Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato
17-jul-2018 13:00
|
Pues eso shurs: tengo un inmenso marrón con ese tema (no puedo entrar en mucho detalle porque descubriría mi identidad) y me gustaría testar la sabiduría forocochera en ese tema: ¿Cual es el master en profesorado ONLINE más barato? Sé que el de la UNED es muy barato (sobre 2.000€) pero las plazas son ultralimitadas, así que no suele ser una opción para la mayoría de los mortales (se acaban antes que las entradas de algún concierto mítico). El reto es encontrar una alternativa. Premio para el shur que ponga la mejor oferta. |
17-jul-2018 13:35
|
Pues eso shurs: tengo un inmenso marrón con ese tema (no puedo entrar en mucho detalle porque descubriría mi identidad) y me gustaría testar la sabiduría forocochera en ese tema:
¿Cual es el master en profesorado ONLINE más barato? Sé que el de la UNED es muy barato (sobre 2.000€) pero las plazas son ultralimitadas, así que no suele ser una opción para la mayoría de los mortales (se acaban antes que las entradas de algún concierto mítico). El reto es encontrar una alternativa. Premio para el shur que ponga la mejor oferta. Monta una conjunta... si además consigues que el B1 sea a lo Casado... vas a tener cola |
17-jul-2018 14:52
| En la Uned son 2.000. Y en la rey juan carlos (no Cifuentes) son 1.530, es el mejor precio que conozco, pero hay que ir lunes, martes y miércoles por la tarde, y por trabajo se hace casi imposible. |
17-jul-2018 15:06
| Yo te hablo de los que son online y a distancia, que son los que estoy mirando. Los que son semipresenciales son más baratos. |
17-jul-2018 15:31
|
Y los presenciales, como son para los que se pueden permitir asistir a clase (recien licenciados, parados) y no pueden permitirse ciertos precios, les bajamos lo justo para que puedan pagarlo. |
17-jul-2018 18:28
| Pues si alguien me dice uno a precio razonable, por mi trabajo sí que puedo pedir una conjunta y que nos lo rebajen aún más |
19-jul-2018 17:40
|
Entiendo. Pues vaya hijos de puta, se lo tienen muy bien estudiado: los online son para gente que no tiene tiempo, es decir: lo que ya son profesores y lo necesitan. Y como lo necesitan como el comer, a sangrarles a dolor.
Y los presenciales, como son para los que se pueden permitir asistir a clase (recien licenciados, parados) y no pueden permitirse ciertos precios, les bajamos lo justo para que puedan pagarlo. La vida es dura... |
20-jul-2018 11:21
| No te falta razón, no te sobra, pero no es excluyente: los 2 perfiles se complementan |
24-jul-2018 10:23
| Me sumo a la conjunta que me interesa. Los que he visto online están por los 4500 euros y como ya te han dicho hay semipresenciales bastante más baratos (por ejemplo en la Universidad Miguel Hernández). |
27-jul-2018 13:55
|
Lo sé...simplemente comparto la info que me va llegando de los sitios a los que he preguntado. Añado: UCAM 4500€ |
27-jul-2018 13:58
| El que es online 100% es de la VIU y ya hace por lo menos 10 días que están cubiertas las plazas. |
27-jul-2018 13:59
| Muchas gracias por añadir precios y opciones. Sigue siendo alto pero nos vamos aproximando. |
27-jul-2018 14:08
|
Ni idea, cuando llamé ya me dijeron que estaba completo así que no pregunté más. Ese era el único con exámenes online y tfm por skype. Los demás aunque las clases sean online, hay exámenes presenciales en la propia universidad o en delegaciones por toda España. |
03-may-2019 16:19
|
Pues eso shurs: tengo un inmenso marrón con ese tema (no puedo entrar en mucho detalle porque descubriría mi identidad) y me gustaría testar la sabiduría forocochera en ese tema:
¿Cual es el master en profesorado ONLINE más barato? Sé que el de la UNED es muy barato (sobre 2.000€) pero las plazas son ultralimitadas, así que no suele ser una opción para la mayoría de los mortales (se acaban antes que las entradas de algún concierto mítico). El reto es encontrar una alternativa. Premio para el shur que ponga la mejor oferta. por que te banearon? |
03-may-2019 16:21
|
gracias por la info ahora tienen abierto el plazo de matricula para la convocatoria de octubre 2019 pero a mi me interesaria la convocatoria de abril 2022 sabes cuando abren la inscripcion para las convocatorias de abril? |