Hola shures, llevo años sin entrar al foro y vengo a decir que....
11-feb-2025 15:27
|
LLevo en criptos desde el 17 (no sé xq en forocoches solo aparece mi mensaje más antiguo como de 2019, pero en el 17 yo ya estaba por aquí hablando de criptos, por ejemplo aqui https://forocoches.com/foro/showthre...#post285352350) El caso es que con lo que saque en el 17 me retiré de rrss y del foro, aunque no de invertir aunque mucho menos por motivos obvios, aunque si qume he conectado al foro de vez en cuando solo para leer y veo que el nivel ha bajado un porrón desde el 2017 y 2021 y solo hay haters y estafadores además de casi todo el mundo diciendo que no habra temporada de alts Os dejo mi opinión de porqué si que habrá: La temporada de alts se da porque hay rotación de activos grandes a pequeños, es decir de btc y very high cap alts a las mid y low caps. Esto pasa en el resto de los mercados, no solo se da en las cripto y es como se comporta el gran capital que mueve los hilos de todos los mercados. no hay motivo para que esta vez no lo hagan. -no esque ahora hay millones de memecoins y de alts que no valen nada y por eso no habra. Pues igual que en la bolsa que está llena de low caps, acciones de a centavo e incluso unas mierdas que ni siquiera están listadas y solo se compran otc, y hasta en estas ultimas en las bull runs suben a lo loco como si fuesen altcoins. -no esque si eso como mucho subiran las escogidas. Pues claro, como siempre ha sido. Muchas de antes de 2017 no subieron en 2017 y lo mismo en el 2021. Que tu compres una memecoin de un perro cagando en la calle que ha "desarrollado" un niño pakistaní de 11 años no quiere decir que vaya a subir en la alt season. La gente que rota dinero, tiene dinero, y si tiene dinero no es imbécil, y lo rotan a sitios donde pueden multiplicar y mas o menos con cierto sentido y narrativas, obviamente esas mierdas sin liquidez y que no valen para nada no van a subir, pero las high cap si, las mid cap con sentido y fundamentales tambien, y las low cap pues depende. -esque los etf, esque los institucionales: lee los puntos anteriores, etfs hay de todo en los activos tradicionales y siempre se rota y hay bull markets de mierdas q no valen nada como las alts. No vale como argumento. Dicho esto, entre tanta mememierda, low caps que no valen pa nah, mierdas de vcs inchadas y diluidas etc, ¿cual creo que puede ser la jugada más segura y que va a performar a btc, que al final es de lo que se trata en la alt season? Pues el hibrido entre meme y altcoin, DOGE. Si, la vieja confiable. Elon musk cargado, y gente con pasta que quiere que haya un ETF (no hace falta que entre pasta por el etf, solo que se especule con que lo aprueben para que vaya tudemun). Saludos y nos veremos en 4 años si me aburro tal día como hoy. |
11-feb-2025 22:32
|
Lo que dice este Shur va a misa. Los que se han comido dos o tres ciclos están bastante tranquilos. |
11-feb-2025 23:10
|
Poco os acordáis de esos años con los hilos de referidos y airdrops comandados por el ensaladilla, eso si que era cancerígeno. Ahora simplemente el nivel está acorde a 4 años de bear market con el 99% del retail atrapado en alts. |
Editado: 11-feb-2025 23:16 -
12-feb-2025 00:41
| Doge esta a 0.2541 y su maximo historico es 0,57. Pongamos que en esta altseason supera su ATH y se pone no se en 0,75. Eso seria un x3 desde ahora. Tendrias que arriesgar mucha pasta para sacarle chicha a es x3, rico no te vas a hacer |
12-feb-2025 09:49
|
Para quien no quiera leer todo el tocho, resumo el hilo: Llevo en crypto desde el 17 y he visto cosas que vosotros no os creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhaüser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir... y comprar DOGE. |
