Me piden contratar esto en compra de 2º vivienda

HD73
ForoCoches: Miembro
Buenas,con la compra de una 2º vivienda ,caixabank ,ya lo tengo concedido,pero ahora nos obliga a:

1º-Meter nomina de uno de los 2
2º-contratar alarma para la casa
3º-seguro de vida y casa

Durante 3 años y nos dan una bonificacion de 1 punto en los intereses...he entendido,me lo van a mandar

Les tengo que mandar a paseo,es obligatorio...?,lo de la nomina es entendible,y el seguro de la casa sera con quien quiera,ya que quiero contratar un seguro por mi cuenta que me cubriese tambien los impagos,pero lo demas....

saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Hostias, yo no estoy puesto en hipotecas pero vamos... lo de alarma ya es el colmo. A ver si otros shures que tenga más experiencia ponen que estàn pidiendo. Además, por lo que tenía leídos, los seguros de vida / casa solían no ser muy competitivos.
AndyTeck
HD73
Cita de AndyTeck

Claro me va quedando...gracias shur
Havercut
Doctor
La típica. Te dicen que te dan una fija al 2.45% y luego con las vinculaciones estás pagando el 5%.
Retranca
ForoCoches: Usuario
Creo que no te obliga a nada , o la coges o no, recuerda que eres tú el que pone la pasta si no te gusta echa para atras
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
OP

A pastar te van a mandar ellos si no accedes a sus engaños
Sueco
ForoCoches: Usuario
Lo de siempre. Haces las cuentas y sales de dudas.

A mí con el Santander me salía muy a cuenta las bonificaciones. Lo del 0,1% por cada 100e de primas de seguro que tengas y etc.

Lo de Caixa y su famosa alarma es bien conocida.
dimker
Cita de HD73
Buenas,con la compra de una 2º vivienda ,caixabank ,ya lo tengo concedido,pero ahora nos obliga a:

1º-Meter nomina de uno de los 2
2º-contratar alarma para la casa
3º-seguro de vida y casa

Durante 3 años y nos dan una bonificacion de 1 punto en los intereses...he entendido,me lo van a mandar

Les tengo que mandar a paseo,es obligatorio...?,lo de la nomina es entendible,y el seguro de la casa sera con quien quiera,ya que quiero contratar un seguro por mi cuenta que me cubriese tambien los impagos,pero lo demas....

saludos
Si te meten la alarma es que te la quieren meter hasta el fondo. Han olido sangre shur. Yo no lo cogería ni loco, echa las cuentas de si te renta la bonificación de interés (seguro que no)
HD73
Cita de Havercut
La típica. Te dicen que te dan una fija al 2.45% y luego con las vinculaciones estás pagando el 5%.
Cita de Retranca
Creo que no te obliga a nada , o la coges o no, recuerda que eres tú el que pone la pasta si no te gusta echa para atras
Cita de maxteryo
OP

A pastar te van a mandar ellos si no accedes a sus engaños
Cita de Sueco
Lo de siempre. Haces las cuentas y sales de dudas.

A mí con el Santander me salía muy a cuenta las bonificaciones. Lo del 0,1% por cada 100e de primas de seguro que tengas y etc.

Lo de Caixa y su famosa alarma es bien conocida.
Cita de dimker
Si te meten la alarma es que te la quieren meter hasta el fondo. Han olido sangre shur. Yo no lo cogería ni loco, echa las cuentas de si te renta la bonificación de interés (seguro que no)

Apuntando todo,voy hablar con ellos aver que me dicen cuando les diga que no quiero bonificaciones,o que me quiten la alarma solo,no voy a pasar por hay,encima una alarma donde yo no voy a vivir....,me da miedo que no me lo den,aunque ya les dije que tenia oferta tambien del santander con el 80% en la compraventa,pero es mentira, me dan un 70%

Gracias shurs
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
En la fein te pondrá que esas bonificaciones son opcionales hasta obtener esa mejora de un 1pp, la alarma te puedo asegurar que no te merece la pena, con los seguros de hogar y vida, pues tendrás que ver si con el ahorro en intereses te sale a cuenta.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Echa un vistazo aquí y lee lo que hay, si quieres:

https://*****/Hipotecas_Seguros_Inmobiliarios
TruckDriver
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10231442

Hilo de hipotecas y de todas las marranadas que hacen los bancos con las bonificaciones.
TruckDriver
Cita de azcaris27
Echa un vistazo aquí y lee lo que hay, si quieres:

https://*****/Hipotecas_Seguros_Inmobiliarios
Es bueno ese grupo, está en Telegram y solo con copiar y buscar después de lo que ha censurado el foro lo encuentras.
depuniet
Miembro Viril
No te pueden obligar a contratar su seguro

https://www.ocu.org/dinero/hipotecas...ecas-y-seguros

Yo un día me plante en la oficina y les obligue a que me cancelaran todo o no les seguiría pagando y funcionó

Ahora tengo una cuenta instrumental con ellos y que les den

Respecto al seguro cuidado con Securitas Direct

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01861425-92

En Amazon hay alarmas con cámara y wifi con tu app la usas en el móvil y creo que desde 30€
Kurtd84
Es mejor pagar más interés, pero estar menos vinculado
← A InverForo