Duda entre el C8 y el 807.

luispillo
Invitado
Hola a tod@s,
Despues de valorar las necesidades y el mercado, espero el tercer hijo para noviembre, nos hemos decidido a cambiar de vehiculo y las dos opciones que barajamos son el Citroen C8 y la Peugeot 807.
Os comento los precios:

Citroen C8 2.0i 16v 143cv PREMIER: 24.728 €
Citroen C8 2.0 HDI 138 FAP PREMIER: 27.443 €

Peugeot 807 2.0Li 16v 143cv PREMIUM: 26.500 €
Peugeot 807 2.0 HDI 136cv PREMIUM: 29.780 €

La unica diferencia que he visto entre las dos marcas es que la Peugeot trae el DVD con pantalla en el techo y la Citroen no.
Por la diferencia de precio creo que elegiremos el C8 gasolina.
¿Como lo veis?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La pantalla de techo se la pones tu por 400 euros,instalacion incluida, las hay en ebay que te cagas, yo la pille ahi y ademas de 9" o 10", por otro lado esta claro que por precio la C8, eso sin duda,y ahora mismo como esta el tema de los combustibles pues el gasolina es buena opcion y mas si no andas mucho, aun asi el diesel tira bastante mas que el gasolina,tiene mejores prestaciones,por si lo quieres saber,s2
luispillo
Invitado
Lo de elegir el modelo gasolina es que con el Zafira casi en 7 años solo he realizado 81.000 Km.
Lo de colocar el DVD por 400 € explicalo mejor, ¿Primero comprar un DVD en Ebay? y luego ¿Donde o quien lo coloca? Porque como le diga a la señora que lo tengo que colocar yo mismo igual la liamos.
oñati
ForoCoches: Miembro
dependiendo la prisa que tengas yo esperaria un poco. todos savemos que les esta costando vender los coches, pues esprime mas y mira en otros concesionarios. mira la peugeot en torregrosa pamplona que suelen hacer buenas ofertas, y juega conn ellos de que citroen te da mas barata, y preguntales que diferencias tienen entre ellas.si el coche que quieres tienen en stoc espera a noviembre, diciembre pero dandoles la brasa.diles que el otro coche tiene dvd y por que ese no tiene. pideles las cosas sin miedo.el dvd ,si necesitas enganche , un manos libres u otra cosa que te interese, que por pedir no quede.suerte en la compra y ya nos contaras.
Scouito
Halcón Rampante
Es el momento de apretar, seguro que puedes rebajar los precios en las dos casas, yo pillé la C8 porque era más barata, a los dos meses un colega pilló una 807 prácticamente al mismo precio que yo, porque en el conce rebajó más, depende del mes.

Lo de la gasolina y el diesel, es ya algo muy personal. No sé decirte.

Un saludo

P.D.- A lo mejor incluso te compensa moverte un poco y aunque te pille un poco más lejos visitar más concesionarios.
← A Monovolúmenes