Mercado otc en IBKR
06-feb-2025 12:47
|
Buenas chicos, estoy interesado en pillar una acción en el mercado OTC La.empresa por lo que he leído se ha ido a la quiebra en 2020 se reestructuro salió de las bolsas importantes y ahora opera como emoresa privada. Veo que en IBKR existen tres y dos tienen precio diferente en usd 0,11 y 0,60 en Internet yahoo finance y algunas me sale a 9,50$ porque este diferencial de precio? Supongo que es porque el.mercado OTC es entre dos partes sin mercado por medio y será gente que está vendiendo las acciones que le quedan a precio de risa? Alguno me puede arrojar algo de luz? |
06-feb-2025 13:24
| ¿Qué empresa es y cuál es su ticker? Lo de que existen "tres" no sé a qué te refieres exactamente; entiendo que uno de ellos será la acción "corriente" y los otros dos pueden ser preferentes, warrants o la clase B de la acción. Es normal que estos tres últimos coticen a un precio distinto de la acción corriente. |
06-feb-2025 20:55
|
¿Qué empresa es y cuál es su ticker? Lo de que existen "tres" no sé a qué te refieres exactamente; entiendo que uno de ellos será la acción "corriente" y los otros dos pueden ser preferentes, warrants o la clase B de la acción. Es normal que estos tres últimos coticen a un precio distinto de la acción corriente.
MCDIF - McDermott International Inc. MCDIF Me lo miras a ver te lo agradezco porque no entiendo las terminaciones gracias |
07-feb-2025 00:22
|
Muchas gracias tío, lo sabes por algo, o se puede ver en ibkr que es cada cosa? |