[FUTBOLISTAS] ¿Quién es el mejor? Cristiano Ronaldo vs Messi
Encuesta del tema
Cristiano Ronaldo
Messi
Otro
Votantes: 135. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-feb-2025 19:31
| Que clase de encuesta es esta? Hasta en marte se sabe la unica respuesta posible. |
11-feb-2025 19:31
| Unos dirán que Messi y otros que Cristiano. Que si uno es más completo o que si el otro no sé qué. Cada uno tiene sus propios gustos y criterio. Son los dos muy buenos y ya está. |
11-feb-2025 19:32
|
Vi a un Cristiano al máximo nivel durante toda su carrera hasta que se fue de Madrid, siendo decisivo en todos sus equipos y llegando a ganarse prácticamente él sólito 3 champions. Vi a un Messi incontestable durante los años buenos del FCB del Pep y Tito, después fue un espectáculo lamentable hasta el día en el que se jubiló. Años y años arrastrándose. Mientras Cristiano se sacaba champions él sólo, Messi se pasó años y años sin marcar un solo gol fuera de la fase de equipos. Si hubiese tenido que elegir a uno, tengo claro a quien. |
11-feb-2025 19:48
|
Nunca me gustaron las preguntas de quién es mejor. Lo que sí está claro es que hemos vivido una de las mayores rivalidades de la historia del deporte, prolongada en el tiempo y justo en los dos rivales históricos, que son el mejor club de la historia y el top 5 respectivamente. Y el inútil de Tebas con todo esto que coño hizo??? Arruinar la liga |
11-feb-2025 19:51
| Tema de ultimísima actualidad, te la has sacado shur. Pa la próxima uno que no ha sacado nadie también, ¿Quién fue mejor Maradona o Pele? |
11-feb-2025 19:52
|
Negreira. La carrera de Messi siempre estará marcada por la corrupción con NEGREIRA, luego con Unicef y luego cómo le regalaron varios balones de oro y más tarde le prepararon un mundial. |
11-feb-2025 19:53
|
2025 y seguimos con este debate? el que lo ha ganado todo obviamente, messi. serresiete es un eterno segundon por mucho que siga metiendo goles a unos empujacamellos |
11-feb-2025 19:55
Messi es el mejor jugador del mundo ![]() Por cierto, ¿Quién es el Cristiano Ronaldo ese? |