¿Aportación puntual a fondos en MyInvestor?
07-feb-2025 10:10
|
Solo veo la forma de programar aportaciones periódicas en Myinvestor, no encuentro la forma de hacer una aportación puntual o manual. ¿No hay otra forma que no sea programar una aportación y, en cuanto se haga, anular las siguientes? Me he visto no sé cuántos vídeos ya y no veo la opción
|
07-feb-2025 11:07
|
Si que se puede, tienes la opción de comprar fondos y la de comprar acciones/etf, una vez dentro seleccionas lo que te interesa y le das a comprar. Luego una vez dentro añades importe o participaciones y fuera. Yo de hecho las añado como periódicas una vez hecha la compra puntual, ahora mismo no sabria automatizar directamente sin comprar. Ahora que miro, desde tu cuenta le puedes dar a Ver más opciones/aportar a mi cartera. |
07-feb-2025 11:53
| Claro que se puede, yo lo hago manualmente todos los meses. Eliges el fondo y le das a aportación |
07-feb-2025 12:53
|
Si que se puede, tienes la opción de comprar fondos y la de comprar acciones/etf, una vez dentro seleccionas lo que te interesa y le das a comprar. Luego una vez dentro añades importe o participaciones y fuera. Yo de hecho las añado como periódicas una vez hecha la compra puntual, ahora mismo no sabria automatizar directamente sin comprar.
Ahora que miro, desde tu cuenta le puedes dar a Ver más opciones/aportar a mi cartera. Pensaba que, una vez comprado o contratado el fondo, ya el aporte de dinero era inmediato desde tu cuenta. No sé si lo estoy haciendo bien. Gracias por responderme. |
07-feb-2025 13:24
|
Vale, he seguido la ruta que me habéis dicho, pero ¿cada vez que haces una aportación al fondo te hace firmar otra vez los papeles etc y tarda como cuando lo compraste no?
Pensaba que, una vez comprado o contratado el fondo, ya el aporte de dinero era inmediato desde tu cuenta. No sé si lo estoy haciendo bien. Gracias por responderme. |
07-feb-2025 13:31
|
Perfecto, me quedo más tranquilo entonces, no sabía si estaba haciendo algo mal. Mill gracias!! |