Prestamos inversores

luvalab
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Tengo ahora mismo invertidos en fondos unos 20.000€ que me estan dando una buena rentabilidad, y tengo 50.000€ que he pillado ahora por curro y tal, y estoy con myinvestor que me tira bastante bien.

He visto que tienen un producto de financiación a inversores a un 3% con garantia tus propios fondos, y he pensado lo siguiente, sobre lo que me gustaria opinarais:

- Meter esos 50.000€ a un monetario con poco o nada de riesgo para sacar inflación o un poco más.
- Apalancarme por esos 50.000€ con la financiación que ofrecen, que es a un 3% y meter a fondos varios, indexados, fondos value de dividendos (abierto a recos estoy). Las condiciones son pago trimestral de intereses y amortización del principal de golpe al cumplir el año 5 (bullet).

¿Como lo veis?
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Yo lo veo bien, también lo he estado valorando, a ver que dicen los demás.
luvalab
Cita de pregnton
Yo lo veo bien, también lo he estado valorando, a ver que dicen los demás.
veamos, no parece interesar mucho...
triciclista
Hay un hilo reciente muy similar

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10252131
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de triciclista
Lo ha abierto antes @luvalab: así que contesto aquí.

Por lo que se ve en el foro, nadie ha llegado a contratarlo o no cuentan la experiencia. En todo caso en su web no dejan claras las condiciones y siempre se remiten a la documentación cuando lo contrates.

A los cinco años no es obligario devolver el principal (en principio). Dejan abierta la opción de renovar al tipo de interés vigente.

El problema es que la ganancia te la quedas "entera", pero la pérdida también. Y poner de garantía un monetario para invetir en SP500 (por ejemplo) es exactamente lo mismo que hacerlo al revés (salvo por el margin call), así que realmente estás pidiendo al 3,5% para sacarle un 2,5%... para ese viaje no hacen falta alforjas.

No se si me dejo algo más
luvalab
Cita de zonocotropo
Lo ha abierto antes @luvalab: así que contesto aquí.

Por lo que se ve en el foro, nadie ha llegado a contratarlo o no cuentan la experiencia. En todo caso en su web no dejan claras las condiciones y siempre se remiten a la documentación cuando lo contrates.

A los cinco años no es obligario devolver el principal (en principio). Dejan abierta la opción de renovar al tipo de interés vigente.

El problema es que la ganancia te la quedas "entera", pero la pérdida también. Y poner de garantía un monetario para invetir en SP500 (por ejemplo) es exactamente lo mismo que hacerlo al revés (salvo por el margin call), así que realmente estás pidiendo al 3,5% para sacarle un 2,5%... para ese viaje no hacen falta alforjas.

No se si me dejo algo más
Gracias, entiendo lo que dices, pero en caso de ir a algo mas atervido, evidentemente con mas riesgo, pero que lleva batiendo indices hace muchos años¿ estoy impaciente por ver que comercializan de return stacked estos de myinvestor
Vandon
Yo no tengo cash para indexados porque estoy todo en inmuebles. Pero alguna vez lo había pensado, eso sí no pediría más del 25% es decir unos 10K, poca broma el margin call que te jode la vida.
← A InverForo