Venta acciones ¿ganancia Irpf?
07-feb-2025 10:39
| A una acciones que vendí con ganacia le resto la pérdida de otras y por eso tributo. Mi pregunta es si en la declaración tengo que reflejar en algun lado sus precios de compa y venta? Gracias |
Editado: 07-feb-2025 14:13 -
07-feb-2025 11:15
|
https://www.farobursatil.com/renta-w...erdidas-bolsa/ |
07-feb-2025 11:26
|
PD: Ya que pides ayuda, intenta corregir las faltas ortográficas, que no cuesta nada... |
07-feb-2025 11:30
|
Usando la app “mi cartera”, si allí te salen los datos cuadrados los puedes importar en la renta dando a un botón, pero yo la mayoría de las veces he tenido problemas porque el broker no mandó la comisión o metió algo mal, siempre hay que revisarlo. |
07-feb-2025 12:37
|
Automático automático no es, en el borrador solo aparecen las ventas.
Usando la app “mi cartera”, si allí te salen los datos cuadrados los puedes importar en la renta dando a un botón, pero yo la mayoría de las veces he tenido problemas porque el broker no mandó la comisión o metió algo mal, siempre hay que revisarlo. Revisarlo no es solo recomendable siempre y supone poco esfuerzo, sino que te hace ver por donde se va tu dinero... |
07-feb-2025 14:12
| A mi me falló un año ING y otro Activotrade, encima en el borrador salía bien pero en lo de mi cartera faltaban las comisiones de la compra y de la venta, así que es fácil no darte cuenta de que está mal. |