Opiniones de la academia oposita FP en servicios a la comunidad
09-feb-2025 19:06
|
Hola! Quería saber si conocíais la academia oposita FP en servicios a la comunidad. Gracias |
26-ene-2026 17:44
|
Up Y actualizo Hola! Quería saber si conocíais la academia oposita FP, y que tal es la preparación que ofrecen para profesor de cocina y pastelería Un saludo y gracias |
28-ene-2026 00:56
|
Yo actualmente estoy en esa academia pero para otra especialidad. La verdad que la parte técnica bastante bien, y los temarios bastante bien La parte didáctica es la que tengo un poco mas de descontento, digamos que no era lo que yo buscaba al 100% Parte positiva: Los profesionales que enseñan son bastante buenos y serio con las clases, todo queda grabado por si te pierdes alguna clase, y por correo responden todas las dudas en el mínimo tiempo Parte mala: El mes de Septiembre es gratuito, pero en Octubre te cobran el mes de Septiembre y octubre si quieres continuar (con lo cual no es tan gratuito) y si no pagas todo los meses, pierdes el derecho a resolver dudas y correcciones Espero haberte ayudado! |
28-ene-2026 15:31
|
Hola!
Yo actualmente estoy en esa academia pero para otra especialidad. La verdad que la parte técnica bastante bien, y los temarios bastante bien La parte didáctica es la que tengo un poco mas de descontento, digamos que no era lo que yo buscaba al 100% Parte positiva: Los profesionales que enseñan son bastante buenos y serio con las clases, todo queda grabado por si te pierdes alguna clase, y por correo responden todas las dudas en el mínimo tiempo Parte mala: El mes de Septiembre es gratuito, pero en Octubre te cobran el mes de Septiembre y octubre si quieres continuar (con lo cual no es tan gratuito) y si no pagas todo los meses, pierdes el derecho a resolver dudas y correcciones Espero haberte ayudado! Muchas gracias! |