13-feb-2025 01:08
|
no es 0.57 es 0.75 y el momento de compra fue en 2022 no ahora. Mi proyección es de 1.5 a 3-3.5 dolares |
13-feb-2025 01:17
|
No es díficil, él hace sus análisis y no se mete en fregaos. De vez en cuando cuela algún referido de cierto exchange sin kyc, pero al menos también aporta esa información interesante en cuanto a exchanges sin kyc e incluso tarjetas sin kyc. Antes era un poco más peculiar, ahora hace buen uso del subforo con buenos análisis. |
13-feb-2025 01:25
|
Buen análisis, shur. Pero es inevitable que el duo mamarrachito siga gritando aleatoriamente y de forma esquizofrénica "al guano" y "to the moon", contaminando cualquier tema serio con su ridícula bipolaridad. |
13-feb-2025 05:46
|
-no esque si eso como mucho subiran las escogidas. Pues claro, como siempre ha sido. Muchas de antes de 2017 no subieron en 2017 y lo mismo en el 2021. Que tu compres una memecoin de un perro cagando en la calle que ha "desarrollado" un niño pakistaní de 11 años no quiere decir que vaya a subir en la alt season. La gente que rota dinero, tiene dinero, y si tiene dinero no es imbécil, y lo rotan a sitios donde pueden multiplicar y mas o menos con cierto sentido y narrativas, obviamente esas mierdas sin liquidez y que no valen para nada no van a subir, pero las high cap si, las mid cap con sentido y fundamentales tambien, y las low cap pues depende. |
13-feb-2025 10:54
| Me estas diciendo que DOGE va a casi duplicar la capitalización actual de eth? |
13-feb-2025 11:03
|
Sí, teniendo en cuenta que eth está en la mierda y que también subirá, lo más normal es que mantengan casi casi la proporción actual. En 2021 doge ya estuvo en 100b de mcap mas o menos |
13-feb-2025 11:04
|
Vuelve a leer la frase que citas anda, y si es necesario hazlo varias veces, hasta que comprendas que lo que tu has escrito no se corresponde con lo que yo he dicho. |
13-feb-2025 14:51
| Pero entre eso había algo diferente a "himbersiones". Se hablaba de tecnología |
13-feb-2025 15:03
|
Es que eso ya no vende. Nadie cree en la tecnología, no es que no crea, es que a nadie le importa. Solo importa hacer un xX rápido y saltar a la siguiente, pero claro el 99% palma. Ha cambiado muchísimo el tema. Antes para sacar un proyecto, tenías que hacer un whitepaper y poner tu jeta en la web, si no era imposible hacer nada. Ahora salen miles de tokens por hora con web cutre, telegram sin usuarios y lo fuerte es que la gente mete pasta. Tragaperras pura y dura. Ha degradado todo brutalmente. |
13-feb-2025 15:28
| Pues en este foro hay algo de nivel, metete en Square de Binance, literalmente son gente con 10$ que no sabe poner una orden |
13-feb-2025 19:50
|
Es que eso ya no vende. Nadie cree en la tecnología, no es que no crea, es que a nadie le importa. Solo importa hacer un xX rápido y saltar a la siguiente, pero claro el 99% palma. Ha cambiado muchísimo el tema. Antes para sacar un proyecto, tenías que hacer un whitepaper y poner tu jeta en la web, si no era imposible hacer nada. Ahora salen miles de tokens por hora con web cutre, telegram sin usuarios y lo fuerte es que la gente mete pasta. Tragaperras pura y dura.
Ha degradado todo brutalmente. Mejor las cosas claras, sin rodeos. |
13-feb-2025 19:52
| Dices que hay algunas que no subieron en 2017 o 2021, y yo digo que se nombre alguna, no se el que tengo que leer dos veces |
13-feb-2025 21:02
|
eres duro de mollera eh?. Lee palabra a palabra. Es lo mismo decir que las de 2017 no subieron a decir que LAS DE ANTES de 2017 en 2017 no subieron muchas? |
14-feb-2025 10:07
|
me la suda el año de creación |
14-feb-2025 14:02
|
Sigues sin entender la frase, dejalo, veo que simplemente eres un troll. Otro a ignorados y te vas a trollear a quien yo te diga. |