Polestar 4 (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,839 m
Ancho: 2,008 m
Alto: 1,544 m
Batalla: 2,999 m
Maletero: 500 L + 15 L

Long Range Single Motor
Potencia: 272 CV
Batería: 102 kWh
Autonomía: 600 (WLTP)
Velocidad máxima: 180 km/h
Precio para España: 65.900 €

Long Range Dual Motor
Potencia: 544 CV
Batería: 102 kWh
Autonomía: 564 km (WLTP)
Velocidad máxima: 200 km/h
Precio para España: 72.900 €

AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Ayer me entregaron mi P4 en Madrid y me hice el rodaje hasta Málaga

A ver si hago la presentación uno de estos días.

19.4 kWh a los 100 después de 566km

Cochazo
Bleim
Cita de AJMerchan
Ayer me entregaron mi P4 en Madrid y me hice el rodaje hasta Málaga

A ver si hago la presentación uno de estos días.

19.4 kWh a los 100 después de 566km

Cochazo
Sube unas fotos! Menudo carro.
AJMerchan

Es la única foto que tengo ahora mismo. Ayer me estaba haciendo al coche, a la carga eléctrica (mucho mejor de lo esperado) y a las dimensiones del coche (vengo de coches pequeños). Tampoco quería llegar muy tarde a Málaga. A ver si hoy le saco algunas fotos chulas y hago la presentación
Luca17
El coche muy chulo pero me sorprende que con 100kwh de batería solo homologue 600km y aún menos el dual motor. Me imagino que pesará mucho y eso lo hace ineficiente.
1nhuro
Cita de AJMerchan

Es la única foto que tengo ahora mismo. Ayer me estaba haciendo al coche, a la carga eléctrica (mucho mejor de lo esperado) y a las dimensiones del coche (vengo de coches pequeños). Tampoco quería llegar muy tarde a Málaga. A ver si hoy le saco algunas fotos chulas y hago la presentación
Precioso el color! A la espera de las primeras impresiones. Lleva instalada la última actualización reciente???
Sonic3D
Cita de AJMerchan

Shur cuánto mides? Estuve probando el 2 ésta semana y en la parte trasera me doy en la cabeza, es cierto que casi siempre iré conduciendo y que sí no lo hago me iré a del copiloto, pero aún así me hizo dudar mi señora y al final lo descarté, me quitó las ganas y eso que estaba convencido y lo iba a comprar yo xD.

Yo mido 1.90

Cita de Luca17
El coche muy chulo pero me sorprende que con 100kwh de batería solo homologue 600km y aún menos el dual motor. Me imagino que pesará mucho y eso lo hace ineficiente.
El dual motor consume más, siempre.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cochazo, si, pero de verdad que no entiendo la necesidad de llenar el mercado con coches que miden casi 5 metros.
malloc69
Cita de Sonic3D
Shur cuánto mides? Estuve probando el 2 ésta semana y en la parte trasera me doy en la cabeza, es cierto que casi siempre iré conduciendo y que sí no lo hago me iré a del copiloto, pero aún así me hizo dudar mi señora y al final lo descarté, me quitó las ganas y eso que estaba convencido y lo iba a comprar yo xD.

Yo mido 1.90

El dual motor consume más, siempre.
Vaya shur, al final no os encaja? La verdad que 1,90 atrás en el P2 ciertamente das...mi uso atras es básicamente para los niños, no me influyó mucho la verdad. Aparte que yo mido 1,74 no doy ni de coña jejeje

Me he picado a mirar los preowned...no hay mucho del P4
Sonic3D
Cita de malloc69
Vaya shur, al final no os encaja? La verdad que 1,90 atrás en el P2 ciertamente das...mi uso atras es básicamente para los niños, no me influyó mucho la verdad. Aparte que yo mido 1,74 no doy ni de coña jejeje

Me he picado a mirar los preowned...no hay mucho del P4
No, al final por eso, porque luego de piernas hay espacio de sobra aún teniendo el asiento del conductor a mi estatura.
Xsir
Por curiosidad sabéis por qué precios se sacan en concesionario?
1nhuro
Cita de Xsir
Por curiosidad sabéis por qué precios se sacan en concesionario?
Te hablo de memoria de hace 1-2 meses, pero hacían descuento de 8.000€ aprox en los precios de la web para los de entrega inmediata.
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de 1nhuro
Te hablo de memoria de hace 1-2 meses, pero hacían descuento de 8.000€ aprox en los precios de la web para los de entrega inmediata.
En todos los modelos?
1nhuro
Cita de Rcanovitas
En todos los modelos?
P4 y P3 seguro, en el P3 el descuento era algo mayor.
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de 1nhuro
Imagino que el moves se queda fuera por superar los 45.000
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de 1nhuro

De los pre-owned o solo los nuevos? Te acuerdas mas menos en cuanto quedaba el pvp approx de cada?
1nhuro
Cita de Rcanovitas
Imagino que el moves se queda fuera por superar los 45.000
Si, a tanto no llegaba el descuento

Cita de Permanoob
De los pre-owned o solo los nuevos? Te acuerdas mas menos en cuanto quedaba el pvp approx de cada?
Pre-owned no estaba incluido, solo los nuevos configurados. No me acuerdo porque cada coche tiene un precio distinto, pero el descuento era alrededor de 7.500-8.000€. De todas formas puedes llamar a vuestro Polestar Center más cercano y preguntarle.

