Fallo transferencias a Deutsche Bank

Ismael
ForoCoches: Miembro
El día 31 salió una remesa de nóminas de mi empresa y le llegó a todos menos a mi.

He llamado varias veces a Deutsche Bank y me decían que no veían nada raro en la cuenta y que el dinero es como si no hubiese llegado.

Hoy he llamado al banco de mi empresa y me han dicho que ha habido un fallo generalizado al hacer transferencias a bancos de la zona euro no españoles.

No encuentro nada de info.

Me han dicho que como muy tarde hoy o mañana debería estar el dinero.

¿Sabéis algo?

Gracias

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No creo que tu empresa use ING, pero justo el día 31 también tuvieron una incidencia con las transferencias salientes.
Rosetta Stoned
Cita de Ismael
El día 31 salió una remesa de nóminas de mi empresa y le llegó a todos menos a mi.

He llamado varias veces a Deutsche Bank y me decían que no veían nada raro en la cuenta y que el dinero es como si no hubiese llegado.

Hoy he llamado al banco de mi empresa y me han dicho que ha habido un fallo generalizado al hacer transferencias a bancos de la zona euro no españoles.

No encuentro nada de info.

Me han dicho que como muy tarde hoy o mañana debería estar el dinero.

¿Sabéis algo?

Gracias

Saludos
Alga pasa porque las salientes de DB, al menos las salientes, están fallando hoy.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Rosetta Stoned
Alga pasa porque las salientes de DB, al menos las salientes, están fallando hoy.
Yo emití una nómina ayer antes del mediodía, y aún no ha llegado. En general, DB es extremadamente lento con las transferencias y las nóminas, exasperante incluso.
Ismael
Increíble. Una nómina desde el 31 hasta hoy aún sin llegar
← A InverForo