
Lura
Cita de mehevueltoloco
Yo diria que mas bien saben que es para aquellos que trabajan y estan hasta la polla de la vida laboral privada y estan dispuestos a gastarse todos los ahorros que han conseguido trabajando de sol a sombra en un máster a distancia para poder tener una vida decente
No te falta razón, no te sobra, pero no es excluyente: los 2 perfiles se complementan
Kiphox
Me sumo a la conjunta que me interesa. Los que he visto online están por los 4500 euros y como ya te han dicho hay semipresenciales bastante más baratos (por ejemplo en la Universidad Miguel Hernández).
dunder82
Creo que Florida Universitaria los tiene por unos 3000€. +1 a la conjunta.
dunder82
Upeo y añado...Nebrija 4850€
jfc1
Cita de dunder82
Upeo y añado...Nebrija 4850€
Exámenes presenciales en Madrid.......

Las clases sí son online.
dunder82
Cita de jfc1
Exámenes presenciales en Madrid.......

Las clases sí son online.

Lo sé...simplemente comparto la info que me va llegando de los sitios a los que he preguntado.

Añado: UCAM 4500€
jfc1
Cita de dunder82
Lo sé...simplemente comparto la info que me va llegando de los sitios a los que he preguntado.

Añado: UCAM 4500€
El que es online 100% es de la VIU y ya hace por lo menos 10 días que están cubiertas las plazas.
Lura
Cita de dunder82
Creo que Florida Universitaria los tiene por unos 3000€. +1 a la conjunta.
Muchas gracias por añadir precios y opciones. Sigue siendo alto pero nos vamos aproximando.
Lura
Cita de jfc1
El que es online 100% es de la VIU y ya hace por lo menos 10 días que están cubiertas las plazas.
¿Cuanto cuesta?
dunder82
Cita de jfc1

Madrid bien se podría merecer una visita...pero Murcia...
jfc1
Cita de Lura
¿Cuanto cuesta?
Ni idea, cuando llamé ya me dijeron que estaba completo así que no pregunté más.

Ese era el único con exámenes online y tfm por skype. Los demás aunque las clases sean online, hay exámenes presenciales en la propia universidad o en delegaciones por toda España.
mercenarioCDZ
Cita de Lura

por que te banearon?
mercenarioCDZ
Cita de MrNeutro
Algo menos de 5.800 € si pagas de una vez, pagos fraccionados pasa de 6.000 €

Baratas no son.

PD: Ten en cuenta que tienes que hacer prácticas presenciales de 2 - 3 meses.

gracias por la info

ahora tienen abierto el plazo de matricula para la convocatoria de octubre 2019

pero a mi me interesaria la convocatoria de abril 2022

sabes cuando abren la inscripcion para las convocatorias de abril?
← A Empleo / Emprendimiento