Conjunta SEEKING ALPHA
08-feb-2025 09:36
|
Buenas, estoy buscando gente para renovar conjunta de SEEKING ALPHA (suscripción PREMIUM), y sustituir algún miembro que no va a continuar. El coste actual es $300 al año, grupo de 6 personas por lo que nos sale a $50 por miembro (42.5 euros al cambio). Por favor, si estáis interesados contactadme por aquí o por privado, gracias. |
Editado: 26-feb-2026 18:59 -
08-feb-2025 14:55
|
Buenas, estoy buscando gente interesada en formar una conjunta para SEEKING ALPHA (suscripción PREMIUM). El coste actual es $300 al año, y mi idea es formar un grupo de 6 personas por lo que nos saldría a $50 por miembro. Una vez vayamos formando el grupo podemos decidir si incrementar el número de miembros para reducir el coste, buscar descuentos, etc. pero de momento este sería el "objetivo mínimo" para formar la conjunta. Cualquier rebaja que podamos conseguir bienvenida sea pero por favor, apuntaros solo si estáis dispuestos a comprometeros con ese objetivo ($50 al año por persona).
Para los que tengáis dudas sobre las ventajas de la suscripción, por favor leeros la info de la propia web: https://seekingalpha.com/subscriptions/premium Hay varias cosillas pero sin duda el punto fuerte de Seeking Alpha son sus ARTÍCULOS. Aquí soy consciente de que hay división de opiniones en cuanto a calidad, a mi personalmente me sirve muchísimo y suelo encontrar muy buenos análisis que me ahorran mucho tiempo. Para según que cosas, como por ejemplo ETF "especiales" o avanzados que me costaría una eternidad analizar, los artículos de esta web son una maravilla. Por favor, si estáis interesados contactadme por aquí o por privado, gracias. |
26-feb-2026 19:09
|
Claro shur, llevo tiempo en esta y otras conjuntas de este tipo, y ningún problema |