Curso trading

frangajr
ForoCoches: Usuario
Buenas, me gustaría iniciarme un poco en el trading. ¿Alguien me recomienda algún curso que esté bien? Se que hay mucho vendehumos en el sector.
depuniet
Miembro Viril
Interesa
eyewearTAC
ForoCoches: Miembro
interesa
ManuSomiedo
Astrology for men
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
huye del trading ahora que puedes
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, ¿por qué quieres tirar por ahí? No es que me parezca ni bien ni mal, es por curiosidad para saber qué expectativas tienes y qué crees que puedes conseguir tradeando (que por cierto hay muchas formas y mercados).
G.Bravo
Cita de HectorMann
Por curiosidad, ¿por qué quieres tirar por ahí? No es que me parezca ni bien ni mal, es por curiosidad para saber qué expectativas tienes y qué crees que puedes conseguir tradeando (que por cierto hay muchas formas y mercados).
Porque no quiere esperar a ahorrar y con un capital minúsculo cree que tendrá más oportunidades de ganar mucho dinero.

Está bien que lo haga, porque nadie escarmienta en cabeza ajena por mucho que se lo digan y la inmensa mayoría quieren empezar deprisa y dan los pasos justo al revés.
De esa forma se produce una barrida permanente de neotraders que no volverán ni con un palo a acercarse a ello.. Lo cual es estupendo para el trading
Get Rekt
A ver, el trading como tal, es digamos complicado. Quien te venda un curso te enseñará las figuras clásicas del análisis técnico, y cuatro indicadores. Pero no hay ninguna forma de saber qué va a hacer el precio de una acción. Si hubiese un método, en fin...
frangajr
ForoCoches: Usuario
es por conocer el tema, se habla mucho por aquí y simplemente me gusta conocer diferentes alternativas de "inversión"
← A InverForo