Oposiciones GACE con CEEP?

Rousbif
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando diferentes academias para prepararme la oposición de GACE, algunas me parecen muy vendehumos y el CEEP ( Centro de Estudios de Empleo Público) parece que tiene buenas opiniones y no es tan caro como otros.

Alguien ha estudiado con ellos? Tenéis alguna recomendación?

Gracias!
Jorgito81
ForoCoches: Usuario
Cita de Rousbif
Estoy mirando diferentes academias para prepararme la oposición de GACE, algunas me parecen muy vendehumos y el CEEP ( Centro de Estudios de Empleo Público) parece que tiene buenas opiniones y no es tan caro como otros.

Alguien ha estudiado con ellos? Tenéis alguna recomendación?

Gracias!
Shur, al final encontraste alguna? Me interesa tu opinión
capitanhaddock
Cita de jorgito81
shur, al final encontraste alguna? Me interesa tu opinión
cef
salgado
Cita de capitanhaddock
cef
Y qué tal con ellos? Presencial u online?
capitanhaddock
Cita de salgado
Y qué tal con ellos? Presencial u online?
Yo no preparé con ellos pero sí amigos míos. Online y presencial y todos contentos. Competentes, buena preparación de casos prácticos ( esto especialmente en una amiga que lo hacía online )... la gente iba preparada.

Cef + prepararte en serio te las sacas fácil. El nivel está bastante bastante asequible
salgado
Gracias capi. Es cara, pero si vale la pena...
Rousbif
Cita de Jorgito81
Shur, al final encontraste alguna? Me interesa tu opinión
Perdona por tardar, pero hace tiempo que no paso por aquí... Sí, estoy preparándome en diferido con CEEP, creo que está bien y te filtra todo un poco, lo que sí es un poco caótico a nivel apuntes y organización.
Pero bueno, confío en el proceso y en el ratio de éxito que tienen.
mrt699
Cita de Rousbif
Perdona por tardar, pero hace tiempo que no paso por aquí... Sí, estoy preparándome en diferido con CEEP, creo que está bien y te filtra todo un poco, lo que sí es un poco caótico a nivel apuntes y organización.
Pero bueno, confío en el proceso y en el ratio de éxito que tienen.

Como va el tema apuntes ahi shur?
Gracias
Rousbif
Cita de mrt699
Como va el tema apuntes ahi shur?
Gracias
Pues tienen apuntes, pero también te los "dictan" en las clases. Esa es la parte que es un poco más caos, al final los apuntes te los vas trabajando tú con sus materiales y clases. Es verdad que está bien que van bastante "al grano" porque he visto apuntes de academias por ahí que tienen mucha paja y no se centran tanto en la literalidad de la ley, que es lo importante.
Yo agradecería más orden, la verdad, pero tampoco sé lo que hay ahí fuera, más allá de algún temario de CEF o Adams que han llegado a mis manos...
← A Oposiciones