Curso trading
06-feb-2025 10:47
| Buenas, me gustaría iniciarme un poco en el trading. ¿Alguien me recomienda algún curso que esté bien? Se que hay mucho vendehumos en el sector. |
06-feb-2025 14:07
| Por curiosidad, ¿por qué quieres tirar por ahí? No es que me parezca ni bien ni mal, es por curiosidad para saber qué expectativas tienes y qué crees que puedes conseguir tradeando (que por cierto hay muchas formas y mercados). |
06-feb-2025 14:17
|
Está bien que lo haga, porque nadie escarmienta en cabeza ajena por mucho que se lo digan y la inmensa mayoría quieren empezar deprisa y dan los pasos justo al revés. De esa forma se produce una barrida permanente de neotraders que no volverán ni con un palo a acercarse a ello.. Lo cual es estupendo para el trading |
Editado: 06-feb-2025 14:19 -
06-feb-2025 14:43
| A ver, el trading como tal, es digamos complicado. Quien te venda un curso te enseñará las figuras clásicas del análisis técnico, y cuatro indicadores. Pero no hay ninguna forma de saber qué va a hacer el precio de una acción. Si hubiese un método, en fin... |
06-feb-2025 15:38
| es por conocer el tema, se habla mucho por aquí y simplemente me gusta conocer diferentes alternativas de "inversión" |