Se pueden abrir cortos en Bitcoin? Tema serio.

PilloMato
ForoCoches: Miembro
Te permiten ir corto? Aceptan apalancamiento? Cuantas veces te permiten apalancarte?

Saludos criptomaniacos.
dengar
Si, el cme tiene futuros. El subyacente son 5 bitcoins pero no me sé los márgenes. Interactive brokers lo comercializa
PilloMato
Cita de dengar
Si, el cme tiene futuros. El subyacente son 5 bitcoins pero no me sé los márgenes. Interactive brokers lo comercializa
Mercy shur
Jokora
Ir en corto cok bitcoin, menuda hostia te vas a dar... esto no es el popular
moises0606
Cita de PilloMato
Te permiten ir corto? Aceptan apalancamiento? Cuantas veces te permiten apalancarte?

Saludos criptomaniacos.
Los cortos es si vas buscando la bajada del bitcoin
Ejemplo: tienes bitcoin, pasas a otra cripto y cuando baje el bitcoin lo vuelves a comprar
Es bastante arriesgado porque lo mas facil es que si baja bitcoin baje la cripto que has comprado y te quedas igual (si no sale muy mal)

Si tienes suerte y la cripto que compras no baja con la bajada de Bitcoin, te puede salir bien, pero es algo bastante complicado, yo no lo haria
Mejor ir a largo plazo esperando a que suba
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de moises0606
Los cortos es si vas buscando la bajada del bitcoin
Ejemplo: tienes bitcoin, pasas a otra cripto y cuando baje el bitcoin lo vuelves a comprar
Es bastante arriesgado porque lo mas facil es que si baja bitcoin baje la cripto que has comprado y te quedas igual (si no sale muy mal)

Si tienes suerte y la cripto que compras no baja con la bajada de Bitcoin, te puede salir bien, pero es algo bastante complicado, yo no lo haria
Mejor ir a largo plazo esperando a que suba
Llevo poco tiempo siguiendo las criptos pero parece que ETH y BTCCash son las menos independientes de BTC.

Además que en algún momento la gente empezará a preguntarse cual es el sucesor de Bitcoin
cryptomaniako
Cita de PilloMato

Saludos criptomaniacos.
me llamabas? si se puede, hasta x100 apalancamiento
moises0606
Cita de Beagle
Llevo poco tiempo siguiendo las criptos pero parece que ETH y BTCCash son las menos independientes de BTC.

Además que en algún momento la gente empezará a preguntarse cual es el sucesor de Bitcoin
Yo la unica cripto que sigo es IOTA

Imagino que si alguna cripto supera a Bitcoin será (en mi predicción) Etherium o IOTA ya que estas dos son las primeras criptomonedas de sus respectivas generaciones
miauzo
Si puedes, XTB, IGMARKETS, incluso plus 500 dejan ponerse en corto en bitcoin, apalancamiento depende de cada una, por 10 fácil.
Merrylinch
Cita de dengar
Futuros para suicidas... o gente con un pastizal considerable.

Cinco bitcoins por futuro...74.000 eurazos ahora mismo... referenciado a algo con una volatilidad acongojante.

La herramienta que el pequeño inversor estaba esperando...
bugatti1001
Y ahora se hubiera forrado el OP2en unas horas.

Pero es a cara o cruz, igual que en las subidas.
PilloMato
Cita de miauzo
Si puedes, XTB, IGMARKETS, incluso plus 500 dejan ponerse en corto en bitcoin, apalancamiento depende de cada una, por 10 fácil.
Gracias, tengo cuenta en xtb. Lo miro ahora mismo. Quiero meterle corto ya. Esto se cae..
PilloMato
Cita de Jokora
Ir en corto cok bitcoin, menuda hostia te vas a dar... esto no es el popular
Vaya ostia me he dado con el bitcoin eh...

Cerrado los cortos y abriendo largos en Etherum i CHP.

De nada.
Jotab24
Muchos brokers tienen CFD de Bitcoin, puedes abrir cortos sin problemas. (Yo uso Avatrade)
Entiendes
Cita de PilloMato

De nada.
CHP? Coinpoker?
Joseab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PilloMato

De nada.
Largos Ethereum???? Qué tramas?
PilloMato
Cita de Entiendes
CHP? Coinpoker?
Correcto.

Posible cambio de tendencia.

Mejor entrar con poco. Es un puto chicharro, pero se puede multiplicar.
PilloMato
Cita de Joseab
Simplemente sacarle un poco de pasta a los Ethereum.
Teodorf
Cita de PilloMato

De nada.
Qué leverage hiciste?
PilloMato
Cita de Teodorf
Qué leverage hiciste?
Vendí un contrato a 16.500 y lo cerré en 4000. Lo he mantenido casi un año. No quise apalancarme mucho, pues los cortos son muy peligrosos si se te va de las manos.

Ahora he comprado 3000€ en ETH, 1000€ en CHP, 1000€ en ZIL y he vendido 3 contratos de nasdaq.
Negro_
Cita de pillomato
vendí un contrato a 16.500 y lo cerré en 4000. Lo he mantenido casi un año. No quise apalancarme mucho, pues los cortos son muy peligrosos si se te va de las manos.

Ahora he comprado 3000€ en eth, 1000€ en chp, 1000€ en zil y he vendido 3 contratos de nasdaq.
chp?
Negro_
Cita de Joseab
Eth saca constantinopla dentro de un par de semanas
PilloMato
Cita de Negro_
chp?
Coinpoker. Ha caído mucho y ha hecho volumen al alza. Posible cambio de tendencia. Yo he entrado y si hace mínimos con un volumen muy alto me salgo.
Entiendes
Cita de PilloMato
Correcto.

Posible cambio de tendencia.

Mejor entrar con poco. Es un puto chicharro, pero se puede multiplicar.
Estoy en su grupo de telegram y en su momento me planteé entrar a jugar en esa sala, pero la verdad es que no le veo mucho futuro eh shur, no se que razones tendrás.
PilloMato
Cita de Entiendes
Estoy en su grupo de telegram y en su momento me planteé entrar a jugar en esa sala, pero la verdad es que no le veo mucho futuro eh shur, no se que razones tendrás.
Es un simple rebote que no se dónde puede llegar.

Para mi el trade más claro es cortos en Nasdaq.
AC.COBRA
piloto
Bitmex
Teodorf
Cita de PilloMato
Es un simple rebote que no se dónde puede llegar.

Para mi el trade más claro es cortos en Nasdaq.
Pues la verdad es que lo has clavado.. Mis dies
PilloMato
Cita de Teodorf
Pues la verdad es que lo has clavado.. Mis dies
Cerrados 2 contratos de 3 en 6150 y quiero voverlos a abrir en 2190 y 2210.

Nasdaq tiene mucho recorrido a la baja.

CHP esperando que rompa al alza para vender el 50% a 0,000040 y dejar el resto por si suena la flauta.
bueso
Cuánto ganaste shur? Yo iba a hacer lo mismo pero las comisiones eran demasiado altas y la recompensa la mínima.

Traseras con las bolsas?
Semius20
Cita de PilloMato

Saludos criptomaniacos.
Al final te metiste en corto?? Di cuánto ganaste
← A Criptomonedas