Inversión mensual
06-feb-2025 20:39
|
Me presento, soy un chico de 30 años que se acaba de comprar un piso de obra nueva. Después de hacer un gran esfuerzo para pagar la entrada, prácticamente me he quedado sin ahorros y ahora me toca empezar casi desde cero en el mundo de las inversiones, ya que tuve que vender todo lo que teni*a. Ahora que estoy en posición de volver a invertir, me encuentro en un mar de dudas sobre que estrategia seguir. He considerado opciones como acciones, ETFs y fondos, pero veo los precios completamente inflados y me cuesta encontrar oportunidades claras. Llevo meses dandole vueltas a que, como y en que cantidades asignar mi capital, pero sigo bastante perdido. Lo unico en lo que realmente me siento comodo invirtiendo es en oro y plata fisica, ya que tengo la custodia directa y no dependo de terceros. ¿podeis compartir vuestras estrategias de inversión o darme alguna recomendación para aclararme un poco? Cualquier experiencia o consejo será bienvenido. Por cierto, la cantidad que estaria pensando en invertir es 1.000-1.200€/mes |
06-feb-2025 20:46
|
Me presento, soy un chico de 30 años que se acaba de comprar un piso de obra nueva. Después de hacer un gran esfuerzo para pagar la entrada, prácticamente me he quedado sin ahorros y ahora me toca empezar casi desde cero en el mundo de las inversiones, ya que tuve que vender todo lo que teni*a.