Fallo transferencias a Deutsche Bank
06-feb-2025 00:31
|
El día 31 salió una remesa de nóminas de mi empresa y le llegó a todos menos a mi. He llamado varias veces a Deutsche Bank y me decían que no veían nada raro en la cuenta y que el dinero es como si no hubiese llegado. Hoy he llamado al banco de mi empresa y me han dicho que ha habido un fallo generalizado al hacer transferencias a bancos de la zona euro no españoles. No encuentro nada de info. Me han dicho que como muy tarde hoy o mañana debería estar el dinero. ¿Sabéis algo? Gracias Saludos |
06-feb-2025 10:41
| No creo que tu empresa use ING, pero justo el día 31 también tuvieron una incidencia con las transferencias salientes. |
06-feb-2025 12:16
|
El día 31 salió una remesa de nóminas de mi empresa y le llegó a todos menos a mi.
He llamado varias veces a Deutsche Bank y me decían que no veían nada raro en la cuenta y que el dinero es como si no hubiese llegado. Hoy he llamado al banco de mi empresa y me han dicho que ha habido un fallo generalizado al hacer transferencias a bancos de la zona euro no españoles. No encuentro nada de info. Me han dicho que como muy tarde hoy o mañana debería estar el dinero. ¿Sabéis algo? Gracias Saludos |
06-feb-2025 13:04
| Yo emití una nómina ayer antes del mediodía, y aún no ha llegado. En general, DB es extremadamente lento con las transferencias y las nóminas, exasperante incluso. |