Preparación seguridad social. Academia o temario. Recomendación.

Logia75
ForoCoches: Usuario
Llevo tiempo preparando distintas oposiciones por mi cuenta,con poco éxito, tengo un estudio y apuntes (propios) muy desorganizado.Quiero prepararmela de seguridad social y dedicarle más tiempo.
Algún Shur que se haya presentado a las últimas...¿Me puedes recomendar alguna a academia que me guíe? Qué tenga buena relación de calidad precio. ¿Se puede preparar con algún temario por mi cuenta? O ¿El práctico es preferible y necesario que me lo expliquen?
He contactado con "the power oposiciones" y me piden 2700 € por la preparación...me parece desorbitado.
Agradecería vuestra ayuda y consejos.
Beliel
Vete con Rubén Guijarro, yo aprobé este año gracias a él, relación calidad-precio lo mejor (100€ al mes pagaba yo) , y también para mí gusto, el mejor profesor que he tenido en mi vida, busca por internet su academia , oposegsocial se llama, yo estuve en el curso a tu ritmo y no necesite más, aunque si tienes tiempo pues buscate el curso telepresencial.

Además de eso no todo es el preparador, busca más material por tu parte, en tu caso te recomiendo los libros de Joaquín Mur, sus test, Opositatest, Todojurídicas, libro de supuestos de ADAMS, (Un resumen de todo lo que pille) hay que invertir en la preparación, ya te digo que en mi caso mereció la pena y con solo seis meses de preparación

Si quieres te paso un grupo de Telegram donde yo encontré todo acerco de lo que te hablo, no te fíes de preparados que te cobren un pastizal de entrada.
SuJda
Libros y test de Joaquín Mur (no prepara por eso).
De lo mejor que hay
antons94
ForoCoches: Miembro
Cita de Beliel
Vete con Rubén Guijarro, yo aprobé este año gracias a él, relación calidad-precio lo mejor (100€ al mes pagaba yo) , y también para mí gusto, el mejor profesor que he tenido en mi vida, busca por internet su academia , oposegsocial se llama, yo estuve en el curso a tu ritmo y no necesite más, aunque si tienes tiempo pues buscate el curso telepresencial.

Además de eso no todo es el preparador, busca más material por tu parte, en tu caso te recomiendo los libros de Joaquín Mur, sus test, Opositatest, Todojurídicas, libro de supuestos de ADAMS, (Un resumen de todo lo que pille) hay que invertir en la preparación, ya te digo que en mi caso mereció la pena y con solo seis meses de preparación

Si quieres te paso un grupo de Telegram donde yo encontré todo acerco de lo que te hablo, no te fíes de preparados que te cobren un pastizal de entrada.
Me puedes pasar el grupo shur?
Beliel
Cita de antons94
Me puedes pasar el grupo shur?

Pasame tu nick de Telegram y te meto
ibercom
Cita de Beliel

Me puedes pasar info del grupo de Telegram ? Estoy preparándome esta opo.
Gracias shur
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
Rubén guijarro sin duda (oposegsocial)
Aguidle
ForoCoches: Miembro
Diego de Miguel también es bueno para reforzar supuestos, pero si, Rubén guijarro es TOP
← A Oposiciones