Opiniones de la academia oposita FP en servicios a la comunidad

Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola!

Quería saber si conocíais la academia oposita FP en servicios a la comunidad. Gracias
Ouahbi
ForoCoches: Miembro
Up
Y actualizo

Hola!

Quería saber si conocíais la academia oposita FP, y que tal es la preparación que ofrecen para profesor de cocina y pastelería

Un saludo y gracias
Ouahbi
Up
Luis_z750
ForoCoches: Usuario
Cita de Ouahbi
Up
Y actualizo

Hola!

Quería saber si conocíais la academia oposita FP, y que tal es la preparación que ofrecen para profesor de cocina y pastelería

Un saludo y gracias
Hola!

Yo actualmente estoy en esa academia pero para otra especialidad.

La verdad que la parte técnica bastante bien, y los temarios bastante bien

La parte didáctica es la que tengo un poco mas de descontento, digamos que no era lo que yo buscaba al 100%

Parte positiva: Los profesionales que enseñan son bastante buenos y serio con las clases, todo queda grabado por si te pierdes alguna clase, y por correo responden todas las dudas en el mínimo tiempo

Parte mala: El mes de Septiembre es gratuito, pero en Octubre te cobran el mes de Septiembre y octubre si quieres continuar (con lo cual no es tan gratuito) y si no pagas todo los meses, pierdes el derecho a resolver dudas y correcciones

Espero haberte ayudado!
Ouahbi
Cita de Luis_z750
Hola!

Yo actualmente estoy en esa academia pero para otra especialidad.

La verdad que la parte técnica bastante bien, y los temarios bastante bien

La parte didáctica es la que tengo un poco mas de descontento, digamos que no era lo que yo buscaba al 100%

Parte positiva: Los profesionales que enseñan son bastante buenos y serio con las clases, todo queda grabado por si te pierdes alguna clase, y por correo responden todas las dudas en el mínimo tiempo

Parte mala: El mes de Septiembre es gratuito, pero en Octubre te cobran el mes de Septiembre y octubre si quieres continuar (con lo cual no es tan gratuito) y si no pagas todo los meses, pierdes el derecho a resolver dudas y correcciones

Espero haberte ayudado!
Claro que SI!
Muchas gracias!
← A Oposiciones