El descuento de final de año en diciembre era superior al de enero por ejemplo, cada mes tendrán unas campañas distintas, lo unico que no incluye modalidad futuro ni renting.

Yo estuve apunto de comprarlo, pero me tire para atras por el tema de software, había muchos fallos que eran incomprensibles en un coche de esta gama, he ido siguiendo el foro de UK que es el que más actividad tiene, y pese a la ultima actualización del software sigue teniendo muchos errores.

El tema de la potencia de carga sin ir mas lejos, antes era baja porque no habían incluido el precalentamiento, ahora ya lo han incluido pero sigue sin tener potencia de carga alta...
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de 1nhuro
Si, a tanto no llegaba el descuento

Pre-owned no estaba incluido, solo los nuevos configurados. No me acuerdo porque cada coche tiene un precio distinto, pero el descuento era alrededor de 7.500-8.000€. De todas formas puedes llamar a vuestro Polestar Center más cercano y preguntarle.

El descuento de final de año en diciembre era superior al de enero por ejemplo, cada mes tendrán unas campañas distintas, lo unico que no incluye modalidad futuro ni renting.

Yo estuve apunto de comprarlo, pero me tire para atras por el tema de software, había muchos fallos que eran incomprensibles en un coche de esta gama, he ido siguiendo el foro de UK que es el que más actividad tiene, y pese a la ultima actualización del software sigue teniendo muchos errores.

El tema de la potencia de carga sin ir mas lejos, antes era baja porque no habían incluido el precalentamiento, ahora ya lo han incluido pero sigue sin tener potencia de carga alta...

Polestar me parece un cochazo, pero es cierto que para el precio y gama que calzan hay unos detallitos a arreglar. Dicho esto, no es menos cierto que se estan esforzando bastante con las promos y esto se agradece.
1nhuro
Cita de Permanoob
Polestar me parece un cochazo, pero es cierto que para el precio y gama que calzan hay unos detallitos a arreglar. Dicho esto, no es menos cierto que se estan esforzando bastante con las promos y esto se agradece.
Segun palabras del comercial el P3 era un fracaso. Ademas tuvieron la mala idea de sacar los dos modelos casi a la par, cuando perfectamente el P4 podían haberlo sacado mas adelante y tenerlo pulido de errores.

Hoy en día con las redes sociales, videos, reviews, etc los fallos iniciales te pueden condenar y no te queda mas remedio que bajar el precio.
Xsir
Hoy he visto un polestar 4. Me ha parecido una pasada.

He visto que ahora tienen financiación a 72 meses 0 por ciento.

El deas de 500cv tiene que ser una locura.
Jorge_Lega
5 estrellas Euro NCAP.

https://www.euroncap.com/en/results/polestar/4/55588

NobitaNobi
Cita de Xsir
Hoy he visto un polestar 4. Me ha parecido una pasada.

He visto que ahora tienen financiación a 72 meses 0 por ciento.

El deas de 500cv tiene que ser una locura.
Hasta 60 meses, a partir de ya no es 0 por ciento.
Ramovil
71k con un solo pack opcional. A nada que le metas otro pack básico, el techo y los asientos como otra opción para dejarlo bien se va a los 80k.

Claro que si!!!!
Fortrex
El coche es una puta pasada pero como ya he dicho muchas veces en otros hilos los precios de Polestar no se que se fuman.

Mi primera opción de coche eléctrico fué un Polestar 2 pero cuando me dijeron 56k al añadirle varios pack, salí de allí corriendo.
CTRL+Z
por si a algun shur le pudiera interesar, he visto en carwow que por black friday esta la version base por 49.900€, parece que solo preconfigurados eso si
cproman
yo lo estaba mirando , pero no sé exactamente que trae el modelo pelado sin extras ¿Alguien me puede ayudar y decirme si merece la pena sin extras ?
Saocrx
Forocochia78
Parece que se mantiene la oferta . Algún shur con el básico ?
bardero
Cita de Saocrx
Parece que se mantiene la oferta . Algún shur con el básico ?
Un compañero de curro se ha pillado un RWD en gris con el pack plus, y se lo han dejado justo por debajo de limite Moves. Lo recoge en Barcelona el dia 23. Son coches de stock que mantienen la oferta hasta el 31/12. En la página de Polestar son los que vienen como de "entrega inmediata". De configurador eran 72.000 pavos de coche.
cproman
Yo lo compré al final , en madrid con pack prime y dentro del moves III me lo entregan el martes 16 .
TurboCivic
Cita de bardero
Un compañero de curro se ha pillado un RWD en gris con el pack plus, y se lo han dejado justo por debajo de limite Moves. Lo recoge en Barcelona el dia 23. Son coches de stock que mantienen la oferta hasta el 31/12. En la página de Polestar son los que vienen como de "entrega inmediata". De configurador eran 72.000 pavos de coche.
El rwd que batería lleva? Entraba en moves? Si son 70000€ no?
← A Eléctricos