Acciones NVIDIA

frangajr
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, viendo el bajón que ha tenido NVIDIA este último mes y analizando la empresa creo que puede ser buen momento para ir a largo con ella. El tema de la IA china no creo que sea preocupante porque a día de hoy no fabrican HW , o por lo menos no se conoce.

¿qué tal lo véis? Hablo de largo, para meter unos 50k que no quiero tocar en un tiempo.
Einhörnchen
ForoCoches: Miembro
Que % representa esos 50k? Para no jugársela todo a una carta..
frangajr
es el 20% de lo que me puedo permitir, el resto lo tengo a deposito fijo todo.
Bilhm
50k en una sola acción que tiene un PER por encima de 40/50. Joder shur, sí que le tienes fé
H4yate
Recreativista
50k? Demasiado, diversifica.
thegunny
Qué has analizado? A mí me da un valor intrínseco por debajo de $100, y sin ser excesivamente conservador.
Si nos ponemos exigentes, está para no tocarla ni con un palo.
HectorMann
*ba dum tsss*
FOMO de primera, eh?
Muyay
Es buena apuesta a largo plazo, pero en vez de 50 k en todo caso si eso es lo que quiere invertir iría a 25 k, y lo otro para promediar por si hubiera alguna caída
Muyay
Ya solo con que recupere los 149€ por acción ya es un piquito de entrada
frangajr
Cita de HectorMann
FOMO de primera, eh?
traduce
frangajr
Cita de Muyay
Es buena apuesta a largo plazo, pero en vez de 50 k en todo caso si eso es lo que quiere invertir iría a 25 k, y lo otro para promediar por si hubiera alguna caída
Con cual complementarías?
hetairoi
ذو القرنين
NVDA JAN 15 '27 190 Call

dale duro shur,
Muyay
Cita de hetairoi
NVDA JAN 15 '27 190 Call

dale duro shur,
A 190$ la acción en 2027 dices?
Calahan
Echa una moneda al aire y lo que salga
Dandezalo
Buenas shur, a final de mes presentan resultados, y viendo la reacción que han tenido con GOOG, etc, me da la impresión que van a castigar de nuevo a NVDA.
A medio, largo plazo nadie sabe, pero yo no metería tanta cantidad a una sola compañía, intenta diversificar algo quizás.
← A InverForo