¿Tanta tirón tiene Civilization?
12-feb-2025 03:24
|
Me cago en la puta, salió ayer el juego a precio completo en Steam y ya tiene 14.000 reviews y bastante gente jugando. No sabía que tenía tanto tirón esta saga. Yo le he dado alguna oportunidad y no es mi tipo de juego pero ya veo que a muchos les encanta. ¿Qué pensáis? edito: ah vale, que tuvo acceso anticipado, aún así parecen números buenísimos si lo comparas con otros lanzamientos. |
12-feb-2025 08:58
|
Solo tienes que ver cómo iba el VI en Steam, seguía en puestos altos hace poco, con picos de 20-30k jugadores. Sí que es verdad que es uno de esos juegos que, o te entra y te enganchas cientos de horas, o lo odias y lo dejas en 10 minutos, esa es la experiencia en mi entorno. |
12-feb-2025 09:55
| a mi los antiguos me gustaban, pero el V fue el último que toqué. sí pollavieja |
12-feb-2025 09:58
|
Cual es la distribuidora porque creo que era Ubisoft no? Y los mods qué? Nada cómo Warcraft en civilitation |
12-feb-2025 10:01
|
Que tipo de juego es? Un city builder? Hay como estrategia también no? Sale.una version en vr que tiene que estar bastante guai |
12-feb-2025 10:44
|
Es una saga a la que siempre le he tenido mucho cariño porque el Civilzation (el 1) lo tuve con mi primer PC y no sé la de horas de que pasé con él. El 2 fue una revolución, y personalmente, el que marcó una diferencia brutal. Uno de mis juegos favoritos de la historia. A partir de ahí, el 4, ha sido el que más he jugado... pero.... ya todos se me vuelven muy repetitivos. El 5 y el 6, aunque los he jugado, no me terminan de enganchar. Este que acaba de salir, he visto algún gameplay... y joder, no me llama la atención en absoluto. Creo que esta saga terminó hace tiempo para mí. |
12-feb-2025 10:54
|
Me cago en la puta, salió ayer el juego a precio completo en Steam y ya tiene 14.000 reviews y bastante gente jugando. No sabía que tenía tanto tirón esta saga. Yo le he dado alguna oportunidad y no es mi tipo de juego pero ya veo que a muchos les encanta. ¿Qué pensáis?
edito: ah vale, que tuvo acceso anticipado, aún así parecen números buenísimos si lo comparas con otros lanzamientos. Pues hombre, es una saga que lleva desde principios de los 90, 30 años para crear una fanbase son muchos años. |
12-feb-2025 10:59
|
Entiendo que llevas en los videojuegos 2 días... A mí me está quemando el dinero por no haberlo comprado ya. |
12-feb-2025 13:32
| Para mi el juego es una decepcion, el cambio de imperio no me gusta pero lo puedo llegar a aceptar. Lo que no acepto es lo mal que esta la cultura y ciencia y el destrozo al sistema de combate |
12-feb-2025 13:38
| Me compré el V hace unos 11 o 12 años, a recomendación de un amigo, pero jamás me enganchó, creo registré menos de 20 horas de juego. El VI es que ni lo probé. Ayer me vi el trailer del VII para las Meta Quest y juego en realidad aumentada se ve muy resultón, pero bueno. |
12-feb-2025 13:46
| No son para mi, jugué el tutorial del civV que me duró 20horas y me gustó bastante pero no es mi tipo de juego |
12-feb-2025 14:23
| hay alguna manera de poner numero ilimitado de turnos? y que el ganador sea cuando has conquistado a los demás, que siempre que voy ganando en la era atomica me quedo sin turnos |
12-feb-2025 14:31
|
En las opciones del mapa antes de crearlo puedes elegir las condiciones de victoria. Quita el check de todas las que no sean conquista y listo. |
12-feb-2025 14:39
| Si pero aún con eso tienes límite de turnos, hay alguna manera de quitar ese límite? |
12-feb-2025 14:51
|
Y su versión web... cojonudo para tenerlo abierto en una pestaña del navegador en el trabajo ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...728&highlight= |
12-feb-2025 15:04
| los civiliization siempre cuando salen duran 1 semana de mucho hype y luego mueren |
12-feb-2025 15:08
|
Recuerdo jugar a mi primer Cvilization hace muchos, muchos años. Era un niño y no se si era el I, II, III. Por ahí sería. Hice una primera partida donde sentía que era un pringado que me atacaban de todos lados. Hice una segunda partida revanchista donde exterminé a toda civilización que no era la mía. Y ya. No me generó mas interés aunque reconozco que las posibilidades eran muchas y lo de negociar y comerciar podía molar mil si era mas adulto. |
12-feb-2025 15:08
|
Una de las sagas a las que más horas le he metido en mi vida. Pollavieja inside. |
12-feb-2025 15:12
|
De nada Creo que aun así, después del turno 2 mil y pico te avisa que te quedan 10, 5, 2 turnos, pero si has marcado la opción de ilimitados ni caso. |
12-feb-2025 15:16
| Si, esa mierda me pasa siempre y luego no me deja continuar con la partida, la putada de poner el mapa tocho y llenarlo de cosas |